En mi caso va por temporadas.... pero desde que me ve sudar la gota gorda entre semana con el rodillo ella misma me ha dicho más de una vez que me vaya a dar una vuelta, que aprobeche... Es más, hace un rato me había dicho que me había cogido cita para hacerme la cera... me ha quedado sin palabras
Acompañala de compras, limpia la casa, hazle la cena, llevala a tomar algo por ahi... que vea que repartes tu tiempo libre entre ella y la bici. Yo sigo estas premisas y en el ultimo año he notado un cambio de actitud brutal por su parte. De ponerme mala cara cada vez que le decia que me iba con la bici ha pasado a animarme a entrenar para que el proximo año termine el Soplao Suerte!
Jajaja... Yo le he montado una bici, que esta que se sale, de hecho es con la que entreno entre semana en invierno(cannondale f800sl 10,9 kg), para salir a pasear en verano y la ha cojido 2 veces¡¡¡¡¡¡Le digo de hacer deporte y me mira con cara extraña jajajaja Mi suerte es que le gusta dormir, y levantarme a las 7:30 y llegar a las 13:00 me viene genial, llego y esta !!!!! recien levantada¡¡¡¡¡ una duxita y a comer o de birritas o lo que surja.... Puedo salir todas las mañanas que quiera mientra no haga ruido y luego salgamos a almolzar juntos... Ojo¡¡¡, por la tarde no me llameis ya estamos en tiempo de "novios" jajajaaja Hay que animarse y adaptarse los unos a los otros... las relaciones funcionan por amoldarse entre si Saludos a todos desde el sur de Granada¡¡¡
Pues yo también debo ser afortunado, porque ni mi chica me trata como si fuera mi madre ni yo a ella como si fuera su padre, es una relación de iguales. O a lo mejor no es cuestión de suerte, sino que ninguno de los dos hemos aguantado nunca a nadie que nos haya querido tratar así, más bien creo que es eso. Nunca he entendido a quién se va de casa para ser independiente de sus padres con una persona que se comporta como uno de ellos. He visto amigos a los que la "independencia" les ha sentado fatal porque se han juntado con una chica cuyo hobby es comportarse con él como si fuera su mama. Uno de ellos acabó separándose .
Retomando el hilo del primer mensaje, creo que el problema de fondo no es la bici....... deduzco que si en lugar de la bici, se tratase de otro deporte, el problema seguiria estando sobre la mesa. No soy psicólogo del corazón, pero si se diera el caso en mi situación, haria plantearme seriamente en que estoy invirtiendo mi vida. Bastantes problemas existen ya, para sacarle punta al hecho de practicar un deporte sano. Como digo, deberiamos conocer las 2 versiones...... realmente se habla demasiado en casa del btt?? La salidas en bici son tan frecuentes que hacen que la vida en pareja se resienta??? Y otras mùltiples preguntas, de las que desconocemos la respuesta. De todos modos, si el "vicio" del btt, en tu caso es normal como el de la mayoria de usuarios que nos movemos por el foro....... siéntate un rato a meditar, porque como digo, el "problema" es otro completamente muy distinto al relacionado con la bici. Saludos.
Parece que el problema lo tenéis vosotros y no es así. El problema lo tienen ellas por no entender. La mayoría de las mujeres que son así no tienen amistades (o al menos no amistades con las que salir por ahí sin pareja) ni tienen aficiones. Y ademas de no tener aficiones no entienden las de su marido y amargan la existencia de éste con comentarios toca pelotas y malas caras. No entiendo...qué prefieren un tío panzón sentado en el sofá tofo el día?? Con el gusta que da tener un hombre al lado sano y deportista, que juegue con los niños sin echar el corazón por la boca y que esté bien definido por tanto deporte...que coma sano y que inculque a sus hijos el amor por la vida sana. Yo es que me enciendo con estos temas. Porque la cuestión es quejarse, no se dan cuenta que peor seria otro tipo de vicios insanos. Señores mi marido es músico y toca diversos instrumentos. Ama producir música y ver directos. Dedica muchas horas a ella y su mujer (yo misma) jamas le ha puesto malas caras o se ha quejado de ello. Simplemente porque es su sueño, y quien soy yo para trincar el sueño de alguien?? Hombre por favor!! Nunca le diré nada, y os aseguro que he pasado muchísimas horas sola. Como tampoco me ha dicho él nunca nada cuando salgo a rodar sola... Hay que respetar a los demás, incluido a tu marido, que a veces la confianza da asco ****. Siempre se puede llegar a un acuerdo y tener un equilibrio en la relación. Perdón por el tocho.
Anikasweet !!!! Tengo la suerte de tener una mujer que piensa igual que tú !!!!. Y yo también, claro !!!!.
