Ciclos Barajas impresentables y no cumplen con la garantia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xPaLo, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Lo bueno de los correos es que no se puede engañar. Las palabras se las lleva el viento, pero lo que se ha escrito ahi se queda. Yo los tengo todos guardados, no los publico aqui porque no me parece bien, pero no tendria ningun problema en que los viera ningun juez.

    Me alegro de que a ti te hayan dado buen trato. Asi deberia ser a todo el mundo.
     
  2. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero amos hemos perdido la cabeza o que? No se si se os olvidao que xpalo llamo a la tienda o les mando email diciendoles que tenia un problema y ellos simplemente no queria arreglarle la bici porque no habia pasado la primera revision,para que ******* quiero ir a la tienda si hablo con el tio por telefono y me dice que no me lo arregla pero tamos tontos o que, como se le llama a esto??
    En mi opinion estos señores de la tienda son unos listos y me da igual lo que digais o sea que me compro una bici y tengo que estarles rogando para que me arreglen un problema pero bueno... yo flipo con vosotros y se lo solucionan cuando el habla con la marca y les dice a la tienda que les ha denunciado a consumo que sino hubieramos visto que hubiera pasado y os poneis a machacar al chaval, flipante tios volveros a leer el primer post porque no os entiendo

    Toy totalmente de acuerdo contigo xPalo tio pasa de esos comentario y con tu forma de actual, y sitiendolo mucho yo a estos de Ciclos Barajas los llevo a juicio y a tomar por culo, no me vuelven arreglar la bici pero y tu estas contento palante, te recuerdo que solo te han arreglado la bici cuando has hablado con la marca y has puesto la denuncia sino hubieramos visto... Basta ya
     
  3. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    Yo lo que no entiendo son varias cosas. Pones en tu primer post que la compras en tienda porque quieres evitar follones de envios y demas, y luego te comunicas con ellos por email, exclusivamente.
    Si no puedes ir a la tienda en un momento dado, ****, llama por telefono.

    Yo no se en que trabajas, pero en ningun sector se habla nada de una reparacion o sustitucion de una pieza sin ver la posible averia, solo basandose en el "diagnostico" del cliente, aunque en este caso estuviera claro. El de la tienda no tiene porque saber tu nivel de conocimiento de mecanica.

    Yo ademas pienso que el poner la denuncia en consumo antes ni si quiera de tratar con ellos cara a cara, me dice que tienes muy poca paciencia y que eres tu el que no has puesto los medios para una solucion amistosa.

    Lo siento, pero igual que en unos casos nos ponemos en favor de los compañeros de aficion y en contra de la tienda, en esta situacion creo que es al contrario
     
  4. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos haber el que no entendeis de que el chaval se comunico con ellos y le dijeron que se fuera a su casa, no sabeis leer, osea que no le cubria la garantia porque no habia pasado la primera revision, nose todavia lo que no entendeis de verdad, encima de que compras una bici te dejas una pasta y tienes que estar lamiendoles el culo para que te arreglen un problema, jajajaj, si hombre y ademas aunque estuviera en garantia tenias que haberles dado 50 euros para unas cañas xPalo que eres un agarrao ***** ... pero vamos que los compradores tambien tenemos derechos ehhh que no somos una ****** que vamos compramos algo y despues os lavais la manos para no atendernos, eso en una tienda de profesionales no lo hacen.

    P.D. Tio xPalo te has pasado 3 pueblos sabes, lo que tenias que haber hecho es haberte gastado el dinero en otra tienda que te lo reparasen y despues haber ido a Ciclos Barajas pedirles perdon y dales los 50 euros para una cervecitas eso si es ser un buen cliente, mala persona o que te crees que tienes derechos por comprar una bici alli pero bueno que pais que me descojono amos jajaja
     
  5. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Insisto, yo no pedi que me cambiaran la pieza. Les PREGUNTE si exisita la posibilidad de cambiar la pieza por una mejor en caso de ser necesaria la sustitución. Por otro lado, y al margen de la averia, les pedi un PRESUPUESTO. Independientemente de que la pieza estuviera o no rota, queria cambiarla por otra de mayor calidad.

    Vamos a ver, si a ti te dicen que no te cubre la garantia tu que haces, ¿insistes? Yo con una vez que me digan que NO, ya no insisto mas.
    Pero parece que la culpa es mia por no insistir ... yo flipo, de verdad ... en fin ... Aun asi, les pedi solucionarlo amistosamente y no me respondieron, porque segun ellos, no responden a amenazas.
     
