Resulta que compré unas ruedas a bike-discount el pasado día 23 de agosto, y se pagaron vía pay-pal y después de un mes no han venido las ruedas, y me dicen que es DHL (compañía de transportes) el responsable, que les han mandado un correo para saber dónde están las ruedas, vamos que en definitiva ni ruedas ni dinero; se ha abierto una disputa en pay-pal, pero sigue la espera y continúan sin dar soluciones. A bike-discount se le ha dicho que acepto otras ruedas de más o menos la misma calidad e inclusive pagando a mayores la diferencia con las compradas en un principio, pero "que si quieres arroz Catalina" que nada de nada. Os ha pasado algo por el estilo??? Habéis tenido respuesta o contarme cómo ha acabado vuestro problema, ya que me encuentro sin ruedas, sin dinero, y con la incertidumbre de comprar otras o no comprarlas hasta que esto se despeje. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
tienes el número de seguimiento?, normalmente te mandan un pdf con la factura y el número de seguimiento, que funciona tb en la web de correos.... te lo digo porque puedes mirar y ver donde está el problema..., ya que si está en españa tendreis que reclamar a correos y no dhl, y tb puedes ver si han intentado entregartelo y por lo que sea no te han dejado el albaran de haber pasado y lo tienes en la oficina de correos, o lo que sea... espero se resuelva tio, la verdad que es una putada... en cuento a la tienda yo la tengo como de las mas fiables nunca he tenido problemas y siempre todo correcto y buena comunicación, pero claro es mi experiencia, veo que a ti te ha tocado la china... saludos
Varias compras en B-D y ningún problema. No creo que sean ellos los culpables; su negocio es vender, no transportar la mercancía. Supongo que el problema estará en la compañía de transportes. Mira el tracking.
Ya me perdonarás pero pongo en cuarentena tus palabras. LLevo años comprando en B-D y nunca he tenido ningún problema. Son gente muy seria.
La mayoría de mis compras las hago en BD; y nunca he tenido ningún problema. Tal y como lo cuentas parece mas problema del transporte que de la tienda en cuestión, pero no dejes de contarnos como acaba tu historia.
Yo también llevo un montón de compras en bike-discount y todo perfecto hasta ahora. No entiendo muy bien tu problema: ¿Que información te da el tracking de tu envío???
Independientemente de que B-D sean fiables, dentro del servicio que ha pagado Tardel, está el envío. Y es su responsabilidad asegurar la entrega. Si no se realiza, son ellos los que tiene que perseguir a DHL o Corrreos, e informar a Tardel.
Buenas, a mi me ha pasado algo parecido con Kompressor-Bike. Hice el pedido el dia 3, lo envian el 4 y el 13, en vez de estar en Almeria (mi ciudad) esta en Sevilla. Se lo pongo en conocimiento a Kompressor y estos verifican mis palabras y me dicen que cuando sepan algo me avisan. El dia 20 les vuelvo a mandar otro correo para pedirles explicaciones y si no me lo pueden gestionar que me devuelvan el dinero. Se excusan y dicen que el transportista lo esta retornando. Yo pagué a Kompressor un transporte de 8 dias, hoy llevo 19 y es sabado, cuando haga un mes abro una disputa en PayPal. Si hubieran querido ser diligentes, me habrian mandado otro mientras les retornaban el primero o pedian a la agencia que me lo enviara directamente desde Sevilla. Creo que en todos sitios cuecen habas. Salu2
Bikediscount serios?, si claro, mientras no tengas ningún problema. Mi caso, compre unas ruedas (1500 euros!!!!) en diciembre, por un problema se las mando a garantía, puesto que la marca solo se hace cargo en el país de compra (Easton). Me dicen que se las mande por Correos resaltando "no urgente", "no prioritario", puesto que ellos se tienen que hacer cargo de los gastos, para luego ellos reclamar a easton. El envío me costo casi 85 euros, y no por el peso, más por las dimensiones, caja de ruedas. Les mando vía Mail la factura de compra como me pidieron. Bueno pues después de 8! semanas ayer recibí las ruedas. En cuanto al reembolso del envío me dicen que les parece muy caro, que sólo pueden pagarme 35 y ahí estamos, ya ni se dignan en contestar. Lo dicho bikediscount bien mientras no haya problemas. Por cierto, yo ya llevo más de 3000 euros gastados allí.
Mas de 100 envios mediante correos , y o problemas . Esta semana mande un casco y al dia siguiente a la hora de comer ya lo tenia el comprador en casa
yo he hecho mas de 200 envios por correos y hasta ahora no he tenido problemas serios en las entregas, eso si ir a las oficinas de correos es armarse de calma y paciencia,,
has mirado 1º donde estan las llantas quien fue el ultimo las tuvo ect? un envio perdido te tocara moverte la tienda no se va molestar si tu les llamas ect ellos te van a decir que la compañia transporte no les ha llamado ect, aqui todo el mundo pasa de todo se pasan la pelota,, te tocara rebuscar las llantas o el ultimo las tuviera y entonces reclamar ect que sepa por ley te tienen que pagar los gastos de envio.. si te callas y cuela pues te roban 50e y le diran lo mismo a otros.. denuncia/quejate/ect sino, me ingresas 50e por la cara? eso has hecho
Hola look, precisamente por no dejarme engañar es por lo que estoy así, desde el primer momento les dije que no aceptaba esos 35 euros, casualidades de la vida he recibido Mail, comunicándole que mi asunto está en el departamento (parece el Pentágono con tantos departamentos) de garantías y que cuando se sepa algo me lo dirán. Lo que tengo clarísimo es que a mi me devuelven los 85 euros, tenga que hacer lo que tenga que hacer. Pero me veo haciendo otros 1000 mails hacia ellos.