Espero que a los que os interese la mecánica os resulte interesante (hay partes en las que está a cámara rápida) [video=youtube;E4HsZZesZd4]http://www.youtube.com/watch?v=E4HsZZesZd4[/video]
Que pasada, me gusta que presicion tiene el tio, y jooooo quiero esa camion con todo lo que hay dentroooooooo¡¡¡ juas juas juas un saludo
Como veo que os ha gustado, aquí os dejo un vídeo similar de otra Specialized que le montaron: [video=youtube;lFY-J9FVo9s]http://www.youtube.com/watch?v=lFY-J9FVo9s[/video] Y si os interesan este tipo de videos, en el canal de youtube de orbea los hay similares en HD y explicado en español todo lo que van haciendo. Muy buenos: http://www.youtube.com/user/OrbeaBicycles/videos?view=0
¿Os habéis fijado en el detalle de poner doble cinta de manillar?. El el otro vídeo dice que es algo común en casi todos los ciclistas. No sé por que no hacen una cinta de manillar el doble de gruesa.
no es un video, pero ya que estamos dejo unas fotillos de las bicis del katusha en Pamplona, daban ganas de coger una y salir corriendo!
que maquinones¡¡¡ por cierto como suena ese buje de las ruedas zipp de contador..uff musica celestial.
La doble cinta es porque la de abajo estan "obligados" y la de arriba es la que gusta a alberto. Por cierto, los videos muy interesantes.
En el segundo vídeo, en el que se monta la bici para Roubaix, el mecánico coloca en el manillar una primera cinta "especial" para esa carrera, que como sabréis pasa por tramos de pavés (adoquines). Lo que explica el mecánico es que como Alberto no está acostumbrado al tacto de esa cinta, sobre ella coloca la que normalmente lleva en carrera. Es simplemente eso, la primera una cinta que será mas cómoda para las vibraciones y los baches propios de una carrera como la Roubaix y la cinta con la que corre el resto de carreras.