Efectivamente. Yo no puedo quejarme, todo lo contrario, no tengo el menor problema para salir... pero eso de llegar a las 10,30 de la noche con la bici y esperar tener la mesa puesta habiendo ella trabajado todo el día, pues no, yo tampoco lo permitiría.
Yo de momento no tengo problemas....tampoco doy motivos. Salgo los sabados y los domingos la mañana entera y entre semana si se puede algún dia tambien. Saludos.
No malinterpretes mis palabras...... yo nunca espero llegar a casa y tener la mesa puesta (tanto si ha trabajado ese dia, como si no lo ha hecho). Si lo hizo, fué un detallazo por su parte...... al igual que se encuentra el bocadillo preparado para desayunar en el trabajo cuando se levanta, cada dia desde hace 17 años. No son obligaciones...... yo les llamo compartir y disfrutar de la vida en pareja!!!
Te puedo comentar el caso de un colega, con drástica solución. El se encontraba en una situación parecida o incluso peor, llegando al punto que se vio obligado a elegir entre su novia y la bici. Como todos pensáis eligió la bici y se compro una muñeca de goma, de las que se hinchan y compatible la bomba rockshox. Ya se lo que pensáis, lo mismo que yo le dije, pero como has hecho eso, no es lo mismo. Me dijo q al principio fue difícil, ya sabéis fugas de aire y demás, pero que con el tiempo y liquido sellante la cosa se soluciono y ahora vive feliz!! Ahora en serio, simplemente quería darle un toque de humor al asunto. Tendréis que buscar una solución para ambas partes, tu tendrás que ceder o cambiar algún habito y ella si realmente te quiere tendrá tb que poner de su parte. Animo y espero que no tengas q elegir. Pd: el de la muñeca de goma era un amigo y no yo que quede claro, jaja
Bueno sen ha dicho de todo , pero en mi opinion el problema no es la bici si no el exceso de atencion que reclaman algunas mujeres , por no decir muchas , pero como todo en esta vida hay que llegara a acuerdos, indudablemente es mas sano irese a montar en bici que estar repanchingado en el salon viendo la F! , al final hay que mantenerse firme sobre todo cuando lo que hacemos esta objetivamnet bien, le dedicamos un tiempo razonable y no descuidamos nuetsras obligaciones. Yo por mi parte no me puedeo quejar mi mujer respeta mi aficion , eso si nada de excusas de no preparo la comida que estoy cansado de montar en bici.
Para mi la mejor solucion es o bien compartir aficion con ella (ya se que no todos tienen esa suerte...) o por lo menos que se busque una aficion como muchos habeis propuesto. Por ejemplo si se busca un grupillo de senderismo (siempre es mas facil que ande a que monte en bici) mientras que ella se va a su ruta tu a la tuya y listo. Yo por suerte a la mia le gusta la bici, ademas ahora con las demas parientas se estan montando un grupo de bici femenino a su medida, asi que ahora somos nosotros las que les leemos la cartilla jajaja
En mi caso no vivo con mi novia todavia, pero también aguanta lo suyo la pobre. Yo la verdad es que agradezco la paciencia de mis padres, de mi hermano, de mis amigos, y sobre todo, de mi novia. Hace un par de años era impensable gastarme 500 en una bici (todos me llamaban loco), hace menos de medio año que tengo la suerte de tener una montura de mas de 3000, a por la que fui a otra ciudad encima, y todos, tanto mi familia como mi novia me apoyaron en la compra y me dieron ese empujoncito para decidirme si comprarla o no. Mi novia tuvo que aguantar mis altibajos, ya que estuve mirando bicicletas de segundamano y algunas de ellas cuando estuve apunto de cerrar el trato (algunas incluso con trato cerrado) se vendieron, y obviamente cuando llevas 5 meses buscando bici pues hunde porque crees que nunca llegara... y ahi estaba ella, para apoyarme y siempre pensando en positivo, incluso se aprendio el nombre de algunas marcas solo por mi, porque a ella realmente no le interesan las bicis para nada. Es por eso, que cuando me gasto algo de dinero en caprichos para la bici (y le pongo la cabeza como una olla a mi novia) pues simepre me gusta tener algún detallito con ella, si me voy a gastar 200 en unos frenos, que me costará gastarme 20 o 30 en unos tacones para ella?¿? OJO, esto no es por "obligacion" ni nada, simplemente, si ella me aguanta tanto, me ayuda tanto, incluso se interesa por cosas de la bici solo por mi, pues la verdad me gusta hacerle algun regalito de vez en cuando, igual que me gusta comprarme cosas para la bici. Todo es dosificar.
A ver si voy a ser tontita y voy a tener que empezar a quejarme yo también....que yo también quiero que me regalen tacones! Jejeje jejeje. Es tentador jaja pero estoy de broma
No son obligaciones...... yo les llamo compartir y disfrutar de la vida en pareja!!! Eso es ni mas ni menos... ..