Pues aqui os dejo unas fotos de la recogida de mi nueva máquina, espero confirmar todas las virtudes que se dicen de las bicis de 29" y de KTM en particular... Saludos.
Todavia sin tocarla, pero le haremos um estreno como se merece. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Más que una 2.29 yo diría que es una 3.29 mejorada con componentes de la 2.29 y un sram X0. Estupenda máquina. Te sorprenderá.
El cuadro corresponde a la 3.29 el resto es todo montaje de la 2.29 y tambien le he cambiado el triple plato por doble (38-26), los mandos gripshift 10v y el cambio trasero X0. El peso se há ido a 11,400 nada espectacular pero Bueno. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
También estoy interesado en la KTM Myroon De qué talla es el cuadro? Cuál es su altura? Saludos desde Portugal
Si señor, guapa, guapa.... LLevo un par de salidas y hasta el momento bien, pero estoy teniendo que ponerme en forma para el 38-26 y como saber utilizar el desarrollo según el terreno pero en general muy contento. Estoy pensando en quitarle algún espaciador a la horquilla y bajar el manillar porque la postura la noto muy... digamos confortable y siempre he ido más agachado.
Despues de unas salidas he decidido hacer algunos cambios con el fin de adaptarme mejor a la bici y de paso ganarle algunos gramos. 1º Me di cuenta que el manillar era demasiado ancho para mí ( 66 cm ) y que la postura era demasiado erguida. 2º El sillín en contra de la mayoria era muy comodo y no me gustaba ( tiene su explicación ya que siempre he llevado SLR y claro estoy acostumbrado a sillines "tabla" ). Así que he aprovechado para cambiar el conjunto de tija, potencia, manillar y sillín. Los elegidos... pues la verdad que siempre he llevado KCNC así que no me lo pensé demasiado y sin salir de esta marca pues tija TI PRO LITE, potencia TEAM ISSUE y manillar SC BONE de 60cm, aproveché para poner un cierre de sillín tambien KCNC ya que de serie trae un cierre de palanca y la verdad no suelo tocar nunca la altura del sillin una vez puesto a mi gusto. Para el sillín he querido darles una oportunidad a la gente de ESSAX, ya que somos paisanos y viendo el gran catalogo que se han currado para este año la verdad es que cuando lo ví ya sabia que iba a cambiar de SLR al modelo ADRENALINE XC con railes de titanio. Despues de tener todos los componentes a mano, visita al mecánico y este ha sido el resultado ( he quitado en espaciador de la dirección para bajar un poco el manillar, probaremos así y veremos si lo bajamos más o no ): Por cierto le he puesto puños esigrips, vamos a ver si es verdad lo que dicen de ellos... Y el peso... pues bien antes de los cambios ha pesado 11,460 y una vez puesto los componentes nuevos se ha quedado en 10,950, le he quitado 510 gramos . Ahora a probarla donde toca. Saludos y sois libres de opinar jeje
muy guapa, por cierto dime donde te has comprado los puños sram y que precio, los tengo en emnte, un saludo
Los puños no son SRAM, son los Chunky de ESIGRIP de silicona. Sobre el precio ahora mismo no se decirte pero los tienen en varias tiendas de mi localidad. Saludos.
Ni que decir tiene de la e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-i-d-a-d de la KTM, ya solo falta que nos hagais sentir más envidia cuando nos digais lo que os ha costado semejante "bicho", seguro que a 500 no llegará,
Hombre esa bici rondaba los 2800 el anyo pasado y creo que este anyo cuesta mas.Yo tenga la 2.29 y la verdad estoy encantado.Lo ultimo que hize fue cambiar unas ruedas por las kasper y la verdad es que ahora es todavia mejor.Vamos un cohete.
La mía mañana la probare como es debido esta montada a la carta grupo xx ruedas a la carta bujes tune radios planos y crest horquilla sid Brain 2013 listo para competir jeje Peso 9.5 kg talla 43
Hola tengo la misma bici tengo una pregunta llevo frenos XTR y me gustaria poner los mandos de cambio gripshit xx , llegas bien al freno?????