Evolución de mi GT Avalanche

Tema en 'General' iniciado por andrew_mp, 16 Sep 2012.

  1. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Si señor te esta quedado de lujo y ya me estas haciendo dudar si probar los frenos XT, cierto que los deore frenan muy bien pero como tu dices, la gente habla maravillas de los XT.

    saludos compañero
     
  2. tabernicola

    tabernicola Miembro activo

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    La verdad es que me lo hizo mi tendero habitual y no tengo ni idea, no te puedo ayudar, lo siento!!
     
  3. turbo77

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    Te ha quedado genial!!! yo tambien le voy cambiando cosas poco a poco a la mia que es una 1.0, sabes el peso en que se ha quedado ????
     
  4. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    12.8 pesa ahora mismo, obteniendolo restando el peso mio al peso mío subido en la báscula con la bici; pero aún tiene que seguir bajando, a ver si llego a 12 kg.

    Saludos!
     
  5. turbo77

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    No creo que este bien tu peso, yo he cambiado menos piezas que tu y estoy en 12,700, asi que tiene que pesar menos la tuya
     
  6. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    Mmm, con qué la pesáis vosotros? Puede que no sea muy fiable pesarla en una báscula normal. Usáis la báscula esa de ebay para colgar cosas?
    Qué cosas has cambiado tú?
     
    Última edición: 17 Sep 2012
  7. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    Si los pruebas los vas a querer xD. Para que te hagas una idea, frenando con un dedo puedes salir por encima del manillar sin levantar el peso del sillín y además al mismo tiempo son muy dosificables. Pero bueno los deore van bastante finos con un buen disco delantero; pero esto es lo de siempre, depende del límite que te pongas en lo que te quieras gastar.

    Saludos!
     
    Última edición: 17 Sep 2012
  8. turbo77

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    Yo uso la bascula esa que dices de ebay, yo cambie horquilla por epicon, manillar y tija wcs, potencia y sillon,, cierres rapidos de las ruedas, kite las kenda nevegal y puse small block y larsen, freno delantero xtr, tambien hay que ver la talla del cuadro es mio es m,
     
  9. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    El mío es M también. Sabes cuánto pesa la epicon? Es que realmente donde más peso he quitado yo ha sido en la horquilla y en las bielas pero en los demás componentes no te creas que tanto. Los frenos XT seguramente han añadido peso con respecto a los vbrake; bueno y las crossride quizás hayan quitado peso. Con la tija, manillar, potencia y sillín debes de haber quitado un buen puñado de gramos.

    Cuánto debería pagar por la báscula de ebay más o menos?
     
  10. turbo77

    turbo77 Miembro

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    la epicon creo recordar que me dio 1,600kg en bascula, no recuerdo lo me costo pero fue muy barata 4 o 5 euros como mucho
     
  11. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    Acabo de pedirla, 4,16 € me ha costado, había otras de 2 € y pico pero esas medían de 20 en 20 g y esta se supone que de 10 en 10 así que por 2 € más...
    Espero que funcione bien.
    Es esta:
    45Kg-10g-Portable-LCD-Display-Luggage-Hook-Electronic-Weight-Digital-Scale-5pcs-lot-Freeshipping.jpg
     
  12. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Buen cambio.
    Un sillín y una tija.
    Si quieres bajar a 12, mira la potencia y manillar también
     
  13. alf2012

    alf2012 Miembro activo

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    Hola

    Yo he tenido durante casi tres años una Avalanche GT 1,Disc.

    Ninguna queja con ella, no he tenido que tocar nada excepto cubiertas y camaras... buenos si tuve un llantazo
    y cambie una rueda.

    El cuadro es algo pesado pero muyy fuerte la bici va muy bien, sin embargo hace tres meses la cambie por una Occam 2012 por capricho, y por comodidad,.....pero la GT la guardo no quiero venderla.

    Tienes bici para tiempo :):)
     
  14. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Aprovechando el hilo quiero consultar algo.
    Estoy pensando mejorar un poco la GT Avalanche 3.0 de mi mujer y de paso usarla yo un poco mas y dejar descansar a la doble ya que muchas rutas son solo pisteo y para eso con la GT voy que ardo. De momento solo voy a poner ruedas y discos hidraulicos y tengo una duda.
    En la doble tengo unos Avid Elixir 3 que me van bien pero habia pensado ponerlos en la GT y los que voy a comprar Shimano Deore 2.012 ponerlos a la doble pero en la doble llevo 160 detras y 185 delante, la horquilla de la Gt solo admite 160 (no hay problema por que tengo uno de los discos) la duda me viene de si se puede poner el disco de 185 de Avid en los nuevos frenos Deore y ahorrarme tanto el disco como el adaptador.
    Supongo que tanto en horquilla los adaptadores son IS internacional Sistem, pero me gustaria que alguien pudiera confirmarmelo para no pedirlos a ciegas

    Saludos
     
  15. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    tanto en horquilla como en el tirante posterior quise decir en el tema de los adaptadores.
     
  16. franpirata

    franpirata Miembro

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    si no pones un adaptador específico para 185, la pinza del freno no estará a suficiente distancia como para admitir ese disco, con lo que deberías pillarlo.
     
  17. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Si eso lo tengo claro, mi duda es saber si los agujeros que sujetan la pinza tienen la misma distancia tanto para freno de 160 como de 180/185. Es que me descuadra po que en el tirante trasero miden las dos bicicletas igual pero en la horquilla hay mas distancia entre agujeros en la Fox que el Suntour.

    Saludos
     
  18. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    IS es IS y post mount es post mount, no hay medidas intermedias. No hay más tipos que esos dos.

    Saludos
     
  19. miranute

    miranute Miembro

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    La verdad que te esta quedando muy chula.
    Como dicen otros compañeros muy bonitas esas bielas.
    Disfrútala.
     
  20. dknez15

    dknez15 Miembro

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    Que pasada, muy chula.
     

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