Viendo las medidas,para los 1,76 y 78 entrepiernas de mi amigo,creo que la MD,le vendría grande,no?,pues el de arriba sillín a centro eje pedalier son 72cm,La MD el tubo 64cm+sillin que serán 5 ó 6cm+tija que no entra completa serán 73 ò 74cm,con lo cual ya se saldría de sus medidas. En fin creo que tendrá que decantarse por la SM y sacar la Tija 6 ó 7cm + sillin.
Yo llevo el sillín a 74 cm., algo más se puede bajar pero tendrá que ver si luego va largo. Mido 1,76 también pero de medida desde la entrepierna yo tengo 84 cm., soy de pata y brazos largos. Esos cálculos que haces yo los aseguraría, lo que mide el sillín sobre todo, hay mucha diferencia dependiendo del modelo.
Muy buenas,he comprado un sillin para mi g5 igual que el que tenia(prologo nago evo nack)pero con railes de carbono y quisiera saber cuanto tengo que apretar siendo estos de carbono,decir tambien que cuando estrene mi g5 me dio muchos problemas la tija ya que para que no se moviese el sillin tuve que apretar los tornillos que hay debajo de la tija bastante y ahora con los railes de carbono me da yuyu por si los aplasto saludos
Yo tengo el Prologo con los raíles de carbono y, efectivamente, hay que apretar bastante si no quieres que se te mueva el sillín en marcha. Yo, la verdad, apreto sin mucho cuidado, hasta que el sillín queda bien anclado y no he tenido nunca problemas (y llevo con el sillín más de dos años).
Osea que apreto bien y sin miseria..............en la caja del sillin no pone nada del par de apriete
¿Existe alguna grasa para esas uniones y asi poder reducir el par de apriete y que quede totalmente fijada y no se deslice como me pasaba con el otro sillin?
He escuchado de poner algo de grasa cuando cruje un poco, pero para que se fije no he escuchado nunca nada.
Yo utilizo grasa específica de carbono para el montaje de la tija de carbono con el cuadro que es de carbono, lo dice el enlace, para ensamblar dos elemenstos fabricados con este material...
Tras el pertinente cambio de cuadro en garantía por efecto de la famosa fisura en la caja de pedalier, presento mi G5 View attachment 3060284
Hola, que tiempo tardaron en cambiarte el cuadro ? Porque yo envíe el mio en Julio y aun lo espero , saludo
Hola gente, aquí os dejo mi flaca, la compre hace unos 4 meses, y como forofo de lo light, no he parado de cambiar componentes, hasta que mi bolsillo dijo basta!! Así que por el momento me planto aqui, ya veremos mas adelante.... si teneis alguna sugerencia, será bien recibida Cuadro: BH G5 Bielas: FSA SL-K Ligth Manetas: Shimano Ultegra Desviador: Shimano Dura Ace Cambio: Shimano Dura Ace Casete: Tiso 11-23 Cadena: Shimano Durace Frenos: Tital Lite con zapatas Corima Ruedas: FRM Ariel Tubular (con pegatinas de Easton, las de FRM no me gustaban nada) Tubulares: Continental Competition Lightweight by Carbon Sports Cierres: genéricos de titanio Potencia: UNO OSC Manillar: 3T Ergonova LTD Sillín: San Marco Aspide Tija: BH recortada Pedales: Look Keo2 Max Portabidones: Genericos de carbono
Hola, me acaban de contestar los de BH respondiéndome a una duda que tenía. Por suerte todavía no compré las bielas Rotor pero ahora ya me han solucionado una de las dudas que tenía... Pego el mail: tienes que tener en cuenta con la G5 es que si vas a usar platos Q-Ring deben ser la versión compact, ya que la doble (53) en la parte de mayor diámetro equivale a un 55-56 y pegaría en el desviador.
Alguno me puede ayudar? Me dejan una a muy buen precio, pero no me fío por los problemas que mucha gente tiene con el pedalier