I marcha de MTB La tocata (El Espinar-San Rafael) El dia 30 de septiembre se celebra esta preciosa marcha por un recorrido espectacular. http://www.latocata.es/
Ahora sí va el enlace, pero una pregunta, cobráis por inscripción a todo el mundo por igual, pero creo que os olvidáis de los federados, les obligáis a pagar un seguro de accidente que ya tienen; en muchas concentraciones se diferencia al federado del no federado, y creo que así debe ser (los 10.000 del Soplao, la Calcenada, etc.).
ayer llame yo x telefono al organizador y me dijo q lo de federado viene x defecto de esa pagina para otras marchas o carreras.pero q en esta da igual estar federado q no,asi q a pagar los 20€.
y 100% ciclable,1100 metroos de desnivel y todo pistas.***** si eso son pistas q venga dios y lo vea. pero ha estado bien.