Tacto , peso . En cx actual tampoco hace falta frenar mucho . Se busca mas trazar fino y no perder velocidad . Bajadas complicadas no solemos tener . Con unos buenos cantilever es mas que suficiente . Otra cosa es que se quiera la bici para rutear por el monte y buscar sitios complicados
Disculpad que no me levante, pero es que con esa Parlee se me acaban de caer los huevos al suelo y tengo miedo de pisarlos... A CO JO NAN TE Y otra más... Sobre lo del convertidor como los de Trickstuff, es cierto que para correr es más engorroso, y sin haberlo probado, no tengo muy claro el tacto que dará. Al menos, Trickstuff ya está trabajando en frenos totalmente hidráulicos, a ver si les da en el morro a Shimano y Campy, y espabilan(porque parece que Avid/Sram ya tienen algo en la manga...)
A mí, como globero (si sigo bajando peso a lo mejor me animo a correr algún CX que esté cerquita), que pese un poco más que los cantilever me da igual, de hecho los BB7 pesan un huevo y parte del otro, así que si ese hidráulico da mejor tacto que el cable, estupendo. El fallo que le veo al cuadro Kinesis que pillé es que el disco trasero tiene que ser de 160 mm.
Ruegamer dejó de existir... Desde que su propietario pasó de ser Bre Ruegamer a ser Breanna Ruegamer... una lástima, era una marca de las " espectaculares " en el NABHS. ( La bici de ciclo ganadora fue la Moots Pshylo X RSL este año.. )
Las pinzas de la C'dale son el prototipo de Avid. La verdad es que solo rebajan 25 gramos por pinza, pero buenos son... http://www.lightbike-magazine.es/in...m&id=763:avid-bb7-road-sl-prototipo&Itemid=46 http://www.theroaddiaries.com/2012/09/17/avid-bb7-road-sl-sram-slickwire-road-brake-xl/ Los actuales se pueden "trabajar" bastante con discos de 140, tornilleria de titanio, etc, como hace este forero: http://www.foromtb.com/showthread.php/472771-Mis-light-discos-mecánicos-!
Ya tengo los tornillos de anclaje de las pinzas de titanio, el enlace que has puesto me viene bien para pedir la tornillería. Tengo que usar disco trasero de 160 por llevar anclaje PM, pero compenso al ahorrarme 4 tornillos y dos adaptadores.
Hay que dejar un velo de misterio 8) He visto fotos por ahí de la Cannondale de Kaitlin Antonneau, a ver si puedo colgarlas.