1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hasta las ******* de los post sobre cubiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 15 Sep 2012.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Para que estála sección de bicis y componentes? No os dais cuenta que dependiendo de la zona, el peso, el suelo, la presión, el tipo de conducción, etc varía enormemente, no hay día que no se publiquen 2 o 3 hilos nuevos y hace tiemo que resulta cansino y repetitivo, sobre todo porque no sacais nada en claro, cada uno dice una cosa.

    Los hilos de componentes, a su sub-foro.
     
  2. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
  3. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona alfus,que cubiertas me recomiendas? pondrias alante una suntrack del carrefour y detras una del decarton? jejejejejej ...... gracias
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    PUes tienes toda la razón, las cosas en su sitiio están mejor
     
  5. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    O que se ponga el post anteriormente mencionado como fijo, porque tenemos algunos hilos fijos que no sé si sirven para algo.

    Lo que es cierto es que al final, hagas la pregunta que hagas, siempre te saldrá el de la high roller delante y tt detrás, aunque estés preguntando sobre qué es mejor para ir sobre nieve. Que no digo que no vayan bien, pero vamos, que sí es cierto que esto se ha convertido en un círculo vicioso
     

  6. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    No!!!!! O si no de 26 vs 29

    Estoy contigo Alfus, UTILICEMOS MEDIANAMENTE BIEN EL FORO COÑOOOO!!!!
     
  7. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    venga anda no te enfades, que tengo 150 euros, que bici me compro? jajajjaja
     
  8. Matodo

    Matodo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad es que también he preguntado algo sobre cubiertas, pero al final, aún leyendo y buscando en este y otros foros, en el google, páginas de reviews, revistas, consejos del tendero, etc., llegas a la conclusión de que la única forma de averiguar qué es lo que te va bien es PROBANDO.

    Desafortunadamente, eso implica gastar más dinero, pero no creo que haya otra forma.

    Diferencias de terreno, tiempo, forma de conducción, gustos, peso del biker, ...
     
  9. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    240
    Yo sigo con la mosca de que gafas pillarme para la 29er... estoy como para empezar a preguntar por cubiertas… ¡que lio!
    :whistle
     
  10. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la semana que viene toca los sillines, y ya sabes que cada culo es un mundo....
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.965
    Me Gusta recibidos:
    23.843
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues si no hace falta abrir tanto post de sillines,cubiertas etc ya qe buscando un poco por el foro hay muchisimos abiertos sobre estos temas tipicos,siempre y cuando no sea algo extraño.
     
  12. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    O podríamos hablar de los nuevos modelos. Hablar de la larsen, hr, phyton o nevegal...
     
  13. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    240
    Esos son los nuevos modelos para 2013???? Agradecería opiniones de usuarios, pero que sean del norte y también del sur. Así, ¡nos liamos mas la manta! :walkman
     
  14. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de lo cansinos de algunos temas, que se repiten continuamente, te los encuentras en varias secciones, porque se mezclan los hilos sin mirar la estructura que para algo se ha hecho. Los post de material deberían ir a su sección, etc... En carretera funciona de una forma más esctricta y es más cómodo (aunque Serpal sufre los mosqueos por su cuidado para que así sea, jeje)
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La python es la mejor ! Vamos, tiene hasta su propio post..
     
  16. Chikilin

    Chikilin Novato

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Tierra
    cual es el post de la python?
     
  17. shatter

    shatter Novato

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he utilizado cubiertas de tapa dura para las libretas del colegio, así no se doblan y tienen mejor agarre xD
     
  18. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    De momento la python solo tiene un post, pero seguro que no dentro de mucho tendrá un foro completo con subforos. Y quien sabe si a medio plazo hasta un servidor solo para ella. La verdad es que la merece, !!!Hutchinson python, que no nos la cambien!!!
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vale, me ha quedado más o menos claro, pero, para zanjar el tema, ¿me recomendáis que ponga cubiertas a las llantas, o que siga como hasta ahora? :whistle
     
  20. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    a Hermida le va bien sin ...... otra cosa es a nosotros el resto de mortales... y nunca mejor dicho lo de mortales... jajaja

    hermida_20110529.jpg
     

Compartir esta página