Buscando manillar plano ligero en medida 660mm

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by nan75, Mar 26, 2012.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    y digo yo..... tu crees que tiendas "de prestigio" pesan lo que venden? o ponen el peso de catalogo? y lo digo solo por duda eh... yo lo tengo claro... tu? porque mi "no me refiero a que sea malo eso pero otra gente suele pesar lo que vende" ;) no era en plan criticar a nadie
     
  2. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    64
    Location:
    Comunidad de Madrid
    Estoy seguro de que no lo pesan, de hecho yo he tenido que devolver cosas que no coincidian con la descripción que ponía en la página.

    Si te parece bien lo dejamos aquí, que estamos desviando el tema del hilo.

    Si sabe alguien donde tienen el manillar controltech del catálogo de Topfunbiking del 2011 que lo postee.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pues es posible que eso sea una misión imposible, si en una tienda tan grande como Karacol lo tuve que encargar me sorprendería que lo tengan en algun sitio, pregunta en iBikemechanics, están especializados en 29ers y llevan tiempo trabajando con TopFun.
     
  4. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    69
    Location:
    Irun
  5. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    ¿Alguna tienda dónde comprarlo?
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
  8. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
  9. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    con peso comprobado el MSC Ultralight en 68 mm

    _DSC0712_800x531.jpg
     
  10. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    No se que fiabilidad tendran pero estos de MSC estan sacando unas potencias y manillares con pesos buenisimos
     
  11. ingelmo

    ingelmo BTT Arroyomolinos

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    395
    Likes Received:
    7
    Busco lo mismo! Me suscribo al tema.
     
  12. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    perdon que no es de 68... es 66cm
     
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,600
    Likes Received:
    8,442
    Location:
    Tarragona
    Tienes el progress-pg-210 de escandio, 116 gr..., pero es de 600 mm, creo recordar....

    Saludos.
     
  14. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    642
    Location:
    Buenos Aires
    El manillar sería el último lugar donde pondría un producto de marca ignota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. unodeaqui

    unodeaqui Baneado

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    yo me uno a la busqueda del manillar que no sea de carbono, de 660mm para 29er ,,pero ligerito, me gustaria de escandio o titanio.
     
  16. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Teneis el CrankBrothers Cobalt 11 plano de 680mm y pesa real 130gr,pero eso si,no es completamente plano hace la curva como si fuese un dos alturas pero no tiene casi angulacion hacia detras igual que uno plano,por lo que solo levanta 8mm la posicion,el dos alturas lowrizer sube 15mm.....y es de carbono,no se que problema teneis con los manillares de carbono,en estos pesos es mucho mas fiable un manillar de carbono que uno de escandio.
     
  17. unodeaqui

    unodeaqui Baneado

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    prefiero escandio o titanio o aluminio pero carbono, no me fio
     
  18. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    El CrankBrothers que te digo tiene refuerzos en los extremos para acoples.

    Claro,en la F1 y la industria aeronautica al completo van a hacer los coches y aviones tambien de aluminio porque no se fian del carbono tampoco......esta bien tener dudas y demas,pero a dia de hoy hay pruebas de esfuerzo reales en laboratorios que demuestran la resistencia y sobre todo nula fatiga del carbono no como los metales que si acusan la fatiga.

    Saludos
     
  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Tienes en hispanoracing por 66 euros un fsa slk muy chulo con 67cm, reforzado. 175g en su página el peso está equivocado ese es el oficial y el real pesado con báscula es sobre 180/182g.
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    Todo material es sometido a fatiga. No se puede afirmar que el carbono presenta nula fatiga. Va perdiendo las propiedades de resiliencia y rigidez, pero con el uso que le llegamos a dar no llega al extremo de romperse totalmente.
     

Share This Page