Pues el 405 trae un usb que le permite comunicarse con mac y pc por ant+. De lo q deduzco q deberia ser posible comunicarse entre un movil con ant+ y un gps pero no se de nadie que este en el tema
interesante este hilo. estaba dudando entre dos terminles: samsung galaxy s 2 y el xperia arc, de momento el arc me gusta pq e visto que tiene salida como gps pero una duda..... puedo descargarme rutas en gpx de wiki y seguirlas con el movil??? si es asi con que programa lo hago???? gracias
hola, sts, tengo un garmin 705, y quisiera usar la banda cardiaca solo con el movil, tengo un samsung galaxy ace. En configuracion de accesorios, le doy a buscar y no me lo reconoce , aunque busca solo encuentra moviles y otra cosa que no se lo que es pone: DTVBluetooth, esto no se si es la banda o es la tele que tengo una samsung tambien mas me inclino por esto. Como podria hacer para reconocerla? Saludos.
Hola, yo ya lo vi cuando cogí e teléfono (el mio es un Arc S), aunque en ese momento me daba un poco igual, pues sólo corría o nadaba y en ninguna de esas llevo el telefono encima. Hace mucho que entreno con un FR60 y va muy bien. Ahora en la bici le he añadido el sensor de cadencia y velocidad de Decathlon (19,90) y va de lujo. Para la bici he empezado a llevar el teléfono, aunque en el bolsillo, pero lo utilizo para estar localizado y grabar la ruta que hago. Con varios programas pillo la cinta del pulsometro perfectamente, lo que no he conseguido es pillar el sensor de cadencia y velocidad. ¿alguien a emparejado el sensor de volocidad cadencia? Para pasar datos del teléfono al garmin y al revés supongo que se podrá, pero se necesitaría un programa que lo quiera hacer, y eso todavía no se de ninguno. Tampoco he conseguido con el usb del ordenador que activa el ant agen localizar el telefono.
Hola. Tengo un Sonny Xperia Arc S y una cinta de mi garin Edge 705. No logro que el teléfono me encuentre/reconozca la cinta de frecuencia cardíaca. He probado instalando la aplicación Ant+ demo (lo único que me pone es enabling Ant... con la pantalla en blanco) y se que así hasta que toco el teléfono y pone enable. Pruebo con la aplicación endomondo y hace la búsqueda y no encuentra el dispositivo. Y por encima he visto que hay personas que han enlazado la cinta de este mismo dispositivo con el teléfono. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que se me olvida?. Y por su puesto he activado el bluetooth y el teléfono visible. Espero vuestra ayuda. Gracias
Es todo en uno sí, pero hasta para consumir la batería es todo en uno tambien... Por cierto, la cinta ant+ en el deca se vende suelta y vale 40 euros, la marca es la que distribuye decathlon, "geonaute"
Edu71, para emparejar el y sensor de cadencia/velocidad Decathlon (19,90 ), necesitas la aplicacion IpBike/IpSensorMan. jnaviarca, no hay necesidad de activar el bluetooth, utiliza un task killer para cerrar Ant+ demo, o desintala la aplicación , sólo una aplicación puede acceder al sistema Ant+ a cada momento. La excepción son las aplicaciones desarrolladas para la plataforma IpBike/IpSensorMan tal como: IpPeloton, Ipwatts, IpSmartAltimeter. Saludos.
No hay alguna otra banda mas economica? me da dolor de corazón gastar 40 euros en la banda teniendo ya pulsometro :-( , lo queria para tener todo junto en el endomondo pero 40 euros...
¿Existe alguna aplicación Android, tipo Sports Tracker o Endomondo, que refleje la cadencia, para usarlo en un SE Xperia con sensor de cadencia Ant+? Gracias de antebrazo
La aplicación Android IpBike / IpSensorman, permite definir, para diferentes tipos de ejercicios, límites para velocidad, cadencia, potencia ou frecuencia cardiaca, si usted tiene lo sensor Ant+ correspondiente. El sensor de cadencia /velocidad Ant+ Decathlon (19,90 € es un sensor suportado.
Hola: Ahora que tnego que renovar el móvil veo que Sony tiene el xperia active, pero no lo ofrecen las compañías. Com quiero poner el móvil en la potencia os quería preguntar que tal aguantarían los sony el polvo, agua, barro, como aguanta la pantalla vamos llevarlo como un cuenta o GPS normal. Es que me interesa el tema del ANT para usar solo un aparato, y el defy creo que no lo soporta. Hasta luego.
Xperia active es una buena option, ademas tiene sensor de altitude barometrica. Considere tambien, la compra del soporte: http://www.sportypal.com/Store/Details/25
Ya, pero las compañías no lo ofrecen, al menos que yo lo sepa. El active está enfocado a este uso, pero me refería más a los otros sony, a ver que tal llevan ese uso. ES uqe otra opción es el DEfy mini, pero no lleva ANT+ y esto me parece interesante para tenerlo todo en el mismo cacharro. Otra cosa, hay algún programa que con la cinta ANT+ te saque gráficos de pulsaciones o solo se pueden ver las instantaneas. Agur.
IpBike permite visualization de gráficos de pulsaciones, velocidad, cadencia, potencia e altitud, permite la grabacion en gpx, tcx ou fit para exportacion para outros programas, e permite el upload directo para strava, trainingpeaks, runkeeper y outros. exemplo: http://app.strava.com/rides/22140972#