Muy buenas a tod@s! Definitivamente, después de mucho leer, sopesar, comparar, hacer cuentas bla bla bla he tomado la decisión de vender mis ruedas con PT y pasarme al medidor de potencia P2M. Pero cuando entro en su web, aparte de estar en inglés no me entero de la mitad de las cosas y opciones que te dan... A ver si me podéis echar un cable. BOR RR666 Crank lengths 172.5 mm Q-Factor 150 mm Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Specialized BB30OS, Pressfit BB86, BBright Chain line 45 mm Weight sensor 110 / 130 mm 237 / 274 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 725 / 762 g Additional weight to original crank set 189 / 216 g LIGHTNING Crank lengths 160 / 162.5 / 165 / 167.5 / 170 / 172.5 / 175 / 177.5 / 180 / 182.5 / 185 / 190 mm Q-Factor 146 mm Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, Pressfit BB86 Chain line 45 mm Weight sensor 110 / 130 mm 229 / 268 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 567 / 606 g Additional weight to original crank set 193 / 224 g ROTOR 3D Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm Q-Factor 147 mm Bottom bracket Shimano-comp., BSA68, ITA70, Pressfit BB86, BB90 Chain line 45 mm Weight sensor 110 / 130 mm 234 / 271 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 713 / 750 g Additional weight to original crank set 186 / 213 g ROTOR 3D PLUS Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm Q-Factor 149 mm Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Pressfit BB86, BBright Chain line 45 mm Weight sensor 110 / 130 mm 229 / 268 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 679 / 718 g Additional weight to original crank set 182 / 211 g SRAM S900 Model: 2009 Truvativ Rouleur Carbon, Bontrager Race X Lite GXP Crank lengths 172.5 / 175 mm Q-Factor 150 mm Bottom bracket GXP-comp., BSA68, ITA70, Pressfit BB86, BB90 Chain line 46 mm Weight sensor 110 / 130 mm 228 / 267 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 748 / 787 g Additional weight to original crank set 172 / 199 g TA VEGA Crank lengths 155 / 160 / 165 / 170 / 172.5 / 175 / 180 mm Q-Factor 160 mm (axle length 107 mm) Bottom bracket Standard square taper, BSA68, ITA70 Chain line 110 / 130 mm 46 / 43 mm (axle length 107 mm) Weight sensor 110 / 130 mm 236 / 277 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 730 / 771 g Additional weight to original crank set 194 / 221 g TA CARMINA Crank lengths 155 / 160 / 162.5 / 165 / 167.5 / 170 / 172.5 / 175 / 177.5 /180 / 185 mm Q-Factor 150 mm (axle length 107 mm) Bottom bracket Standard square taper, BSA68, ITA70 Chain line 110 / 130 mm 46 / 43 mm (axle length 107 mm) Weight sensor 110 / 130 mm 236 / 277 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 702 / 743 g Additional weight to original crank set 194 / 221 g TUNE SMART FOOT Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm Q-Factor 150 mm Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Specialized BB30OS, Pressfit BB86, BBright Chain line 45 mm Weight sensor 110 / 130 mm 237 / 274 g Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 705 / 742 g Additional weight to original crank set 189 / 216 g Hasta donde yo sé mis bielas son Ultegra de 175mm y ahora llevo unos platos Ultegra 52/39. Aunque aprovechando el cambio pillaría unos 53/38. Imagino que son 110BCD aunque tengo que confirmarlo. Podríais ayudarme a la elección? Tune Smart foot? Rotor? Te Carima? Ta Vega? (...). Añadir que también tengo unos platos compact con unas bielas SLK de carbono también de 175mm. Cuáles creéis que es mejor aprovechar? Gracias!!!
El power2max solo se puede poner en las bielas que salen en la web. Si tienes unas bielas de esa lista, tienes que enviarlas para que ellos te ajusten el potenciometro. Yo eligiría las Rotor 3d con los platos aero xD
Vaya... Pero he leído en algunos foros que con los platos aero hay que hacerle algún tipo de "ñapa" para que cuadre con el p2m. Es cierto? tu lo tienes así?
La ñapa hay que hacerla si son las bielas compac BCD 110, pero con bielas normales BCD130 no hace falta hacer ninguna ñapa. Las bielas ultegra que tienes que son 52/39 son BCD 130. Yo dependiendo tu economia pillaria las rotor 3d+, porque? porque esas bielas te valen para cualquier caja de pedalier del mercado aunque el eje es de 30mm te valen con pedalier de rotor para BSA,BB30, PF BB30, BB86,BB90, BBright, BB386. Mirate si te sale mas barato comprar aqui las bielas y mandarselas o comprar alli todo junto, teniendo encuenta que los gastos de envio para alli son unos 25€
Se pueden enviar las bielas ? Porque creo que desde hace tiempo ya no lo aceptan y si quieres que te instalen el p2max tienes que comprarles a ellos las bielas
Yo iria a lo seguro, ROTOR, yo lo llevo en unas 3D, i cre que el conjunto, esteticamente es bastante bonito, a parte de que funciona bien, y es de los mas economicos.
Si se puede no ponen la opcion pero se lo comentas y te cobran el power2max mas creo que fueron 70€ yo lo hice asi en marzo de este año
Cierto... Recuerdo que cuando le gestione a unos amigos la compra pusieron muchas pegas, pero luego si pagabas un plus les mandabas las bielas y te lo instalaban ellos...
Me han dicho los de mi tienda de confianza que habría que hacer una simple ñapa para poder combinar las bielas Rotor3D con los platos Rotor aero. Como tu bien dices pillaría las bielas de 130BCD ya que si no no puedo instalar los platos correctamente.
Es la mejor combinación que me han dicho. P2m con bielas Rotor 3D 130BCD con platos Rotor aero 53/39. Payá que voy! En cuanto venda el Powertap me lanzo a por ello
pues 70 € de plus mas 25 € de envio casi te sale mejor comprar alli todo el conjunto y vender aqui las tuyas. Sacando numeros si envias las tuyas te costara 100 € ,con 200€ puede que estrenes el conjunto una vez vendidas las tuyas.
Si se pide ahora, ya viene la actualizacion de la temperatura? No le veo mucho sentido pedirlo ya para mandarlo a Alemania dentro de mes y medio. Casi estaba decidido por el rotor, pero con la diferencia te compras un garmin 800 y te inscribes en un IM
Hola, a mi me han contestado hoy a la mañana un mail que les mande ayer a la noche (esto aqui no pasa...). Pidiendolo ahora, para la semana 42 (que tardan 4-5 semanas) y con las actualizaciones hechas. Un saludo
mmmmmmmmmmmmm esto huele a p2m... Por cierto, tri-astur, bueno números echas jejejejejeje. El precio del medidor Rotor me parece una exageración
Ostiiiiii, pues la semana que viene lo encargo!! ya vendi el PT la semana pasada y estaba indeciso... Ya te digo ibit, encima hay que hacer de probadores
Una duda que me tienes casi sin dormir jejeje... 53/39 ó 52/38 ????? Con mi peso y altura no hace falta deciros que se me da mejor llanear. Hasta la fecha cuando tocaba subir puertos me llevaba la bici de ruta en la que tengo Compact, pero ahora que sólo voy a tener un desarrollo delantero... me asalta la duda... En la cabra llevo 52/39 y cuando el desnivel se pone a -1/-2% me falta desarrollo... He visto que 52/11 mueves más que 53/12 y con esto debería de estar solucionado el tema... Pero... qué creéis vosotros?