Doble cinta de manillar para Alberto Contador?? Video de montaje

Discussion in 'Material' started by fondriestdvd, Sep 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    +1

    xDDD
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    pero quito el de dentro? yo solo quito el de fuera, una tapita negra de plastico y con una jeringuilla le meto la grasa
     
  3. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    No si una bici la monta cualquiera eso esta claro pero la diferencia de montar una bici a que la monte un buen mecanico es un mundo y se de buena tinta q faustino las deja finas finas, cosa q no pueden decir todas las tiendas por muchos años q lleven montando bicis
     
  4. dvazquez

    dvazquez Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    3
    Faustino es un chapuza y un pirata de ******,así de claro,una y no mas.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    Ahora va a ser que todo el mundo conoce a Faustino, y alguno no parece estar muy contento.

    Como siempre, se desvirtúa el motivo inicial del hilo y acaba en polémica.

    Y Faustino sin poder defenderse, en fin.
     
  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hombre, ya empezamos... Deberíamos ser un poco más "comedidos" en comentarios de este tipo y recordar que hablamos de una persona, con nombre y apellidos, que además no está aquí para defenderse de semejantes comentarios. Se pueden expresar ideas contrarias con corrección y sin dejar de ser prudentes en ello.

    No olvides que tu opinión sobre él está basada en tus propias experiencias quizá y no tiene por qué ser así en realidad, con lo que a lo mejor estás siendo injusto en tus comentarios, además de descortés y desmedido. Si te cae mal esta u otra persona y no tienes buena opinión sobre ella, claro que lo puedes decir pero creo que lo puedes expresar perfectamente de otra manera que no sea tan abyecta. Al fin y al cabo, lo cortés no quita lo valiente, ¿no crees? Recuerda que tú aquí escribes tus opiniones desde el más absoluto anonimato, así que no creo que sea justo hablar o escribir de cualquier persona, por mal que te caiga, en esos términos.

    Esto es sólo una reflexión, no un reproche, realizada sin ningún ánimo de polémica. Espero que así sea entendida.

    Sinceramente, no entiendo cómo se puede levantar tanta polvareda por un simple vídeo de mecánica. Hacía mucho tiempo que no entraba a escribir en el foro y me da pena ver tanta animosidad general flotanto en el ambiente. En fin.
     
    Last edited: Sep 16, 2012
  7. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

    Por desgracia y como sucede creo que con demasiada frecuencia. Es así, tienes toda la razón.

    Saludos Edu.
     
  8. maino

    maino Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    667
    Likes Received:
    1
    Location:
    navalmoral de la mata
    volviendo al vídeo, habeis visto las bielas que lleva la bicicleta, no se si es por el vídeo, pero se me hacen exageradas de largas ¿sabe alguien lo que miden?
     
  9. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Es como te han dicho para engrasarlos o bien para quitar los pedales o cambiar los rodamientos, o bien dejar solo el eje en la biela ( como es el caso ). Si te fijas bien los ha desmontado y ha cambiado los pedales para cambiar unos de color azul por unos de color naranja para que hagan juego con la cinta del manillar, lo que no se es porque no los ha puesto directamente con sus ejes a no ser que esos trajesen unos ejes de Chrome-Moly y no de titanio.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Os pongo unas fotillos de la bici en cuestión que le hice en la salida de Cercedilla:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Gracias, estupendas fotos. Una maravilla.

    Preciosa.
     
  12. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    784
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    A mí, el Vidéo, el mecánico y las fotos me han encantado. Todo una maravilla. Muchas gracias compañeros por subirlo al foro y así dejarnos verlo todo.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Muy cierto. Innecesarias las polémicas.
     
  14. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,717
    Likes Received:
    525
    Tenía entendido que las horquillas con tubo de carbono se deben cortar de manera que sobre espacio por arriba de la potencia, para que tenga más superficie de agarre y haga falta menos apriete, y luego ponerle un separador encima. Veo que en competición no lo hacen así.
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Si lo cortas por encima de la potencia, ¿como quitas la holgura?
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,682
    Likes Received:
    20,342
    Location:
    Donosti
    Pones un separador entre la potencia y la tapa de la direccion
     
  17. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    170
    Location:
    zaragoza
    Pues con una arandela como la que colocas abajo. Esto se suele hacer para dejar margen de poder subir un poco si llega el caso (o la vendes) la potencia. Los profesionales no lo hacen porque a ellos les cambian la bici entera cada año y si hay que subir la potencia, pues eso, horquilla nueva y ya esta. Por eso se cortan a la medida exacta.
     
  18. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,717
    Likes Received:
    525
    Yo había oido específicamente que se corta por arriba dejando el separador para que la potencia agarre completamente el tubo y tener que dar menos apriete al ser más delicado que el de aluminio, nada relacionado con dejar un margen para subir un poco la potencia
     
  19. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Lo normal es para tener un margen según la temporada ir mas bajo o mas alto.
    Con una buena araña de carbono no hay problemas de que quede la zona débil.
    Cuando se corta justo el problema es que no suele tener un buen apriete y vienen las holguras.
    Yo le tengo uno de 5cm.

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 17, 2012
  20. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    170
    Location:
    zaragoza
    Claro. Yo tambien llevo una arandela de 5mm. Y lo del apriete, con una araña (como la de la foto de Nopuedor) que es la que hay que poner en tubos de carbono, pues sin ningun problema. Puedes pretar todo que quieras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page