  6. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Los motivos por los que no fui a la tienda son solo mios. Si una tienda tiene una web y publicado un correo electronico de información, debe atenderlo, al igual de bien que me atendieron para la venta. Para venderme la bici si me atendieron muy bien por correo.
     
  7. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    145
    Lo que pasa que a los de ciclos barajas les dijeron, oye os están poniendo verdes en un foro. Que hacen ellos? Entran dejan un mensaje, lo arreglan y "quedan bien". En el correo le deberían haber dicho, pasa por la tienda y vemos lo que pasa, pero no, le dicen eso no lo cubre la garantía porque no has pasado la revisión .

    Yo te entiendo xpalo
     
  8. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin algo coherente por dios ya pensaba que era yo el raro, pues exacto entre la fuerza del foro y la llamada de atencion de la marca y su respectiva denuncia en consumo todo volvio a su cauce, que verguenza que para una ****** de reparacion que cubre la garantia haya que armar todo esto y que haya gente que los defienda amos... me paso yo su profesionalidad por ahi, tiendas asi sobran
     
  9. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo ya tambien empezaba a pensar que era el raro ... Es un consuelo que alguien me entienda. Gracias.
     
  10. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    Supongo que tienes 15 años, que sepas que con mensajes como este lo unico que haces es quitarle la razon.
    Yo lo que digo es que no es muy normal, que aunque te dijeran que No entraba en al garantia, no fueses antes a la tienda o llamases. No se el primer correo que les enviastes y si hubo amenazas como dicen ellos (lo dudo mucho), pero la actitud de "enseguida te denuncio a consumo", indica que estabas poco por la labor de arreglar las cosas de buenas. Es decir, que igual perdiste 1h en ir a poner la reclamación, pero no quisiste invertir ese tiempo en ir primero a la tienda.

    Estoy de acuerdo, quize te tendrian que haber dejado claro desde el principio en algun correo que tenias que ir por la tienda con la bici si o si para resolver tus dudas de averia y posible compra de otro pedalier mejor.
    Pues precisamente en este hilo, antes del mensaje del de la tienda hay 3 anteriores defendiendo un buen trato de la tienda, o sea que no tenían porque escribir ellos.

    Lo que nunca sabra, es que si hubiera ido de primeras a la tienda o una llamada de buenas maneras se te hubiera solucionado, sin tener que haber hecho todo lo que ha hecho, incluido abrir un hilo en un foro, por cierto, con un titulo que junto a la demanda inmediata en consumo delata un poco su manera de llevar las cosas.

    Recuerdo que es solo mi opinion en vista de lo leido en este hio, que no tengo porque llevar razon para nada. Es solo una opinion.

    Todo sea dicho que me alegro que puedas disfrutar de tu bici de nuevo sin problemas.

    Y no, no tengo una tienda de bicis.
     
  11. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  12. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    A ver, no te investes cosas, en el mensaje que ponias antes dices que si no sabemos leer, y creo que el que no sabes leer eres tu porque en nigun momento he puesto que sean vecinos mios, ni conocidos ni nada de nada.

    **** si ni si quiera se donde esta la tienda, supongo que en madrid o barajas, y yo soy del centro de castilla leon.

    ya he puesto que era mi opinion igual que la vuestra. y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a poner reclamaciones, faltaria mas, solo digo que el hecho de dar prioridad a poner la reclamacion sobre ir a la tienda a intentar ir personalmente a ella y solucionarlo, pues denota poco interes en resolverlo de forma amigable.

    Yo desde luego hubiera ido primero a la tienda, es lo unico que le digo.
     
  13. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon porque te confundi, en lo de que eran vecinos, en esto llevas razon, pero bueno son opiniones, que ninguno vamos a cambiar la del otro, ami no me parece correcto el trato que han dispensado a este chico en la tienda y esto no es buena publicidad para ellos
     
  14. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, creo que ya esta todo dicho por ambas partes y tampoco hay que darle mas vueltas a este asunto, que por otra parte ya esta resuelto.

    Poco o nada mas hay que añadir asique doy el post por cerrado y el tema zanjado por mi parte.

    Un saludo a todos y gracias por el interes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página