Por fin me he decidido a cambiar la cubierta de atras le he puesto una specialized fast track control de 26*2.0, las primeras impresiones son buenas, es muy ligera 580 gr y la verdad es que noto que me agarra bastante bien, tracciona y no lastra casi nada, defectos creo que se va a gastar bastante rapido, ya veremos con el tiempo.
Por cierto, despues de la primera foto, estuve 10 minutos parado, para arreglar el pinchazo de la trasera!!!
Pues ya llegó mi Cube Acid desde tierras germanas, la presento y me uno al censo: Ver el archivo adjunto 3051626 Aún no le he podido meter mucha caña, pero creo que viene bien ajustada. Lo que me sorprendió fue que las manetas Deore no traen números, solo la línea roja, se me hace raro aunque así será más Pro. ¿Alguno tiene estos portabidones? Ver el archivo adjunto 3051629 Ver el archivo adjunto 3051630 Saludos.
¿Dónde y por qué precio lo encontraste? Yo lo he visto en esta web http://www.wecycle.de/Zubehoer/Cube-HPP-Fahrrad-Flaschenhalter-schwarz-blau.html
http://www.bike-discount.de/shop/m41/k122/cube.html?od=&ft=1 mas 5 o 6 euros de envio. En la que tu me has pasado no se donde pone la tarifa de envio ya que no entiendo aleman jej
Uf en bike-discount 11,95€ de gastos de envío, sale por el doble. En la web alemana no pone nada de gastos de envío. A ver si alguien más la conoce.
Si, pone que para envios nacionales (Alemania) con mas de 60€ te sale gratis. Asi que a españa dudo que sea gratis. En Bike discount son 5 y pico de envio, que el otro dia hice un pedido de 47 euros y me cobraron 5 y pico de envio.
Te deben estar timando, o tu haciendo algo mal, porque mira lo que pone sobre envios, y lo que me han cobrado siempre a mi. Como ves, el 11.95 ese no sale por ningun lado. La columna que cuenta es la primera, que es la del porte base.
Hola! Pues otro mas con una acid, por la zona de Madrid centro. Novato total, llevo dos semanas con ella y es mi primera mtb. Pienso que para empezar esta genial, le he puesto unos pedales Shimano XT 785, me aconsejaron intentar acostumbrame lo antes posible a los automaticos, pero estos tambien tienen algo de plataforma. Ahora mismo esta en Mammoth, donde la compre, ajustando el desviador del plato, porque no cambiaba bien. Normalmente salgo por la zona de Madrid rio y la Casa de campo, si alguien sale por ahi y no le importa que vaya un novatazo, que me avise! Saludos!
HTML: Tengo una duda con un par de Acid que estoy mirando. Mi estatura es de 176 cm y de pierna 84 cm. Una de ellas me dicen que es talla L y la otra que es talla 20. Segun la teoria mi talla es una 18,5 con un tubo de sillin de 470mm aprox. La Acid en talla 18 mide 450 y en 20 mide 490. Creeis que me ira muy grande tanto la L como la 20?
La L y la 20 es la misma talla y yo con tus medidas me pillaba la M ( 18 ) que te va a ir como un guante..
Si una es L y la otra 20", es que ambas son la misma talla. Es la talla que tengo yo y mido 1,84 y 88 hasta la entrepierna. En principio no es tu talla aunque si es una ganga podrías solucionarlo acortando la potencia, adelantando el sillín, etc. Un saludo.
Eso es lo que queria saber, si hay manera de adaptarla y si notare mucha diferencia de llevar una talla 18 o una 20
Con esos arreglos no lo notarás mucho. Si bien es cierto, cada uno tenemos una talla (una sola y no varias) que nos va casi perfecta. Yo por ejemplo según el excel de las tallas me da una 19,5 pero como CUBE pasa de 18 a 20, y tenía una 20 en Orbea, opté por la talla 20. También tengo que decir que hice hace poco una ruta con una Trek talla 18 y fue cómodo. Un saludo y espero haberte ayudado.