1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que hay que hacer para federarse

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by facultoroad, Sep 17, 2012.

  1. facultoroad

    facultoroad Baneado

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Me gustaría federarme en master 30, y no se muy bien como va el tema. ¿Hay que pertenecer a algún clud ciclista?, ¿se puede hacer por libre?, s¿e puede competir como independiente o hay que formar parte de algún equipo?....se que mi duda es muy básica, pero es que no tengo ni idea del tema.

    Gracias y un saludo
     
  2. luisz

    luisz Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    6
    La licencia , por lo menos en Madrid , tiene que ser sellada por un club, luego puedes ir a correr por libre, no tienes por que estar en ningún equipo.
    En Madrid también puedes correr con licencia de un día , aunque siempre es recomendable que estés federado

    saludos
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,773
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    Y desde el año pasado ya no hace falta certificado medico.
     
  4. facultoroad

    facultoroad Baneado

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
  5. tintinpower

    tintinpower Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2005
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0



    estar loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es como el anillo de frodo, una vez q te lo pones, no te lo puedes quitar, jejejeje
     


  6. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    81
    Strava:
    En euskadi, reconocimiento medico, estar en un club y sobre todo... pagar la licencia jajaj
     
  7. facultoroad

    facultoroad Baneado

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    No entiendo lo del clud, que tine que ver una cosa con la otra.......y si uno pasa de pagar cuota de clud?
     
  8. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    81
    Strava:
    no, en mi caso no hace falta pagar la cuota del club. Yo estoy en un club k acepto k corriesemos con el nombre de su club, pero yo no pago la cuota de ese club
     
  9. zipolini

    zipolini Novato

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Aupa.
    ¿y en navarra hay posibilidad de correr en master con licencia de un dia?
     
  10. luisz

    luisz Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    6
    No se si en Navarra se podrá correr con la de un día , pero piensa que cada día cuesta 15 euros, así que en cuatro carreras y alguna marcha ya te has gastado lo que cuesta, y el resto de los días que uses la bici no tendrás ninguna cobertura.
     
  11. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    42
    te copio lo que pone en la pagina web de la federacion:

    Licencias de 1 día

    Para aquellas personas que quieren probar esta disciplina deportiva en una competición y no dispongan de licencia federativa, existe la posibilidad de hacerse licencia de 1 día.

    En estos casos, el corredor, se hace para el día de la carrera un seguro con las mismas prestaciones que la licencia federativa.

    Se tramitan por medio del club organizador, con un mínimo de 4 días antes de la carrera.

    http://www.fnciclismo.es/?page_id=638
     
  12. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Para hacerlo bien debes esperar a que tu club tenga los papeles en regla a 1º de año , si estan espabilados a mediados de enero lo tienen , y luego a traves de de tu club le mandan los impresos ya rellenado para renovación y otros en blanco para nuevas altas , apoquinas y en 3 semanas lo tiene el club o dejas dicho que te lo manden por correo.
    Depende de la federación este requisito es indispensable , estar sellado por un club al corriente de pago.
    El cicloturista a traves de la web se te hace en 3 semanas tambien sin moverte de casa.
     
  13. perikinn

    perikinn ahí en el montón...

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    Location:
    cerrando bares....
    Como ves, en cada comunidad va de una manera, deberías poner de donde eres y así los de tu zona podrán informarte bien.
     

Share This Page