Exactamente es así. El que te da los plazos es una financiera o un banco. Al tendero se la trae floja que pagues o no.
Lo de la patilla del cambio es dificil que te entre en garantia porque eso se puede romper por que se te enganche una rama (como me pasó a mi) y obviamente las garantias no cubres esas cosas. lo del bloqueo yo también lo he perdido, 8'81 me ha costado y también han tardado varios meses en traermelo (y eso que lo pedí directamente al Servicio Tecnico), no creo que sea una cosa que se mire en una revisión porque yo hasta ahora no lo habia mirado nunca. De todas maneras si no estas contento con el servicio que te dan..... pues tu mismo lo has dicho... a otro sitio y él se lo pierde.
Bufff, pa que abre posteao. Cucha!!! que si, que se la trae floja, que el tendero cobra y endespues se rie de to dios, del cliente, de la financiera, del rollo del pago en deposito, del juzgado, vamos se la pela todo, pero no de cualquier manera no, se la pela con dos cohone!!! comosta mandao.
No he comprado nunca nada allí. Una vez Un dependiente me dijo " no hay que hacer caso a los foros"... jeje anda que no saben que tienen criticas a porrillo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Comprenderás que no es lo mismo un electrodoméstico, que por norma general no lo mueves, a una bici mtb que suelen castigar bastante. De entrada no puedes reclamar por garantía ni la patilla del cambio ni la pérdida de un regulador meses después. Si abres un contencioso y lo pierdes, las costas judiciales no son gratis, y a priori lo tienes perdido, muy pocas cosas de una mtb entran en garantía. Si quieres poner una queja por el servicio de venta de repuestos, eso es otra historia, pero las quejas no se suelen poner porque son un mal trago para el que las pone, como para el que las recibe y por esa tienda mejor no pasar más.
Son hipermegacaros y con una forma de tratar al cliente muy desagradable. Hace poco han abierto una tienda en Sant Boi y toda la gente que conozco de esta zona ni siquiera han pasado a hechar un vistazo por curiosidad.
Si abres un contencioso administrativo sin tener claro previamente por donde van a ir los tiros, primero estas haciendo el primo y segundo te va a salir la torta un pan, ten en cuenta que una tienda es un negocio y tiene mas asesoramiento legal que un particular. Pero si por el contrario, te informas y te aseguras de que lo que estas reclamando es de legitimo derecho (la patilla el cambio y un tapón del amorto dudo que lo sea) , por ejemplo una garantía, y la tienda no atiende a razones, simplemente conocer que hay un amparo legal que te protege como consumidor. Solo eso. Otra cosa es que tengan una atención al cliente pésima, esto es el libre mercado y si no te gusta te vas a otro lado y ya esta, ellos pierden un cliente y el resto que lean este post por ejemplo.
Lo malo de eso es que me he enterado después, porque me dejé líar con la bici y no supe dar marcha atrás. Es cierto lo de Sant Boi y otra razón más de que no son "trigolimpio" es que justo detrás hay una tienda un más pequeña que se gana la vida dignamente y han ido a poner la tienda al lado. Como sino habría sitios!!!!!