Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Todavía asin?? Con los dos??? Adremiaaaaaa

    Gracias Turkis por ofrecerte a tocarme las piezas ;) pero esta controlado ese tema y disfruto con ello.!!
    Montare las Noir y las XT pal cajón, lo mismo con los Hope, y lo mismo con el XTR
    A ver que sale ;)
     
  2. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    muy buena oferta tendria que encontrar, por lo menos un 20% en mi talla, jejejeje
    pero nunca me habia fijado en lo del tamaño de rueda, 2.1, entonces mis ikon no entran?
    por eso pregunto por la diferencias, y ya que estamos, por los acabados que algo habia leido pero no se donde ni cuando y no me acuerdo de nada, jejejejeje.

    he acertado con el xtr, con los frenos y falle con las bielas
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Tal q esto..... jamas me hubiese imaginado con una flaca.....
    Pero es tan gonita..... rocky y encima cuadro de acero..... todos mis fetiches juntos.... no se podia escapar.....:D:D:D
     

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  4. turkish

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    quoteado
     
  5. jagallardo

    jagallardo Miembro Reconocido

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    Pues no sé si es el sitio adecuado; pero resumiendo, es un proyecto personal, desarrollado por un colega y por mí a partir de un AutoCad en blanco, buscando el "Santo Grial" hecho titanio jeje.

    Para la manufactura, barajamos 4 posibilidades, 2 europeas (entre ellas los lituanos que fabrican para gas29) y dos asiáticas.

    Finalmente nos acabamos decidiendo por una asiática por acabados, calidades, feedback y que trabajaban con el AutoCad de forma correcta y era muy fácil ponernos de acuerdo en lo que queríamos exactamente.

    De momento a falta de la horquilla está todo listo.
     
  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    q guapo ese rocky. acero+carbono? vaya combinacion rara no? y las vainas raras d d *******
    y la aduana es mucha crujida? muy bonito y diferente. si señor
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Me interesan recomendaciones de este tipo de manillar, plano, 9-10º y anchote, mínimo 640mm.
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Salsa, en aluminio y carbono y, si no recuerdo mal, tres angulaciones posibles.
     
  9. turkish

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  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Oye, ya que estáis dando consejos variados. Me apunto al consultorio. Estaba ya decidido a pedir la potencia Thomson cuando guarreando por internes he visto esta foto

    Thomson-new-large.jpg

    Como mi manillar es de carbono, de apariencia similar al de la foto.... no se si me convence estéticamente..... ¿Qué opináis?.... Venga otras opciones que se os ocurran....
     
  11. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Yo tuve una Thomson con un manillar FSA de carbono y no quedaba mal.

    thomsonFault%u00252520002.jpg
     
  12. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    a mi me gustan las dos fotos de la thomson con el manillar de carbono
    yo la pondria asi

    turkish, lo de vf y sl ya lo tenia claro, lo de industrial mill ... tenia en mente que era el mas brillante, jajaja, error, ahora me queda mas claro, entonces ese acabado me va a gustar, jejejeje. Lo que no me sigue quedando muy claro son las diferencias entre el ridgeline y el pro, angulos iguales, lo que veo distinto es el paso de rueda, pro para 2.4 y ridgeline para 2.1 (me parece poco, monto ikon 2.2), los tubos retorcidos y el precio, jejeje.
    Algun afortunado a probado los dos?
     
  13. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    El Pro pesa menos -talla L con cierre de sillín :
    25.jpg

    El acabado Industrial Mill:
    13.jpg
     
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Uhm.... con el FSA no me disgusta. El caso es que no puedo ver mas el 'Charly'.... en cuanto llegue a Madrid lo cambio.... La opción Thomson es la que mas me gusta como pieza individual, pero acabo de verlo.... además, los -10º (llevo -6º) no se si será bajar demasiado... y si.... he probado el calculator que me recomendaste :)

    Handlebar.JPG

    ¿Cómo quedaría el 'plata'?.... ¿Quizás un Sun Line?
     
  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Estas cuatro líneas apuntan algo muy interesante..... Se merece su propio post (si lo hay.... pásamelo....)
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    parece q esa foto de thomson mas fsa k force se la has sacado a una de mis bicis jajaja!!! Y otb he llevado esa combinación y nadie te tira piedras desde la acera.

    El easton EC70 flat esta en mi punto de mira desde hace unos dias
     
  17. neros

    neros Hard Rider

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    +1!
     
  18. jagallardo

    jagallardo Miembro Reconocido

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    De momento no hay post, soy más voyeur que exhibicionista. Si me animo, pondré algunas fotillos y el enlace para que echéis un vistazo. De momento busco la horquilla y sólo la encuentro en blanco.
     
  19. triguero

    triguero ... ...

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    La burgatti
    Yo lo pillé en wiggle por 80 con el codigo 10-all, no encontré más barato...

    pd: me refiero al easton ec70 wide, de 685 y 9º
     
    Last edited: Sep 25, 2012
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    Thomson siempre es un acierto.... si la inclinacion no te cuadra tienes muchas opciones, easton haven mola el mecanizado, truvativ stylo wc es mu ligerita.....
     

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