Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Dandole a citar, si q puedes adaptarlas pillando los casquillos, de todas maneras asegurate antes del año del modelo de rueda, no vaya a ser de un año a otro cambie la cosa aunque yo creo q si
     
  2. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Cuanto pueden valer los casquillos de 12. Las rueda es de 2011 se le pueden poner entonces. Gracias compis
     
  3. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    No se 20-25 euros.....
     
  4. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Gracias de nuevo
     
  5. junjo

    junjo Miembro

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    Bueno saludos a todos continuo sin pc .de momento todo bien todavia no la he metido en la ducha y continuo con trapico quitando el polvo y solo
    Colocando aceite en puntos clave y al pelo llrva ya unos 400km no eata mal pero me esta restando mucho en etapas de mas 50km y me cansa
    Muchisimo pero bueno muy cintento a la hora de campear .saludos a todos y cuidao en las bahadas!!!
     
  6. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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  7. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Cámbiale las gpmas
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale es de la pagina de Mavic,es el anterior que haces clic en la foto de los casquillos.
    En el enlace de tus ruedas sale en pequeña la foto de los casquillos haz clic encima.....
     
  9. Angelithor

    Angelithor Miembro

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    Ya me autocontesto yo (a ti también, Garumba).
    El gran determinante de que el monitor del Sag se mueva adecuadamente es la fuerza de torsión que se da a la cápsula que hay en el exterior del rodamiento. En la web de Canyon, en el despiece de Canyon de 2011, pone que hay que apretarla a 2 Nm (4Nm en 2012). Yo la tenía apretada un poquito más de la cuenta, ya va perfecto!
     
  10. garumba

    garumba Miembro activo

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    Ok gracias, lo probaré.
     
  11. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    En general TENED MUCHO CUIDADO CON LOS APRIETES EN LAS ARTICULACIONES ,demasiado apretados te genera un desgaste extra , demasiado suelto holguras que llevan a lo mismo desgastes anormales , mucha grasa hace que se le pegue la arena y crea una pasta que es una de las mejores lijas que existen y que se come todo
    Saludos
     
  12. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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  13. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Pues si lo mejor Loctite de fijación como pone en una tapa y apretar a su par de apriete.....
     
  14. MK Biker

    MK Biker Biker

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    Hola!!!
    Os presento mi Strive, ya hace 1 añito que la tengo y estoy super contento.
    Me compre el cuadro y le monte las piezas que tenia en mi antigua Meta 6, gane en ligereza se me quedo en 13,400G, acojonante!!
    Ahora me han entrado ganas de ponerle una transmisión completa de Sram x0 de 10v, que me decis me lo aconsejáis o sera muy duro a la hora de subir cuestas!?!?!?
    Saludos foreros!!!!
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    Last edited: Sep 14, 2012
  15. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Buenas fotos.

    Yo con una piñonera 11-36 subo bien. Dependerá de los platos que lleves.

    Por cierto, que diferencias encuentras entre las dos bicis?
     
  16. Angelithor

    Angelithor Miembro

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    Al final ha tocado desmontar cápsulas y bieletas, tenía grasilla entre el monitor del Sag y el cuadro, ahora sí que va bien! Se las traen los 4 muellecillos que trae el monitor al montarlo de nuevo...pero todo ha quedado bien.
     
  17. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Ya comente que hay que tener cuidado con los muelles al soltar y montar.....
    Igual que con el eje del amortiguador,si lo sacáis el de abajo MUCHO ojo pues si no lo metes bien centrado se pueden sacar las agujas del rodamiento.
     
  18. BlackAngel

    BlackAngel Miembro

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    Veo que muchos hemos tenido problemas con el medidor de SAG xD

    Yo aflojé, y volví a montar, vi que salía un muellecito, lo quité y funciona perfectamente. Ahora me entero de que tiene 4 en total.

    Yo para todo uso la dinamométrica, así que perfecto todo de PAR.

    Cambiando de tema, estoy pensando cambiar mis frenos Elixir 7, tengo una 8.0 de 2012, por unos HOPE M4. Que os parece? También os quería consultar si puedo cambiar el disco trasero de 180 por uno de 203 usando un adaptador. Al contrario que muchas bicis, la Strive no usa un adaptador para la pinza posterior, y tengo miedo de si al colocar un disco mayor y con más potencia de frenada, pueda dañar el cuadro al hacer más palanca.

    Mandara un mail a los de Canyon consultando el tema igualmente.

    Un saludo y a seguir disfrutando las bicis!!

    PD: Mirad por donde me he pasado este verano... Fábrica de Canyon :p

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    Last edited: Sep 17, 2012
  19. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Yo tampoco estoy contento con los elegir 7 me gustaban mas mis slx de antes,entre el ruido y la frenada no se si acabare cambiándolos
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Yo como ya comente fue junto con el sillin lo primero que quite y con mis frenos XT voy de lujo.......
    Si vas a mandar consulta a Canyon paciencia yo estoy esperando respuesta de mi eje del buje hace días......
     

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