Para mi la Muddy Mary de 2.35 es lo mejor que he probado delante...se agarra como ninguna en cualquier terreno y situación...Me encanta!
la big betty 2.4 es una pasada de cubierta para todo tipo de terrenos secos pero lastra los suyo, bastante mas que una ardent 2.4 2 ply st y mucho mas que las high roller 2.35
si cojes el compuesto maxpro 60 ( que es el que se debe coger ya que es el duro), dura una barbaridad la cubierta!!! a lo mejor cogiste otro mas blandito.. la big betty no la he probado pero no hablan muy alla... las mejores son Muddy mary y fat albert diria yo Para mi es la mejor sinceramente... y he probado unas cuantas
el dibujo de las Muddy Mary tiene buena pinta , de precio está a la par que unas Maxxis , las cogeis UST ?
para los de la muddy mary en seco y compacto van mejor que las minion high roller???? es que me gustaria poner mm delante y wicked will detras, pero aqui esta todo mas seco que la ****** y no se como iria
Yo llevo MM ust trailstar delante y High Roller lust (62a) detrás.Es una combinación que la puedes llevar en seco y en mojado,te permite bajar fuerte y subir decentemente.Te la recomiendo
gracias por responder ya mire por los foros extranjeros y segun comentaban la mm era superior siempre y cuando estubiese humedo o suelto, pero para seco y compacto minion o hr iban mejor aqui en valencia no llueve nada 1 mes como mucho al año, por eso comentaba lo de seco pero me gustan porque tienen un buen peso y buena carcasa
pernando69 yo iria a lo seguro, por aqui por valencia las que van de escandalo si o si en cualquier terreno (incluyo zonas de alicante y castellon) son las HR y las minion, eso si te recomiendo las 2ply 60a, son mas duras, mas reforzados los flancos, duran mas y aguantan lo que les heches. la fat albert no te la recomiendo para nada, yo la tengo en 2.4 y eso por aqui no agarra nada en terreno suelto y te da unos sustos acojonantes (la tengo para "emergencias"), la MM....pues no se ni la he probado ni nadie de mi peña la ha tenido, pero digamos que estamos ya un poquito hasta las narices de probar cubiertas de esa marca (fat albert 2.4, noby nic 2.4, etc,,,,) y mas sabiendo que las minion high roller funcionan de lujo.
La MM EVO me tienta mucho, pero no se encuentran de despiece (las FA y NN abundan). Algún sitio donde comprarla?
Nosotros las últimas que compramos fue aquí. Lo que creo es que la Muddy Mary Evo no la tienen. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Nevegal
Para tubelizar en mis ztr flow unas cubiertas no ust, mejor de aro rigido, o plegable? Porque por precio y peso salgo ganando asi, y usar liquido sin camaras o no tubes, los mas recomendables para sellar cubiertas normales. Me urge opinión, asi ahora las compro. Saludos.
uffffffffff, ahí me pillas, yo siempre he usado plegables. Aunque tuve una conversación con un colega que me dijo que las Onza aunque no fueran ust se podian tubelizar. Lo que no se yo si las de aro te van a talonar bien o mal. Siento no serte de mejor ayuda.
Ambas talonan bien, bastante más fácil las plegables, las de aro rígido requieren de un compresor potente (o desmontar el obús si no es el caso), de sellar, las 2 lo hacen estupendamente. Yo utilizo Notubes y no me han dado problemas.
Hola Boscoso, la idea es compar unas no ust, mas baratas, lo que si son plegables, he leído que de carcasa son mas endebles que las de ust. Yo ya tubelizé unas maxxis 2 ply, pero el caso ahora es algo 2.10 de kenda o maxxis para la alpine, y si me sirven unas plegables mejor. Quiero asegurar la compra. Muchas gracias.
Lo de tubelizar cubiertas no UST es problema mientras nos te cebes........me explico: Tubelizar una cubierta que tiene un flanco muy reforzado (tipo 2PLY, o algunas reforzaditas de entre 750-850 gramos) no es problema, algunas de estas cubiertas tienen los flancos similares, o incluso superiores a las UST, la única diferencia con estas es que la carcasa no es estanca, pero para eso está el liquido sellante. Ahora, tubelizar cubiertas de "papel de fumar", ya es otro cantar, hay gente que tubeliza cubiertas de 400-500 gramos, y eso entraña riesgos. El otro día un compañero tubelizo unas Racing Ralph en su 29 de rally, eran las sencillas, no UST y de papel de fumar, talonaron y sellaron estupendamente, y después de unos kilometros con ellas, estando parados, la trasera estalló, o mejor dicho, destalonó ella solita a lo bestia, poco después lo hizo la delantera, evidentemente que después de esto a gastarlas con cámara y las siguientes unas UST. Es bastante sencillo, normalmente el nivel de resistencia sería, de menor a mayor: 1ply,UST y 2ply.