Asi es Shumann, no me queda otra opcion, pero en cuanto me vayan mejor las cosas volvere a este vicio que me hace madrugar los fines de semana con todo el gusto del mundo.
Buenas a todos, me presento oficialmente como un RALLONERO mas! Tengo una X10 desde julio a la que ya e podido hacerle 1200km tanto endureros light, endureros extremos, pisteros y hasta me e tirado un dia entero en la pinilla con ella jeje Es una pasada la bici y estoy super satisfecho con ella, la talas de 160, los frenos the one, la tija pija, todo es una pasada y funciona a la perfeccion lo unico elejií el montaje sin hammerschmidt rebajando al conjunto 850gr y ahorrandome 700 pavos en el precio final y he montado un XT 2x10 k funciona a las mil maravillas, un saludo y mañana compartire fotos con todos vosotros. Que flipe tengo jejeje un saludo Pd. Aprobecho para ofrecer un Hammerschmidt nuevo a estrenar con pulsador X0, eje, bielas de 175mm...es decir todo, llegar y poner sin mas. Dejo el enlace de compra/venta. http://www.foromtb.com/showthread.php/913847-VENDO-Truvativ-HAMMERSCHMIDT-AM-175mm
Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo unas fotejos de mi nueva rallon x10, espero que os gusten, un saludo!!!
Si señor vincent, bueno mejor dicho esos 850gr de diferencia son entre un pedalier y otro, osea entre el Hammer y sus bielas y el Xt de dos platos y sus bielas. Lo demas como casete, cadena, cambio y demas no cambia... 820gr el doble plato de XT frente a los 1670gr del hammer.
Respondido lanube...Se me a olvidado comentarte el tema de los desarrollos a los que equivale...con el plato de 22 puesto equivale a un 22/36 y con el 24 puesto a 24/38 ya sabes en modo bloqueado/overdrive
Como trasera es cojonuda para rodar pero a la hora de trialear ninguna vale ni pa tomar x c... Ya tengo preparadas unas Hr 2.35 Supertacky para alante y una advantage 2.1 para atras que esa convinacion aqui en la sierrra madrileña es triunfadora, un saludo
Yo no cambio el hamer por nada. Supongo que los has pasado por la bascula, en realidad pensaba que había menos diferencia. ¿como has puesto esas ruedas? ¿porque no te inclinaste por la no tubes con Dt 240? (te lo comento porque yo vendí las mavic y ahora no se si volver o montar unas) ¿no te resulta algo corto el manillar? ¿que te parecen los frenos? quizás los pase a 203-180 flotantes, aunque valen una pasta
Buenas, pues el XT no e podido pesarlo asique me guio por el peso "declarado" pero el que si he pesado a sido el hammer y me ha dado ese peso...las ruedas son las que vienen con la x10...las crossmax sx y la verdad esque en todos lados las ponen a prueba de bombas y super fiables...Respecto al manillar para bajar seguro y fuerte si lo noto un tanto estrecho, son 68cm...pero como la rallon precisamente se caracteriza por la polivalencia que ofrece, aunk sea mas bajadora que otra cosa la uso bastante para rutear y creo que ir demasiado abierto de brazos penalizaria aunque probablemente me pille un OnnOff 1.0 de carbono que tengo fichado de 74cm...esos 6 cm extras seguramente los noto bastante pero lo montaria solo para salidas bajadoras y cañeras de verdad porque como digo ruteo demasiado en plan 50-70km y se comporta de maravilla...Por ultimo el tema de los frenos, estos the one me parecen una autentica pasada, tienen un gran mordiente y son infatigables. Estube un dia entero en la pinilla bajando como un loco (con las posibilidades que ofrece) y no desfallecieron en ningun momento y en alguna ocasion toké las pinzas y estaban al rojo vivo y seguia frenando sin inmutarse y eso son 180 en ambos ejes...los que si son es un pelin indosificables pero para nada secos y bruscos como he leido por aí..tampoco son unos Xt que es creme de la creme pero no lo dan todo de repente tipo "on/off o todo o nada"...asique un 203mm alante me pareceria algo hasta excesivo so pena que se bajen pendiente laaaargas tipo pirineos o bike parks salvajes (la pinilla no valdria jeje) El compañero Godoy que anda en este hilo tiene un 203mm montado asique consultalo. Sinceramente estoy encantadisimo con ella. Saludosss
Hola Jacobo o wrc-carbon tio!!! Se te ve contento con la maquina!!! Me alegro tio, con respecto al tema frenos los xt no dan la potencia de los the one pero son mas manejables y dosificales. Yo le puse 203 delante por que atras llevaba 160 y su se quedaba corto puse el 180 de delante atras y alante compre 203 por no llevar el mismo.
Que pasa gente, a los que queréis cambiar frenos (aunque algo caros) os recomiendo los hope V2 con discos de 203 delante y detrás. Son los que llevo yo y son una pasada
Sino frenas todos los frenos son una pasada.........jajajajaja Avid elixir CR tambien me van de coña!!!
Hola chicos buenas noches. una pregunta aunque lo tengo ya muy visto, pero alguno de vosotros lleva en la rallon el FOX DHX 5 ?? tengo curiosidad por si alguien lo lleva, ya que meda la sensacion de que la botella da en el cuadro en todas las posiciones posibles....pero no lo he probado...gracias un saludo desde marsella ( francia )
Yo lo estube mirando para montarlo tambien y en la pagina de facebook de la rallon escribi a un chaval americano preguntandoselo pues tenia unas fotos puestas con el DH5. Decía que no tocaba por un par de milímetros. Yo personalmente si algún día me decido a dar el paso lo mas probable es que le monte un Monarch Plus RC3 a ser posible en blanco.
Pues macho la verdad que el monarch que me acabas de enseñar no tenia constancia de el y mete muy buena pinta...yo ya he hecho alguna vez algun que otro tope...y con estos modelos al tener precarga puedes graduar los topes presiones en bajas y altas ...vamos mucho mejor, adema se ve que la botella es mas pequeñita has probado ya de que entra bien y no da?? Gracias por la informacion, por cierto te copio la idea me ha gustado el monarch...
Ese monarch va a ser lo proximo en mi rallon,vamos a salir de fox y probar otras cosas no??? No se si lo comente pero cambie el freno delantero hope tech m4 por el v2 :alloreto Ahora llevo hope tech evo v2 delante y hope tech evo m4 detras,para mi perfecto,el v2 se sale de lo normal es una bestialidad