Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Viendo las medidas,para los 1,76 y 78 entrepiernas de mi amigo,creo que la MD,le vendría grande,no?,pues el de arriba sillín a centro eje pedalier
    son 72cm,La MD el tubo 64cm+sillin que serán 5 ó 6cm+tija que no entra completa serán 73 ò 74cm,con lo cual ya se saldría de sus medidas.

    En fin creo que tendrá que decantarse por la SM y sacar la Tija 6 ó 7cm + sillin.
     
  2. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Yo llevo el sillín a 74 cm., algo más se puede bajar pero tendrá que ver si luego va largo.
    Mido 1,76 también pero de medida desde la entrepierna yo tengo 84 cm., soy de pata y brazos largos.

    Esos cálculos que haces yo los aseguraría, lo que mide el sillín sobre todo, hay mucha diferencia dependiendo del modelo.
     
  3. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buenas,he comprado un sillin para mi g5 igual que el que tenia(prologo nago evo nack)pero con railes de carbono y quisiera saber cuanto tengo que apretar siendo estos de carbono,decir tambien que cuando estrene mi g5 me dio muchos problemas la tija ya que para que no se moviese el sillin tuve que apretar los tornillos que hay debajo de la tija bastante y ahora con los railes de carbono me da yuyu por si los aplasto
    saludos
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    390
    Yo tengo el Prologo con los raíles de carbono y, efectivamente, hay que apretar bastante si no quieres que se te mueva el sillín en marcha. Yo, la verdad, apreto sin mucho cuidado, hasta que el sillín queda bien anclado y no he tenido nunca problemas (y llevo con el sillín más de dos años).
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo llevo un Yune Speedleed todo carbono y aprieto sin problemas.
     
  6. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Osea que apreto bien y sin miseria..............en la caja del sillin no pone nada del par de apriete
     
  7. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Existe alguna grasa para esas uniones y asi poder reducir el par de apriete y que quede totalmente fijada y no se deslice como me pasaba con el otro sillin?
     
  8. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    He escuchado de poner algo de grasa cuando cruje un poco, pero para que se fije no he escuchado nunca nada.
     
  10. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
  11. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo utilizo grasa específica de carbono para el montaje de la tija de carbono con el cuadro que es de carbono, lo dice el enlace, para ensamblar dos elemenstos fabricados con este material...
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    390
    Tras el pertinente cambio de cuadro en garantía por efecto de la famosa fisura en la caja de pedalier, presento mi G5

    Ver el archivo adjunto 3060284
     
  13. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    muy guapa
     
  14. PAULALLEN

    PAULALLEN Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mallorca
    preciosa
     
  15. Adrianfernandez

    Adrianfernandez Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (barcelona)
    Es la MD sin ninguna duda.
     
  16. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, que tiempo tardaron en cambiarte el cuadro ? Porque yo envíe el mio en Julio y aun lo espero , saludo
     
  17. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    143
    Los cuadros 2012 dan problemas de fisuraS o por el contrario sólo los de 2011?

    Saludos
     
  18. mario67

    mario67 me pone el carbono...

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BAR-celona
    Hola gente, aquí os dejo mi flaca, la compre hace unos 4 meses, y como forofo de lo light, no he parado de cambiar componentes,
    hasta que mi bolsillo dijo basta!! Así que por el momento me planto aqui, ya veremos mas adelante....

    si teneis alguna sugerencia, será bien recibida

    Cuadro: BH G5
    Bielas: FSA SL-K Ligth
    Manetas: Shimano Ultegra
    Desviador: Shimano Dura Ace
    Cambio: Shimano Dura Ace
    Casete: Tiso 11-23
    Cadena: Shimano Durace
    Frenos: Tital Lite con zapatas Corima
    Ruedas: FRM Ariel Tubular (con pegatinas de Easton, las de FRM no me gustaban nada)
    Tubulares: Continental Competition Lightweight by Carbon Sports
    Cierres: genéricos de titanio
    Potencia: UNO OSC
    Manillar: 3T Ergonova LTD
    Sillín: San Marco Aspide
    Tija: BH recortada
    Pedales: Look Keo2 Max
    Portabidones: Genericos de carbono
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Sep 2012
  19. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    Hola, me acaban de contestar los de BH respondiéndome a una duda que tenía. Por suerte todavía no compré las bielas Rotor pero ahora ya me han solucionado una de las dudas que tenía... Pego el mail: tienes que tener en cuenta con la G5 es que si vas a usar platos Q-Ring deben ser la versión compact, ya que la doble (53) en la parte de mayor diámetro equivale a un 55-56 y pegaría en el desviador.
     
  20. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    143
    Alguno me puede ayudar? Me dejan una a muy buen precio, pero no me fío por los problemas que mucha gente tiene con el pedalier
     

Compartir esta página