Bh g5

Discussion in 'Material' started by sibelius, Jun 5, 2009.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Viendo las medidas,para los 1,76 y 78 entrepiernas de mi amigo,creo que la MD,le vendría grande,no?,pues el de arriba sillín a centro eje pedalier
    son 72cm,La MD el tubo 64cm+sillin que serán 5 ó 6cm+tija que no entra completa serán 73 ò 74cm,con lo cual ya se saldría de sus medidas.

    En fin creo que tendrá que decantarse por la SM y sacar la Tija 6 ó 7cm + sillin.
     
  2. teckel

    teckel Frankee

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,925
    Likes Received:
    295
    Location:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Yo llevo el sillín a 74 cm., algo más se puede bajar pero tendrá que ver si luego va largo.
    Mido 1,76 también pero de medida desde la entrepierna yo tengo 84 cm., soy de pata y brazos largos.

    Esos cálculos que haces yo los aseguraría, lo que mide el sillín sobre todo, hay mucha diferencia dependiendo del modelo.
     
  3. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    Muy buenas,he comprado un sillin para mi g5 igual que el que tenia(prologo nago evo nack)pero con railes de carbono y quisiera saber cuanto tengo que apretar siendo estos de carbono,decir tambien que cuando estrene mi g5 me dio muchos problemas la tija ya que para que no se moviese el sillin tuve que apretar los tornillos que hay debajo de la tija bastante y ahora con los railes de carbono me da yuyu por si los aplasto
    saludos
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,593
    Likes Received:
    390
    Yo tengo el Prologo con los raíles de carbono y, efectivamente, hay que apretar bastante si no quieres que se te mueva el sillín en marcha. Yo, la verdad, apreto sin mucho cuidado, hasta que el sillín queda bien anclado y no he tenido nunca problemas (y llevo con el sillín más de dos años).
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Yo llevo un Yune Speedleed todo carbono y aprieto sin problemas.
     
  6. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    Osea que apreto bien y sin miseria..............en la caja del sillin no pone nada del par de apriete
     
  7. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
    ¿Existe alguna grasa para esas uniones y asi poder reducir el par de apriete y que quede totalmente fijada y no se deslice como me pasaba con el otro sillin?
     
  8. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,429
    Likes Received:
    85
    He escuchado de poner algo de grasa cuando cruje un poco, pero para que se fije no he escuchado nunca nada.
     
  10. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    69
  11. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,429
    Likes Received:
    85
    Yo utilizo grasa específica de carbono para el montaje de la tija de carbono con el cuadro que es de carbono, lo dice el enlace, para ensamblar dos elemenstos fabricados con este material...
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,593
    Likes Received:
    390
    Tras el pertinente cambio de cuadro en garantía por efecto de la famosa fisura en la caja de pedalier, presento mi G5

    View attachment 3060284
     
  13. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    45
    Location:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    muy guapa
     
  14. PAULALLEN

    PAULALLEN Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    145
    Likes Received:
    14
    Location:
    Mallorca
  15. Adrianfernandez

    Adrianfernandez Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa (barcelona)
    Es la MD sin ninguna duda.
     
  16. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,524
    Likes Received:
    170
    Location:
    Lleida
    Hola, que tiempo tardaron en cambiarte el cuadro ? Porque yo envíe el mio en Julio y aun lo espero , saludo
     
  17. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    143
    Los cuadros 2012 dan problemas de fisuraS o por el contrario sólo los de 2011?

    Saludos
     
  18. mario67

    mario67 me pone el carbono...

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    966
    Likes Received:
    4
    Location:
    BAR-celona
    Hola gente, aquí os dejo mi flaca, la compre hace unos 4 meses, y como forofo de lo light, no he parado de cambiar componentes,
    hasta que mi bolsillo dijo basta!! Así que por el momento me planto aqui, ya veremos mas adelante....

    si teneis alguna sugerencia, será bien recibida

    Cuadro: BH G5
    Bielas: FSA SL-K Ligth
    Manetas: Shimano Ultegra
    Desviador: Shimano Dura Ace
    Cambio: Shimano Dura Ace
    Casete: Tiso 11-23
    Cadena: Shimano Durace
    Frenos: Tital Lite con zapatas Corima
    Ruedas: FRM Ariel Tubular (con pegatinas de Easton, las de FRM no me gustaban nada)
    Tubulares: Continental Competition Lightweight by Carbon Sports
    Cierres: genéricos de titanio
    Potencia: UNO OSC
    Manillar: 3T Ergonova LTD
    Sillín: San Marco Aspide
    Tija: BH recortada
    Pedales: Look Keo2 Max
    Portabidones: Genericos de carbono
     

    Attached Files:

    Last edited: Sep 26, 2012
  19. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    depende la carrera
    Hola, me acaban de contestar los de BH respondiéndome a una duda que tenía. Por suerte todavía no compré las bielas Rotor pero ahora ya me han solucionado una de las dudas que tenía... Pego el mail: tienes que tener en cuenta con la G5 es que si vas a usar platos Q-Ring deben ser la versión compact, ya que la doble (53) en la parte de mayor diámetro equivale a un 55-56 y pegaría en el desviador.
     
  20. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    143
    Alguno me puede ayudar? Me dejan una a muy buen precio, pero no me fío por los problemas que mucha gente tiene con el pedalier
     

Share This Page