Hombre viendo el video del dogo, ni al perro se le ve que vaya a atacar ni tampoco veo velocidad excesiva al cruzarse con las señoras, quizás uno de los biker pase más cerca de la cuenta eso si, pero no veo peligro para nadie. Saludos
Yo tampoco, pero si nos ponemos quisquillosos, el perro atado y el ciclista apartado de la señora. Porque según opiniones parece que solo reclamamos derechos y no atendemos a nuestros deberes. Por si a alguien le sirve de ayuda para identificar situaciones peligrosas: Tener en cuenta estas cosas nos ahorrará mas malos momentos que rasgarnos las vestiduras porque un dogo nos ladró en una pista.
Normal la situación no es , debería estar con su dueño o en su casa ... Aseguro que el perro no va a morder , por que si no desde el minuto uno se hubiera abalanzado sobre uno del ciclistas( estos perros pesan entre 85 y 95 kilos) . No veo normal tampoco que por culpa del perro , uno de ellos se hubiese podido caer ... Lo de los niños , no se que les pasa a los perros , pero la mayoría de ellos les aguantan todo tipo de fechorias , como por ejemplo tirarles de las orejas o incluso morderles ... Para nada me gustaría poner en peligro a nadie me mi familia , pero no veo que esa fuera en absoluto una amenaza ...Por suerte o por desgracia yo me críe en una casa con animales , de hecho desde que naci ya había perros , y entre ellos un san bernardo que me olía y jamás paso nada , y si yo ahora tuviera un hijo , a mi perro bajo mi supervisión le dejaría que lo oliese y demás e incluso jugase con el ...( pero no me digas mas , a que estoy loco !!) Bajo mi punto de vista exageras demasiado las situaciones , aunque cada uno es libre ... Yo te pongo un ejemplo : Si tu vas por el campo , y por mitad de ruta te encuentras toros o vacas que harías ?? también navajados o piedras??? ...Hay que tomarse la vida con mas tranquilidad ,y piensa que un altisimo porcentaje de los perros agresivos , tiene la culpa el dueño , dado que muchos no están capacitados para tener ni siquiera plantas...
Si te vas a fiar de esto ... Como se nota que no has tenido perros y si lo has tenido , no tienes ni idea ...
Como he dicho, he tenido perros, tengo perro y me he gastado un buen dinero en adiestrarlo para no tener problemas y para saber como educar a mi perro. No emitas juicios precipitados.
si hombre , pero tampoco es la panacea ... no se mi explico, hay muchos otros detalles de los perros que no veo reflejado en los dibujos
Sres. sosiéguense. Lo cierto es que ambos somos usuarios de los caminos y estamos obligados a convivir. ¿Quién ha dicho que un animal doméstico no puede ir suelto por el campo o mejor aun por una vía pecuaria? ahora sí, os digo yo que la comunidad de bikers solemos ser menos respetuosos con el resto de los usuarios de los caminos que los dueños de los perros (esto lo digo desde el cariño). Por cierto, cuando paseo con mi perrita también suelo ir acompañado de mis dos hijos pequeños, a ellos tampoco lo llevo atados
Hombre yo creo que en su gran mayoría los biker respetamos el monte, hay otros muchos usuarios peores que nosotros, sobre todo con vehículos a motor, contaminación acústica, erosión del terreno, etc. Saludos
Que nah , que buena gana , que es como decir , tu me jodes al pasar con la bici , yo te suelto al perro. Ya me contaras que voy contamiendo yo , otra cosa es que existan cerdos, cerdo en bici ,cerdo en moto , cerdo en coche , cerdo andado , cerdos y cerdas... por supuesto en plural. pero yo no dejo rastro de mi por ningun sitio a diferencia de las meadas y cacas de los perros . Uno de los vehiculos mas limpios y mas respetables , y a ver cuantos atropellos al año hay por parte de ciclistas , que parece mentira que ameis este deporte. Una vez no con el perrito dando la brasa no pasa nada , otra tampoco , hasta que pasa, pero como solamente aprendemos a las malas.... pues. Y ni te imaginas como las gasta mi cuñado en el pueblo con la escopeta , mejor que no lo vea.
A eso mismo me refería yo con los perros que "cuidan" las fincas, por que ******* tenemos que aguantar semejante agresión, y todavía me pasa a mí solo y al chucho le pego tal patada en el hocico que le dejo seco en el sitio, pero me pasa lo mismo llevando a mi hijo y se lleva la patada pero luego busco al duenño y se la lleva tambien él. Mira que me encabrona esto.
Vamos a ver un par de cositas que se nos está escapando.... Los perros de la fincas están sueltos toda la semana, y vamos nosotros el domingo por la mañana a dar por culo a su territorio, y encima tiene la culpa el perro y el dueño, que seguramente haya estado arreglando el camino y desbrozando las cunetas entre semana, para que los señoritos podamos ir con nuestras bicicletas ultimo modelo por el caminito. Manda huevos!!!!
Demagogia pura y dura!! El señorito del que tu hablas puede que sea vecino del dueño de los perros y sea él el que limpie el camino para ir con su bici o con lo que sea. A dar por culo a su territorio lo dirás tu! yo no me meto en el jardín de nadie y me quejo de que sus perros estén sueltos, ni voy a casa de nadie a soltar al mio. Me quejo de que en la vía pública vayan sueltos y que no tengan un cercado como dios manda. Estas suposiciones son de niño de 8 años. La ley es para todos igual solo faltaría que por limpiar un camino (si es que lo hacen) puedas saltarte las leyes que te de la gana. A, y si mi tía tuviese pirula sería mi tío.
A mi en un camino o pista forestal, si son de animales domésticos sí que me molestan, igual que me molesta los envoltorios de barritas, latas de refrescos, condones, tampones, etc pero me molestan igualmente si lo hacen en la playa con las colillas por ejemplo, yo se las metería ***********, encendidas por supuesto. ¿Los guarros que hacen esto también lo hacen en su casa? Pues no lo hagáis en la casa de todos.
De buen rollo, por que me citas si lo que dices no tiene nada que ver con lo que he dicho yo?? Saludos
No! no lo decia por tu comentario , en plan replica , si no te que lo hacia como una reflexion a lo que comentabas. Un saludo y paz!