Yo también compré mi cuadro suelto Foxy RR en una tienda hace unos meses. Con descuento y trato exquisito incluido.
Pero te lo mandan a donde quieras, y si quieres, te lo miro yo (no me llevo comision eh??, pero son amigos)
Si, salen unas cuantas de las cuales ya e tomado nota pero es curioso que la tienda de Cornella de llobregat no aparece.
Pues si estas dispuesto a gastar mas de 4000 en una bici y te atiende asi es que no necesitara muchas ventas, ves a cualquier otro y seguro que te ponen la alfombra roja al pasar, jajaja. Lo de los cuadros lo han contestado los foreros y lo del basculante te lo confirmo yo el de la rr es casi identico (solo mejoras) a los de años anteriores, y el de los modelos inferiores es totalmente distinto. Los puntos de anclaje y pivote son iguales pero la forma de los tubos y basculante cambian por completo a peor. Suerte con la busqueda
Hola. Me podriais decir que tipo de anclaje lleva el freno trasero de la foxy. ¿Postmunt o is? Gracias
En al Foxy "pequeña" sin R le montan un 3x9 en vez del 2x10 que trae la del 2012. Otro paso atras.......
Pues yo lo veo al reves, este año montan 38x24 que eso si es factible en una all mountain, pero el 39x26 del año pasado era demasiado... prefiero el triple y subir con el 22 que tener que bajarse de la bici con el chachi 26
Yo creo que será por el stock o ofertas de las marcas de componentes. A mi personalmente me gusta más el triple ya que veo que para subir con el 26, trialeras, hay que estar fuerte (por lo menos yo) y con un plato pequeño mejor, Yo llevo el 39x26 y el 26 lo dejaré en un 24 ó 22, que es lo que llevaba mi bike anterior.
Lo bueno de estas bicis es la gran polivalencia que tienen y creo que 3x9 es mas polivalente que 2x10, si que es verdad que la tendencia es ir a dos plato o incluso 1 , pero cuesta muy poco quitar el plato grande y poner un mediano un poco mas grande... luego ajustas desviador y listo
yo llevo un 36-24 en los platos y 11-36 en los piñones y la verdad que muy contento , para mi es la combinacion ideal. saludos
Yo llevo 36-24 y muy bien pero hay algunas "paredes" que me hacen hechar de menos el 22 y posiblemente lo meta que ahora en invierno se pierde forma:twisted: ..aunque para el resto de cuestas normales va mejor el 24 al no cojer el motor tantas revoluciones... pero el 26 es demasiado
Cansado de subir andando trialeras y sendas tecnicas busque un 24 para sram de 120 entre agujeros y no encontre nada al final bielas slx completas 36 22 y adios a subir andando lo subo todo. Sera por mi falta de forma fisica pero en mi caso ha sido un acierto. Ademas venia con cubre y los golpes contra piedras ya no se los lleva el plato grande.