1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda de un principiante talla 54 o 56

Tema en 'General' iniciado por contry1, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. contry1

    contry1 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    masllorenç (TARRAGONA)
    Hola buenas compañeros, primero gracias por la gente que me quiera ayudar, os explico. Soy un novato en el tema de carretera y quisiera adentrarme en ello. Mi duda es que quiero pillarme una specialized allez c2, y en la tienda solo tienen la que me gusta en talla 54, pero no se si tendria que coger la 56 ya que yo mido 178 y entre piernas 81 +o- , la duda es si me cojo la 54, ¿pecare en algo? o no sera tan grave?, de momento no haría muchos quilometro entre 40 y 70km, no se si me afectara tanto por coger la 54.
    Comentarme por favor, estoy un poco liado gracias.
     
  2. tahur77

    tahur77 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por aquí.
    Yo mido 181, y creo recordar 84 entre pierna. llevo una orbea 54 y me es comodisima. luego a siempre puedes jugar un poco con potentia,sillin. y tal.
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo mido 1,79 y tengo 82 cm de altura de entrepierna y me corresponde una talla 54, segun el estudio de biomecanica y asi la llevo. No creo que una 56 sea tu talla.
     
  4. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    En mi opinión tu talla es la 54. Una 56 me parece grande para las medidas que tienes. Yo con 1,80 y 84 de entrepierna llevo una 54 de Ditec y voy cómodo.
     
  5. contry1

    contry1 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    masllorenç (TARRAGONA)
    Pues veo que todos teneis parecidas las mismas medidas como yo y teneis la talla 54, eso me alegra mucho ya que el modelo que tenia solo era esa talla, estoy contento, os doy las gracias por vuestras respuestas y rapidas.

    Muchas gracias.
     


  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo mido 1,77 y tengo 80 de entrepierna y mi talla en BH es una 54, he probado alguna vez una 56 de algún compañero y no iba comodo. Si Specialized talla como las demás marcas, tu talla es la 54.
     
  7. tahur77

    tahur77 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por aquí.
    ***** pues si es la de la foto de tu perfil, yo te la veo un pelinnn, justa.
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :eek:la2
     
  8. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Siempre se dice que si tienes dudas entre una mas y una menos cojas la menor y eso es lo que ha hecho el compi, jejeje je.
     
  9. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    mido un poco más que tú y dudaba entre una 54 y una 56 para mi tarmac, y me recomendó el tendero la 54 y me va perfecta
     
  10. contry1

    contry1 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    masllorenç (TARRAGONA)
    Gracias a todos, el lunes ire en busca de mi nueva niña, estoy con vencido que mi talla es la 54, y creo como el compi, que me iria mejor una talla mas pequeña, que no mas grande
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página