Que putada!! Yo creo que ha sido mala suerte, porque no es normal. Vale que las crossmax son ruedas algo caras para lo que ofrecen, pero eso no es normal en ninguna rueda.
De los 5 juegos que hemos comprado los de mi "team" dos son peligrosos, vaya, uno ha roto algun radio ya, a ver los aros que tal....pero esta claro que es muy determinante la cunduccion de cada uno.... A mi me ponian verde por montar un forius Fred... Y luego resulta ue ni pinche ni me quedava atras por culpa del neumatico...( terreno seco ehhh ), y aseguro que hablo de gente que va fuerte. Basicamente lo digo porque hay gente que es mas fina que otra....personalmente no me da miedo romperlas, pero nunca se sabe..
Buenos señores, al final me decidí por la spec. Llevo dos días con ella y estoy alucinando, no pensé que esto iba tan rápido. Spec HT Sworks XTR.
de nada hombre para eso estamos tengo qe decir qe peso 63kg y no soy el unico con las mias se a enviado otra trasera comrada en una spark con un radio roto con 1 mes de un uso normal pistero.nose yo.
Totalmente de acuerdo,yo las tengo y no me han gustado nada.La trasera me paso el dia intentando ajustar para que no quede suelto el nucleo pero que pueda girar.Tengo ruedas de 2 euros que giran mucho mejor y más rato.Totalmente decepcionado.
Estoy ultimando la stumpjumper ht y dudo en la talla. Mido 1,78, tengo 85 de entrepierna (inseam) y los brazos no especialmente largos. Se que es muy particular, pero qué me recomendáis, la 17,5 o la 19. Esto me tiene un poco obsesionado. En una página web www.competitivecyclist.com me salía 600 de tubo superior. La 17,5 tiene 590 y la 19 tiene 615. Te tenido la Sworks en 17 y me equivoqué, me quedaba pequeña y la sentía muy nerviosa.
Pues tengo entendido que mavic este año, por la compra de unas ruedas, por un 8% mas de su valor te hacen un seguro que cubre llantazos, roturas y esas cosas
En la página de canyon tienes un simulador que te ayudara. Pero por la medida de entré pierna te va una L.
Buenas a todos. Me surgen varias dudas sobre el mantenimiento del amortiguador Fox minibrain de la epic. Lleva aceite de lubricación, que sirve para que no se ralle el pistón y vaya suave. Este aceite es el que se ve siempre después de una salida, y según interpreto yo, mientras se vea ese aceite, el amortiguador va lubricado. He observado que ya casi no suelta aceite, por lo que se supone que se está quedando seco y se ha consumido, lo peor para un amortiguador. Alguno habeis hecho mantenimiento del amortiguador? yo antes me atrevía a hacerselo a mi rp23 comprando el kit de retenes, pero este es muy complicado por el latiguillo del brain. He pensado en desmontar el obus y meter una pequeña cantidad de aceite para que siga lubricado, y cuando toque, mandar el amortiguador a fox. Que pensais vosotros? Jose Gines, me interesa tu opinión ya que tu estás relacionado con estas bicis. Un saludo.
el brain es muy delicado lo ideal es enviarlo ala casa,el tema del aceite todo depende del uso kilometros de la bici para mirar si ya le toca el mantenimiento o no.
El amortiguador en si es lo mismo que un rp23, no que no tienes que tocar bajo ningun concepto el la valvula del Brain. Puedes desmontar el amortiguador, cambiar retenes y lubricar, como cualquier otro amortiguador de Fox. Lo único, los retenes son específicos para ese amortiguador; pero una limpieza y engrase no le vendrá nada mal.