1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas freno de disco

Tema en 'Ciclocross' iniciado por titus, 18 Sep 2012.

  1. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , supongo que ahora los fabricantes de ruedas deberán empezar a pensar en las CX con discos , a dia de hoy el hecho que atras sea 135mm nos limita a ruedas 29er o montajes a la carta , pero en las 29er siempre con la duda o el miedo a que no sea demasiado ancha la llanta para el neumatico de CX ..... creeis que los grandes tipo Mavic ,Fulcrum ,DT Swiss , etc... pensarán en nosotros ??

    Cual creeis que es la mejor opción ?? de hecho necesitamos buje de MTB con aro de carretera ... verdad ??

    Saludos
     
  2. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    13
    sip, las grandes marcas pronto empezaran a sacar cositas, hed ya tiene un modelo, easton también y muchos mas; de momento si quieres algo muy especial lo suyo es un montaje a la carta
     
  3. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    El problema o miedo que tengo es que una rueda 29er tubeless por ejemplo , barajo comprar Fulcrum Red Power 29 xl (y pone kit tubeless) , o Shimano XT29 ,etc... o unas Kasper con aro ZTR ARCH ..... pero aguantan 6,7 u 8 bares de presión ?? muchas veces la usaré por pistas forestales , puedo meter la misma presión que una llanta de carretera ??

    he visto gente del foro que llevan cubiertas de carretera (23) en Mavic Crossmax 29er y ningún problema , pero ..... dudo
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Unas ztr no aguantan 7 u 8kg ni de coña....
     
  5. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Cómo se puede saber que presión puede aguantar una llanta?

    Yo tengo estas llantas xlc pro las mías son de 29" ahora las tengo con ruedas gordas en mi Singular Gryphon, pero quiero meterle unas cubiertas de CX.

    Pero leyendo a Titus pues ya tengo mis dudas.

    Saludos.
     

  6. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.768
    Me Gusta recibidos:
    10.230
    Mis FRM/B.O.R. están limitadas a 3,5 bares.
     
  7. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que imaginaba , en este caso que pasa con estas fotos que vemos por la red de la LOOK CX disc con las Fulcrum Red Metal 29er o la FELT con las Crosmax 29er , son ruedas tubuless para llevarlac con camaras a 3 o 4 bar ?? si queremos poner cubierta tubeless o poner una de carretera para salir a rodar , se puede o no se puede ?

    En este caso solo queda montar a la carta , con buje de mtb para discos y aro de carretera tubeless .... casi nada !!! lo tenía claro con las ruedas 29er pero ahora soy un mar de dudas .. y sobretodo para hacer carretera veo pocas opciones.
     

Compartir esta página