Esas haven son como las mias, aunque para la nomad le pegan mas las negras con las letras en blanco. Yo de momento solo he roto un radio en la avalancha de Manzaneda y la rueda no se descentro casi nada. Lo peor el buje trasero se suele aflojar cada 2 x 3 y coge holgura y hay que andar reapretarlo. Sobre cubiertas 2 bliss yo he estado usando Butcher 2.3 delante unos 750gr y Purgatory 2.2 detras sobre 700 gr con buenos resultados solo un pinchazo en la delantera en unos 5 meses.
Peri, javigonz pinchó hace 2 dias en patones 3 VECES LA FAT ALBERT REAR en tubuless ready... y no pesa 90 kilos... diria que no llega a 75. Asique esa trasera no lo veo yo muy claro!
de momento ningún problema y ningún reapriete. Lo que no se es si lleva fijatornillos, es posible que si, porque se las compré a carlacos, que es muy meticuloso. Preguntale a él si quieres, porque las llevaba en una como la tuya (ahora se ha puesto las havoc)
¡Buf! Yo he sido uno de los grandes defensores de las Snakeskin de Schwalbe y estoy retrocediendo. Primero, porque siempre presan unos 50g más de lo que dicen.Pero sobre todo porque acaban petando. Mi Fat Albert Rear 2.25 Snakeskin TLR murió el sábado con unos 400km de vida. Raja en la banda de rodadura bajando por el Viaducto, una de las trialeras míticas de Collserola. Iba fuerte, pero se supone que esas gomas deben aguantar... y no, no aguantó. Me voy a pasar a las UST, a ver si así...
*****... pues a mi me están aguantando bastante bien. Mejor que unas Nevegal UST que rajaban casi cada salida por la banda de rodadura. Con la Fat Albert Rear tuve una rajilla en una ruta, pero la sellé añadiéndole más líquido que llevaba en el Camel. Y uso el Schwalbe Doc Blue, que debe ser el NoTubes remarcado... preocupado me quedo. Sobre todo porque tengo una nueva en su caja esperando a dar el relevo a la otra que lleva desde enero puesta. Eso sí, la pesé en casa y dio 657.5 gramos:
Te esta quedando muy chula y muy ligera. La mia con la talas 34 27.5 con la delantera de 650b y la direccion intregada abajo, en 160 mm a quedado practicamente con la misma geometria a la tuya. Una talas para subidas dificiles le da la vida a esta bici. Saludos
¡Buen peso! A mi no me ha bajado ninguna de 685g. Efectivamente el Doc Blue es Notubes. A mi se me ha hecho una raja importante en la banda de rodadura. La verdad es que no sé si repararla o no. Se puede, pero para que me vuelva a dejar tirado... Yo acababa de pedir una de recambio a Kingbarcelona, pero inmediatamente he pedido que me la cambien por una Nobby Nic UST, que pesa 800g (en teoría 745g) pero que cuando la he usado la he llevado hasta el final de su vida útil sin problemas y también me gusta bastante como va detrás.
*****, a mí me tocó la gorda 750g :laserkill y como ya comenté en otro hilo, ha sido la cubierta más pinchona que he tenido en mucho tiempo y además uno de los pinchazos necesitó parche tubeless porque el líquido no era capaz de cerrarlo por completo. A eso hay que añadir que se me hizo un corte en la banda de rodadura (estando casi nueva) que me obligó a ponerle cámara y reparar con parche en casa (y no recuerdo la última vez que le hice un corte a una cubierta). El caso es que luego en marcha va bastante bien y con 1100 km está casi nueva de tacos, así que tengo una relación de amor odio con esta cubierta. Por cierto, mi Hans Dampf también es una gorda, porque me pesó 815g...
Yo espero que la Hans Dampf responda a su fama, porque en cuanto salga en 650b me pillo una para la Blur, que estoy de la Nevegal 2.35 DTC hasta los mismísimos güevos. No agarra una ******, para lo rápida que es esta bici ahora, y además los flancos son de papel, como demuestra un corte de unos 3mm que le hice también el sábado (si, tuve mogollón de suerte el sábado con las cubiertas).
A mi me molan mas para el azul las de color magnesio, pero me gustarían mas aún en negro mate...:mrgreen: Lo de la holgura es un engorro siempre, me pasaba en las SX hasta que le eché laca de uñas, supongo que tendré que hacer lo mismo con estas. Por eso me encantan los bujes Hope. Las Fat Albert son unas cubiertas muy solventes, pero los tacos laterales duran un suspiro y se arrancan de cuajo. Lo nunca visto oiga. Ok, preguntaré. Thanks!;-) Gracias!La tuya es un pepino también, y con todas las modificaciones es única, mi Nomad es "del montón". Respecto a la Talas, creo queserá mi siguiente inversión. Mismo peso que mi Lyrik, algo mas rígida y cambio de recorrido fiable. Mas no se puede pedir...
Buenas tardes a todos me presento. Me llamo Rafa y pronto (espero) seré usuario nomad, os pregunto: con mi 1'84 cm ¿que talla debería de coger? antiguamente tenia una heckler y era una L me iba genial, sucederá lo mismo con la nomad? gracias.
Yo tambien quiero una Nomad del monton, aunque sea del monton de aluminio con shimano alivio, suntour y llantas para V brake
*****, a vosotros cubiertas de 650grms os aguantan?? Vale que yo soy un cafre, y aún siendo de la vieja escuela, en la que no existia ni el tubeless ni nada que se le pareciera estoy acostumbrado a llevar las ruedas con bastante presión .. pero una cubierta de 650grms para meterle caña me parece increible ... REspecto a las nevegal pues son archifamosas por la pared de papel de fumar, pero no se ... Todo depende del terreno, pero aqui en Madrid en una trialera con piedras una cubierta de 650grms dura exactamente entre 1 y 3 metros :-D
A mi tampoco me gusta arriesgar con las cubiertas, 800 gramos es un buen peso y las HR lo aguantan todo ( siempre que la presión sea adecuada, claro). Creo que no haré inventos y me voy a quedar con ellos forever and ever. Hoy test de las Haven. Como era de esperar, son unos ruedones, la trazada es firme y no dan síntomas de flexión. Aunque no me acostumbro al silencio del buje!:mrgreen: Sip,Acepta 160 directamente.
hoy he estado en ltmracing madrid y el peter vende su maravillosa nomad carbon talla m asi q si alguno tiene 6000 a la a por ella,, jajajajaja se pasa al 29"