Pues bien afloje la rueda de detras porque las tuercas del eje estaban un poquito flojas y la rueda al pedalear se iva para un lado un poco y rozaba pues aprete las tuercas del eje un poquito para que no quedase suelta y la sorpresa fue que al mntar la rueda y apretarla se frena sola! si la aprieto mas o menos fuertezillo se frena como si no dejase que el eje diese vueltas, y si no la aprieto mucho gira perfecta pero se sale de un lado y la rueda hace eses, asique que ago? no llevo frenos ya que soy de street y llevo punteras verticales es decir con marchas, ayudarme!!! Lo de arriba se soluciono pero tengo otro problema: Pues bien tengo otro problema, ayer mientras iva con la bike tan contento derrepente se empezo a frenar la rueda sola asta que ni se movia y el cierre se apreto solo muuuy fuerte y se partio el cierre por la mitad pues bien hoy e comprado un cierre nuevo y la sorpresa que me llevo es que con el cierre puesto y apretada flojita la rueda segun va girando se va apretando el cierre a mas y mas asta que la rueda ni se mueve y el cierre se aprieta solo muy fuerte incluso estan el cierre abierto si das vueltas a la rueda se aprieta solo! porfavor ayudarme nose que puede pasar!
bueno con mis pocos conocimientos dire: se puede frenar porque apretas demasiado las tuercas del eje, y no deja que gire como deberia. lo de que se sale de un lado y la rueda hace eses, yo creo y repito con mis pocos conocimientos, deberia ser que esta descentrada. o no entendido bien lo que dices.
Puede ser por el disco del freno que este doblado si esque tienes si no te pasa como ,me paso ami en la rueda de alante, al apretar el eje de mas el buje por dentro se resiente y cada vuelta va comiendo y rascando el buje por dentro hasta que se te rompan las bolas y tengas que comprar un nuevo buje
no lleva frenos. o eso dice. yo sigo pensando que apretado demasiado. normalmente o aprietas demasiado o te quedas corto, ***** CONOS.
Nada sige igual esque es facil de entender mira, si aprietas la rueda se frena y si no la aprietas se sale.
Buuuuuuuuuuuuuuu pos aora que lo dices ayer mientras iva montando sonaba como si dentro del buje tuviese chinas metias y se rallase el buje por dentro
pues que se sale de la puntera, las tuercas se bajan al no estar apretada la rueda se cae para abajo es decir que se sale jaja
amigo llevalo a tu tienda de confianza,el problema son los conicos del buje,posiblemente tengas el eje algo doblado y las bolas destrozadas. solucion: buje nuevo!!! ah es eso seguro
Eso es por que posiblemente lleves un buje malo de bolas y no tengas los cónicos apretados como debe ser, revisalo
como dije al principio. los conos si los aprietas un poco mas de lo debido, la rueda ira frenada sin holgura. los conos si los aprietas un poco menos de lo debido, la rueda ira suelta, con holqura.
Pues bien tengo otro problema, ayer mientras iva con la bike tan contento derrepente se empezo a frenar la rueda sola asta que ni se movia y el cierre se apreto solo muuuy fuerte y se partio el cierre por la mitad pues bien hoy e comprado un cierre nuevo y la sorpresa que me llevo es que con el cierre puesto y apretada flojita la rueda segun va girando se va apretando el cierre a mas y mas asta que la rueda ni se mueve y el cierre se aprieta solo muy fuerte incluso estan el cierre abierto si das vueltas a la rueda se aprieta solo! porfavor ayudarme nose que puede pasar!
aprieta los conos de forma que al apretar las tuercas se aprieten contra la parte de dentro de las punteras y el cuadro aga presion, yo cuando tenia de bolas los apretaba con la mano y despues apretaba.
a ver el buje es el mecanismo de un chupete, lleva una tuerca y contratuerca, las aflojas, aprietas la tuerca con la mano hasta que no tenga holgura y que gire suave y loego sujetando la tuerca para que no se mueva aprietas la contratuerca y listo, si no va bien es porque tienes el buje o las bolas mal como te dicen