Marin Pine Montain 1993 (20/11/12)pagina 16

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by coqueteam, Aug 28, 2012.

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  1. scalpelo

    scalpelo Miembro

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    Qué recuerdos me traen las Marin, yo aún conservo la Marin Indian Fire Trail del 95 con horquilla Manitou 4. Eran el top en aquella época.
     
  2. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    bueno pues ya tengo unos puños de espuma clasicos ,neumaticos nuevos y una piñonera encargados para ir sustituyendo componentes gastados o en mal estado, ademas de una direccion nueva comprada en el foro pues la que lleva se la come el oxido,dentro de poco fotos nuevas
     
    Last edited: Sep 7, 2012
  3. coqueteam

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    alguien puede confirmarme el diametro de la tija de sillin , por favor
     
  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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  5. coqueteam

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    es increible estas en todo frenosypedales
     
  6. frenosypedales

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    Es que tenía una Pine Mountain!!

    ;-)
     
  7. coqueteam

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    vamos, que tenias unos dolores de espalda con esa bici como los mios, je je
     
  8. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Por esto la vendí... y pasé a la Cannondale Super V

    jejejeje

    ....y pensar que durante años y años fue mi única bici y hacía de todo con ella!!!!

    El tiempo no perdona!! jajaja

    ;-)
     
  9. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    Mejor compruébalo, puede haber más de una medida. A diferencia de frenosypedales la tija de mi Pine Mountain del 92 es de 26,4.
    Para subir el manillar, si la dirección es de rosca, puedes utilizar un prolongador (lo tienen en Decathlon). Sirven para 1 y 1 1/8.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. coqueteam

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    gracias ,me pasare a mirar el invento
     
  11. Marabayo

    Marabayo Miembro

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    Bonita bicicleta. Enhorabuena por la compra coqueteam.

    Un Saludo.

    :vampire
     
  12. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    seguro que la ves en directo un dia de estos
     
  13. coqueteam

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    Pues estoy a la busca y captura de una potencia ahead con algo de inclinacion y como maximo de 100 o 105 de recorrido , que tenga el tornillo de apriete de la direccion como en la foto ,para instalarla con un adaptador en la direccion de rosca, pero no encuentro nada de la medida, ni a un precio razonable, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Habia marcas como syncros ,tioga,etc... que tenian modelos con este tipo de apriete al tubo de direccion.Ya lo he intentado en ebay.
    h2h_tioga_al2.jpg
     
    Last edited: Sep 10, 2012
  14. coqueteam

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    bueno pues tengo ya por casa algunas piezas que le sustituire a la bici, os pongo unas fotos para ir entrando en materia.
    Direccion Ritchey logic de rosca

    1.jpg
    puños de espuma Ritchey wcs iguales a los que traia el montaje original

    2.jpg
    Un par de cubiertas Kenda Small block eigth de 1.95 de ancho y 2 camaras de valvula presta marca michelin

    Kenda Small block eigth.jpg

    Lo que mas falta hacia eran las cubiertas pues las que tenia estaban muy gastadas
     
    Last edited: Sep 10, 2012
  15. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    que os parecen de momento los cambios que le estoy haciendo, lo que pretendo a parte de dejarla del todo funcional , es que el montaje final sea lo mas parecido al original pero con piezas como el flite titanium que le pondre nuevo en vez del maltrecho sillin marin lite pero queda muy bien con un montaje clasico
     
  16. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Se ve en buen estado esa bici...
    A mí me gusta la potencia original bastante más que esa que propones.
    Yo tengo una Pine Mountain del 93 en esa misma talla, mido 1.79, la bici está de serie y no noto esos problemas de espalda.
     
  17. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    unas fotos con los nuevos neumaticos y camaras instalados:
    1.jpg 2.jpg
     
  18. kondraker

    kondraker Miembro activo

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    Muy bonita, yo también dejaría la potencia original, pero sí la postura te va mal lo primero es la salud. A disfrutarla!!!
     
  19. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Somewhere beyond this point
    Por qué no pruebas a dejar la potencia original y poner una tija sin retraso. Para PROBAR, y no tener que comprar nada de momento,puedes adelantar el sillín casi a tope hacia delante o incluso invertir la posición de la nuez de la tija y rodar un poco así a ver si mejora. De todos modos ojo con la posición de la rodilla(plomada) con respecto al eje del pedal, no te vayas a pasar.

    PD: yo acabaría de montar los pedales antes de salir a rodar,jeje
     
  20. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    la jaula de los pedales la he decapado pues estaba la pintura muy castigada y la pulire en breve, con lo que pareceran nuevos.
    La tija con retraso no es el problema de la postura, pues del sillin al manillar llego bien, lo que sucede es que el manillar con respecto al sillin esta mucho mas bajo por lo que me encuentro en una posicion muy forzada.De todas maneras la tija la sustituire por otra mas larga pues esta es demasiado corta,debe de medir como mucho 330 mm.
    Lo dicho , si alguien tiene una potencia ahead similar a la que pongo en la foto un poco mas arriba con algo de angulacion y el tornillo de apriete a la direccion como el de la foto que me mande un m.p.
     
    Last edited: Sep 14, 2012
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