1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro frontal con adaptador para el manillar

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ZyrO7, 18 Sep 2012.

  1. ZyrO7

    ZyrO7 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres , Girona
    Pues lo dicho, estoy buscando alguien que se lo venda de segunda mano porque nuevos por el foro pican bastante. Enviarme privados.

    Gracias
     
  2. ZyrO7

    ZyrO7 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Figueres , Girona
    up!!
     
  3. sebasmerida

    sebasmerida Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    osona BCN
  4. Alpinete

    Alpinete Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    9

    +1

    El modelo T6 tiene mas alcance que el modelo P7, el modelo P7 abre mas la luz, el T6 tiene un cañonazo de profundidad que flipas......el P7 al 30% alumbra muy poco el T6 al 30% alumbra bastante (al 100% ni te cuento), el P7 sería mas para el casco y el T6 para el manillar, ojo que las baterias son diferentes!
     

Compartir esta página