I marcha MTB Burguillos De Toledo.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por RRobeer, 29 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    https://docs.google.com/file/d/0B-7xfoZk0k_nSUJyQXBJREtVR28/edit?pli=1

    clasificaciones

    el de la bici de motorcillo llego a ir 4º, en mi grupi a 20m del grupo de cabeza en ese momento (elias - txino - victor alonso). no me parece mal que corra, pero que no se meta con los que se juegan el "jamon", que lo hable con la organiza(que me imagino que lo hizo y que no clasifique, junto con los de motor de garbanzos, creo entender que como todos fue a pasarlo lo mejor posible y a disfrutar de su maquina, no a competir)
     
  2. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esta finalizada la primera marcha y se aceptaran todo tipo de sujerencias: Lo de poner avituallamiento liquido a mitad del tramo libre, pues como que no tiene sentido, despues de 20" de parada, donde tienes que reponer tu botellin y tu estomago, y con 15km (que seria la mitad) no te da tiempo a gastar.... No obstante gracias por la critica.
     
  3. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se que os puede molestar que un señor monte en una bicicleta electrica y nos gane. Deciros que este señor le he visto en otras rutas, y es super majo, y el es consciente que tiene ventaja con respcto a los demas, solo va a pasar una mañana agradable con su bicicleta electrica de 20klg. La organizacion no le puede pedir que se retire, cuando el no va a optar por premio.
     
  4. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    ¿A ver quien puede decirme porque alguien que sólo quiere pasar una mañana montando en bici tiene que aguantar las críticas constantes de quienes deberían ser sus compañeros?
    Yo se que hay gente que compite con bicicletas de 29", que en esta clase de recorridos tienen cierta ventaja con respecto a las de 26", que son las mías, con cuadros que pesan 2Kg menos que el mío, con ruedas que pesan 1Kg menos que las mías, con 10 velocidades más que las que yo tengo, con 15 ó 20 horas más de entrenamiento a la semana que yo, que sólo salgo 4 horas el domingo que puedo, etc, etc, etc.
    Cuando participo en una prueba como esta, que es una marcha abierta a todo el mundo, no pretendo que haya una clasificación para ruedas de 26", otra para cuadros de 2'5Kg, otra para horquillas de 100mm de recorrido, otra para gente que sale sólo los domingos, etc, etc, etc.
    Mi único interés es pasar una buena mañana con la bici, saludar a mucha gente con la que solamente coincido en esta clase de rutas y si me tengo que preocupar por quien o que me adelanta, algo no está funcionado bién.
    Si el único problema es que ha llegado por delante de mí, pues vale. Cuando he visto la clasificación, me he llevado una alegría enorme porque en lugar de acabar el 150 p.e., le borro de la lista y ya está, he llagado el 149. Ahora si que estoy motivado para la próxima ruta.
     
  6. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Yo no digo que no se le deje participar en una marcha, yo digo que en el tramo libre donde hay premios no me parece justo ¿con que intención va un tio que llega a estar 4º en el libre? Tampoco digo que sea mal tio, yo hablé con el y le pregunte cuanto generaba el motor y hasta llege a decirle que no pensaría salir con eso en el libre. Por suerte no lo vi, pero mucha gente me dijo que eso no es asi y encima te desmoraliza ver como estas sufriendo en una custa y te pase un tio que no hace ni la mitad del sacrificio que tú. Porque el entrenar 50 horas semanales no te lo regala nadie, tambien tenemos trabajos, mujer y hogar , niños y etc... y me gusta competir limpiamente
     
  7. bike1968

    bike1968 Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    vete a los campeonatos de españa y no a estas rutas
     
  8. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Ten por seguro que él sabe de sobra hasta donde puede llegar para no molestar a nadie, ni en el tramo libre ni en el del "jamón". Y estoy seguro que se bajaría de la bici si ve que va ha perjudicar a algún compañero.
     
  9. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Te digo que yo no lo vi, pero como ves en este tema, dicen que llego a ser cuarto y a mucha gente eso no le gusto. En lo que tú me dices y lo que dice la gente permiteme que dude. Eso si, en la salida si le dije que si pensaba correr el tramo libre con eso y que me contesto "no tengas miedo que no te cojo" menos mal que se le termino la batería, que si no gana. Eso no son los valores del deporte, porque yo sepa o lo que a mi me han enseñado y supongo que a todos, es la superación , sacrificio y constancia, juego limpio , dopaje cero y no creo que llevar un motor sea menos que el dopim. Me da igual el 3º puesto que el 50º, esos puestos en un tramo libre son por hacer deporte y creo que hay unas reglas y se tienen que respetar. La próxima que corra una moto.
     
    Última edición: 25 Sep 2012
  10. txinomorao

    txinomorao Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Me reservo el comentario más que nada por educación
     
  11. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    bike1968 no hice la marcha y por eso no me gustaria opinar pero es un pais libre de momento ,,,en la marcha de mocejon llendo escapao con otro corredor ,1º y 2º un individuo qe alomejor es el mismo nos acompaño un rato con una de esas bicis habia llobido y en una subida se puso a mi lado con el motorcito de las narizes la patino la rueda trasera y casi me tira eso si le heche una peta qe no aparecio mas ya se qe no lo hizo aporta ademas parecia un buen tio pienso qe no deveria de permitirse ;y lo qe pones de qe txinomorao qe valla a los campeonatos de españa ;;tas tirao un pedo cerebral macho ;;
    este seguro qe ha ido a alguno y esta harto de hacer carreras y marchas por toda españa pa competir y lo mas importante pa colaborar con los clubes humildes qe organizan este tipo de eventos con su presencia y la de todo su club
     
    Última edición: 25 Sep 2012
  12. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    Yo pienso que se esta generando un poco de polémica cuando esto es una marcha popular o sea para todo el mundo y hay que respetar todas las opiniones, pero ya que nos ponemos yo también creo que estos tíos que tanto se quejan que si este tal y el otro cual no se porque no se van a competir a carreras de verdad no a las marchas donde la mayoría somos domingueros, o si no que no se quejen.

    Es solo una opinión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página