El recambio no creo que exista a dia de hoy, al menos el original porque que yo sepa no deja de ser un tornillo con una tuerca pero la bicicleta esta competamente montada con componentes originales de la epoca y si a alguien se le ocurre otra solucion para evitar cortar el tornillo Bh pues mejor...
Hola. Pon por lo menos un 48 y puede que todavía se te quede pequeño ya que detrás llevas un 13. Saludos y suerte.
habeis comprado en alguna de estas dos tiendas por internet? Estoy detrás de una dahon curve sl 2009 y el precio es el mismo en las dos tiendas...
Si llevas pedalier con platos remachados es un lío ponerse a cambiar de platos, comprar un plato válido para esas bielas, roscarlas, etc. Lo más rápido y barato en mi opinión sería cambiar la piñonera por una que lleve un 11. Un hg 30 como este pero de 7 vel es lo que necesitas: http://www.ebay.com/itm/SHIMANO-ALT...Cycling_Parts_Accessories&hash=item43b2f0a20c
No sé como es exactamente el tornillo que dices pero por las indicaciones que das, una posible solución podría ser un corte a la cabeza del tornillo con una dremel o una hoja de sierra para metal y podrás ayudarte de un destornillador plano te quedará algo así: Y una vez que lo saques, si es como este puedes volver a meterlo a presión metiendo un pedazo de chapita de cocacola o similar e la zona cuadrada del tornillo(justo bajo la cabeza) para compensar el material comido al cuadro y que no "gire loco"
No es mi bici pero es exactamente ese tornillo que ademas es el del mismo sitio, voy a ver si con unos alicates de punta fino puedo agarrar el tornillo desde dentro y girar aunque tampoco sera facil...
Esa foto habría ayudado un ratito antes Como veo que quieres mantener las letras y el estado exterior del tornillo, lo que puedes hacer es meter la sierra o dremel por esa rendija del cuadro y serrar un poco el tornillo en su parte media, por ahí no vas a necesitar que tenga rosca y así conseguimos una parte plana en el tornillo donde los alicates puedan hacer fuerza y que el tornillo no se gire cuando quieras sacar la tuerca.
Pues contra todo pronostico, un poco de aceite dejado actuar, paciencia y suerte he conseguido plegarla sin necesidad de cortar serrar o hacer nada, simplemente tiene un punto en el que parece que se engancha un poco la rosca y hay que ir pasando poco a poco, pero para plegarla y deslpegarla ya me da, de todas formas aprovechare la tregua de lluvia de hoy para dar una vuelta con mi chica y en cuanto vuelvan las lluvias (mañana seguro) le quitare el tornillo de todo vere como tine la rosca lo engrasare limpiare o cambiare por uno nuevo (muy a mi pesar) si es ncesario. Gracias por la ayuda!
Buenas, me quiero hacer unos straps DIY, he visto videos y varias webs que lo explican pero ni idea de las medidas. Que ancho y largo tiene que tener la cinta? Algún tipo de cinta de nylon que sea especialmente resistente? Un saludo y gracias
Vale, veo que lo mas fácil es comprar una rueda con buje para casette y montar un 11, en vez de ir taladrando y montando plato mayor. Es que por ahí había visto alguien que lo había hecho pero, aunque soy manitas, no se si aterverme con este trabajo. Gracias
Ando convirtiendo una antigua mtb a urbana. le he puesto cubiertas slick y querría ponerle un freno delantero como los de las bicis de carretera pero no sé si es posible porque la rueda es de 26" y no de 29" que tengo entendido que son las de carretera. ¿Se lo puedo poner o es imposible? La horquilla según parece si lo permite porque es rígida y trae el agujero para ello. Un saludo y perdon si estoy preguntando una barbaridad jajajja
Leed detenidamente: Pedi un manillar a chain. Me lo enviaron de la medida que no era. Lo pedi de 25.4 y asi rezaba en web, albaran y envase de este, pero realmente era de 26. Lo averigue luego de rallarlo intentando meterlo en la potencia. Mande un mail y puedo devolverlo. En el formulario de devolucion dice: Si no está completamente satisfecho con un artículo, puede devolverlo dentro de los 12 meses desde la compra, siempre y cuando el artículo no haya sido instalado o usado, estaremos satisfechos de recibirlo de vuelta para un reembolso o cambio. Que puedo hacer? Esta lo que se dice sin usar, pero algo rallado en la zona de la potencia. Alguien con experiencia en esto? Si lo envio puede que me manden metermelo por via rectal y/o no me devuelvan el dinero?
Doc y si le mandas un mail comentandoles el tema? Seguro que no tendrán problemas para que le devuelvas el manillar pero asi te aseguras la operacion, vamos, es lo que yo haría
No, ya que seguramente ese plato sea para cadena de paso ancho, mientras que las de cambios son más estrechas. Lo que puedes hacer es buscarte unas bielas trotadas a buen precio y luego comprar un plato específico aparte, ya que platos de 44 ó 46 no se suelen utilizar mucho en carretera.