Para enduro del duro casi todos la m yo 1'77cm y 84 u 85 de entrepierna y antes tenía una trek ex 8 que era 17'5 y luego cambie a dune RR y es una m 17 y al pelo para arriba y para abajo. A ver si los que tenéis los cuadros 2013 no habían hecho pasante el tornillo que se afloja detrás de los platos que esta tarde he tenido en la mano uno y esta igual que el 2011 y por cierto vaya ****** de tija la x-fusión sacarla de la bolsa y rota y ya van 4 de las cuales dos sin usar y JF si los que tienen que esperar 6 meses a que le traigan la bici son amigos tuyos diles que un mes es el plazo máximo para ese cambio y si no o le devuelven su dinero u otra nueva, mañana si tengo tiempo pondré algo de info sobre ese tema a ver si algunos se alegran y otros se llevan un susto que muchas veces por no molestar se ríen un poco de nosotros.
me autocito (para ver el mensaje con las fotos, si no se ven, id al comentario) Por curiosidad, ¿qué te pasa en la tija?, la mia lo único que tiene, y no sé si es fallo, es que cuando está retraida y le tiras del sillin para arriba se sale sóla y luego tiene un poco de juego vertical que se quita subiendo y bajando la tija varias veces.
Lo mismo que a tu tija le pasa a la mia Cone. A ver si los que teneis una Dune sin FG podeis hacer unas fotos detalladas de la zona del pedalier donde amarra la bieleta inferior.
Pues yo con mi x- fusion contento. De vez en cuando se hunde un poco pero la saco le quito el aire le pongo aire con la bomba y para un par de meses como nueva
A mi la X-Fusion me empezo hace un par de semanas a perder aceite, el tubo que sube y baja antes estaba seco y ahora esta mojado en aceite, pero sigue funcionando, lo unico que le pasa desde el principio es que se hunde mas o menos 1 cm al sentarte, pero bueno, lo tengo en cuenta a la hora de regular la altura de sillin y punto El otro dia intente abrirla por abajo para echarle aceite y hacerle el mantenimiento pero el tornillo del cuerpo de la valvula parece que es de mantequilla tened cuidado! asi que desistí, le heche un poco de aire (hay que meter el aire con la palanca pisada, es decir abierta) y a correr mientras dure
pues para corresponderte una talla S y llevar una L con potencia corta llevas el sillin muy arriba y mogollón de separadores en la direccion... no lo entiendo... precisamente uno de estos amigos que tiene el problema con cannondale, es socio de una tienda, asi que más fuerza no puede hacer.... pero bueno, que si, que la garantia de mondraker es una ****** porque no te dan la XR. No voy a discutir mas saludos!
Si necesitais el manual de mantenimiento de la tija yo lo tengo, eso sí en inglés, si alguien lo quiere lo paso por mail, es pequeñito creo recordar
No estamos discutiendo, estamos hablando. Y no se ha dicho que la garantia de Mondraker sea una ******, si no que este asunto le han llevado muy mal. Desde un principio no tenian que haberla dado, alguien la cago y ahora la marca ha quedado mal. Tienen una garantia de **** madre, pero no lo han sabido gestionar. Simplemente pensamos lo que tu pensabas el otro dia, que o todos o ninguno, sin mas.
ok fran, yo sigo pensando lo mismo, pero creo que se están sacando las cosas del tiesto y se están lanzando muchas criticas, lo que originará que nunca más vuelvan a hacer una "gracia"
llebo muchos separadores en la direccion por que es una orqilla de 140. si llebara 160, llebaria 2cm justos menos de separadores. y el sillin lo llebo a mi altura... siendo una l, tiene 48... otras bicis siendo talla m tienen 46... si fuera FG, corresponderia a una talla s, ya que tiene 620, y la talla m saca 645... mas o menos... y con potencia de 35 me biene al pelo. es como si fuera una FG en talla m, pero con potencia no tan corta... y no es tan larga. tiene 1800 entre ejes, en vez de 1200... menudo cacharro. de grande me refiero, que la bico esta mu guapa.... Enviado desde mi GT-I9001
perdona, pero me cuesta creer que una talla L pueda ser ideal para 1,70, aunque le pongas potencia de 35 :fumao: ¿y el tubo del sillín? porque una XR en M son 420mm, 6 menos!! ¿o es que eres todo pierna? pero en ese caso te vendría muy larga... ¿o también tienes los brazos muy largos? :scratch: ¿y si le quieres poner una tija pija? ¿y la horquilla de 140? te cierra el ángulo de dirección y te baja el pedalier....
Es que lo tomais como algo personal...y no es así...la marca solo tiene la obligación de cumplir lo que dice en la garantía, a partir de ahí puede hacer lo que le convenga por motivos de stock, comerciales...es como las especificaciones, se pueden cambiar cuando quieran, imaginate que compras tu Dune básica con amortiguador rock shox y dentro de 3 meses hay un problema de servicio y Mondraker decide montar un Fox al mismo precio, ¿qué haces si eres de los que ya la habías comprado?
basicamente es lo que yo digo, con la puntualizacion de que lo "ideal" es todos o ninguno, pero eso no siempre es posible. En este caso, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo :burladia:
yo con 180cm y 82cm de entrepierna en la RR 2012 tengo una L,voy bien,solo que se me hace un poco armatroste en curvas muy cerradas y voy algo estirado,pero bien. Hoy di por finalizado el culebrón de garantís,llamaron de la tienda delante mía a garantías, la Dune XR que tengo que esperar a final de temporada a ver que queda,Foxy que me olvide que ya no hay,al final acepte la RR 2013,me tendré que acostumbrar a ella,lo que si cambie a una talla M,por que crecieron un poco con respecto a 2012 y la L ya me quedaría muy grande y la M será mas mi medida.
Mande haber pedido la L que es 1cm mas larga, luego le pones una potencia corta y ya tienes Forward Geometry casero A disfrutarla que es lo que importa
uff, no me mola mucho el color pero bueno, esta semana estará en casa.ahora a encargar pegatinas para horquilla y manillar, a borrar los rastros del verde.