Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    me quedo con el salsa de serie, aparte que a mi no me van mucho los de palanquita, nunca bajo la tija hehehe
    ese de palanca está a la venta en la web oficial en los states, pero no creo que andrew de yetifan tarde mucho en tenerlos.

    quedaría todo muy recargado con las fundas turquesa, pero gracias por el consejo :)
     
  2. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

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  3. adriJaca

    adriJaca Novato

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    hola...un compañero tiene una yeti 575 del 2008 y me la ha ofrecido a muy buen precio ya que tiene una de rally y lo utiliza la yeti...me podriais decir que tal va esa bici...porque la pinta es genial
     
  4. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Maquinon que acepta montajes varios. Yo la he tenido montada con talas 140mm y el comportamiento es escelente. No lo dudes. Pero revisa rodamientos y vainas del basculante. Aunque parezca que van bien pueden estar mal, me refiero a los rodamientos. Saludos....
     
  5. adriJaca

    adriJaca Novato

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    ok muchas gracias lo tendre en cuenta...en cuanto la tenga ya les contare las sensaciones
     
  6. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Imagino que cualquiera en mi situacion estaria de los nervios al tener algo asi en casa. Aqui teneis una foto de mi nuevo proyecto a falta de algunos detalles. Tambien dejo el check bike:
    Cuadro Yeti 575 carbon 201 (Comprado a Charlyrace)
    Horquilla Fox Talas RLC FIT Kashima 160mm 20Qr
    Amortiguador Fox RP23 Boost Valve
    Ruedas Stans Notubes Ztr Flow Bujes Hope pro evo 2 (20mm - 10mm) 2012
    Neumaticos Maxxis Minion DHF 2,50 - Maxxis Ardent 2,25
    Direccion Cane Creek S8
    Potencia Thomson 4x elite 50mm 2012
    Manillar Easton Haven Carbon 2012
    Puños Odi Yeti Lock on
    Frenos Avid X0 2012
    Mandos de cambio Sram X0 2012
    Desviador Sram X0 2012
    Cambio Sram X0 pata corta 2012
    Bielas Truvativ X0 175mm 39T - 26T 2012
    Eje pedalier Truvativ X0 rodamientos ceramicos 2012
    Cassete XO 36 -11 2012
    Cadena Kmc X10 Gold SL 2012
    Pedales Cranck Brothers Mallet 3
    Tija telescopica Gravity dropper Turbo Multy 2011
    Sillin WTB Devo Carbon 2012
    Ademas de algunas piezas para complementar en rojo anonizado (abrazadera de sillin Hope, separadores de direccion Hope ect....)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 19, 2012
  7. uadyet

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    DIOS!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!
     
  8. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Nada mal, aunque en mi opinión no le montaria cubiertas tan gordas, sobretodo en la trasera.

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  9. Bikerillo

    Bikerillo Miembro

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    Foreropedalero, el cambio con pata corta te sirve para mover piñon 36 con esos platos? No recomiendan pata media para un doble plato? Es solo curiosidad, no digo que lo tengas mal eh. Tienes que hacer compromiso de no usar el 36 con el 39 entiendo verdad?

    Saludos!
     
  10. Bikerillo

    Bikerillo Miembro

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    Por cierto, estoy buscando direcciones para la posible compra del cuadro 2012 que viene Tapered, alguien me puede aconsejar sobre buenas experiencias con algún modelo concreto? Siempre he tenido Cane Creek y no ha habido problemas.
     
  11. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Cris king...

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  12. FOREROPEDALERO

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    Brasi. Tengo mas que probado que por mi forma de tomar las curvas necesito esa anchura y por que no entran mas gordas, que si no las pondria. En mi 575 2008 montaba High roller 2.35 y algun susto me dieron hasta que meti las Minion en 2.50. Muchas gracias por tu opinion. Saludos
     
  13. FOREROPEDALERO

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    Pues si. esta probado con Sram X9 que tiene el mismo sistema que el X0 en una 575 de 2008. Llevo 10 velocidades osea que lo mas sano sera que cada plato use los 5 piñones que le corresponden. En la pagina de Sram encontraras en las expecificaciones del cambio X0 de los tres tipos diferentes de pata valen hasta 36t de piñon. Eso si a menos pata mas cuidadoso hay que ser con la regulacion del cambio. Un ejemplo muy claro son las bicis de DH como mi Commençal Supreme con 9v lleva un X9 pata corta y funciona perfecta en los 9 piñones el mayor ahora es un 32 pero hace poco tenia un 36. Saludos
     
  14. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Sin duda la King aunque es cara no te va a dar ni un problema. Yo tengo la Cane como puedes ver en las fotos de mi bici que tambien esta muy bien, pero mas adelante voy a meterle la King.
     
  15. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Como ya te comente me encanta, por cierto como hecho de menos las barras de 36 :crybaby
     
  16. Bikerillo

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    Ese es uno de los miedos que yo tengo con la futura... Una pena que no hagan horquillas "normales" de 150 con barra de 35-36, seguro que hay un mercado para ellas :)

    Por cierto qué opinión os merece la Marzocchi 44 RC3 Ti? He tenido amortos MZ y muy contento, pero de horquillas no sé mucho. La de 2012 la ponen muy bien por ahí a pesar del peso, pero prefiero meterle 300gr de más a la bici si es más resistente, sensible y configurable.

    Por cierto Foreropedalero: gracias por tu ayuda, y pedazo de pepinaco guapo que te has montado, me encanta, que la disfrutes bien!

    Saludos!
     
  17. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    En el país de la prohibición
    Ya te digo. Yo con mi talas de 150 noto "algo"...

    De las MZ ultimamente no hablan nada bien de ellas.

    Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
     
  18. moonshaes

    moonshaes Miembro

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    hola señores de las yetis, tengo una duda en si pillarme una yeti 575 de 2010.

    La duda es, básicamente, que le quiero dar un uso más de rally que de enduro, de hecho nada de enduro (aunque me gustaría) porque en mi tierra es todo llanito llanito.

    la horquilla que le montaría sería una magura thor (100-140), mido 1,90 (90 entrepierna) y sería la yeti 575 en "L". Otra que he estado barajando es la lapierre xcontrol, pero claro le montaría la horquilla dicha, vamos que tengo un lío de narices porque no conozco la polivalencia de ambas.

    alguien me hecha una manita?

    gracias!
     
  19. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    La Yeti 575 de 2010 esta geometricamente pensada para horquillas de 150mm de recorrido. Si la pones 140mm tendrias mas recorrido trasero que delantero. Lo cual no es muy logico, pero se puede llevar regulando bien la horquilla y el amortiguador. La polivalencia de las Yetis no tiene discusion lleves 140, 150 o lo que te de la gana. Sobre Lapierre no te puedo decir nada, solo que no me gustan jeje....
     
  20. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    yo la he tenido con la Thor, y si le pones un sag del 30% con 140 delante irás muy bien, y es cómoda de narices, aunque para uso rallie, te sobra bici... pena que no hagan la asr-c ya...
    Las lapierre tienen la pega de ser muy lineales y hacer tope rápido, aunque si no haces el cabra, te da igual... y que si tienes mala suerte se te pueden abollar los tirantes con una piedra, sin necesidad de caer. A un colega se le abollaron con un pedrolo que le saltó al pasar por encima... y una yeti es una yeti.... ;)
     

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