Opina cual puede ser el mejor tubular valorando los siguentes parametros: Podeis evaluar mas de uno Resistencia a la rodadura Agarre en clima seco Agarre en clima húmedo Resistencia a pinchazos Duración tufo http://www.tufonorthamerica.com/tires/ Continental http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/road.shtml vittoria http://www.vittoria.com/en/product/cotton-tires/#product-4472 Schwalbe http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/race/produkt/?ID_Einsatzbereich=11&showAllProducts=true hutchinson http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue.php?cat=route&clear=1 veloflex http://www.veloflex.it/products/tubulars.asp?lang=en zipp http://www.zipp.com/accessories/detail.php?ID=51 Dugast http://www.thorneproducts.com/index.php/tires/road-tires
Resistencia a la rodadura veloflex record Agarre en clima seco veloflex record Agarre en clima húmedo veloflex record/conti competition (este solo lo he usado delante) Resistencia a pinchazos lo de pinchar para mi que es aleatorio Duración igual los tufo hi composite no los he probado, pero para duracion las cubiertas spe armadillo
A mi el que más me ha gustado es el Veloflex carbon, seguido muy de cerca por los Vredestein. Los Dugast no los he probado nunca. Los Zipp tangente que llevo actualmente en las 404 también me han sorprendido gratamente, pero no sabría decir si son las ruedas o es el tubular lo que hace que rueden tan finas. Un saludo
¿Y,,,,te dejas en este apartado uno de los mejores tubulares? (posiblemente el mejor),,,,, el Vredestein Fortezza Pro ricomp.
Yo he votado por los que he probado, Vittoria corsa evo cx,conti competition y veloflex carbon. Para mi el mejor en rodar el veloflex,en resistencia a los pinchazos y agarre el conti competition y la mezcla de los dos,el vittoria corsa evo cx,seria con el que me quedaria,de hecho son los que llevo ahora y muy contento,y encima no son tan caros como los otros dos. Saludos.
Vittoria CX o vredestien fortezza (son iguales) en calidad precio peso resistencia... En agarre en mojado conti competition o schwalbe ultremo. Para lenticular, por sensaciones, peso y rodar, tufo elitejet 160gr.
En seco el Continental Competition da bien la talla pero en mojado queda muy por detrás de un Vredestein Pro Tricomp, probados en propia persona y también lo certificaron rápidamente en las pruebas realizadas en Festibike.