Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Y viendo lo que dice Tezuan sobre el Sram, merece la pena pagar 109e del type 2 respecto a los 60e del normal, si total hay k poner guiacadenas igualmente?
    La pata corta de Sram es muy corta? Mejor una pata media? Para un plato solo.
     
  2. gsrider

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    El sram type 2 pata media yo no pagué tanto por el, no se como estará de precio ahora en bike-discount

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  3. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Nohabia mirao en esa pagina, esta mejor de precio en muchos componentes.
    Pues nose que hacerr, cambiar a 10v con un 11-36 o bien poner bielas de dos platos. Al fin y al cabo aki en Asturias tampoco estamos para un solo plato de 34.
     
  4. dxsk_sherpa

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    Ahora han sacado el XX1 (1x11v) y utiliza la misma tecnología de bloqueo... Si lo venden es porque funciona sin el guía ni tensor. Ahora, lo tendrás que acompañar seguramente con un plato con un dentado bien marcado...
     
  5. gsrider

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    Ojo que el 1x11 si q sube y mucho de precio

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  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Me refería a que el X9 y el XX1 se supone que compraten la misma tecnología, no a que se compre el XX1. Aunque la verdad es que llama mucho la atención
     
  7. neros

    neros Hard Rider

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    perdon?? cual x9 comparte la misma tecnologia que el xx1?
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Si por llamar claro que llama jajaja, bueno a Hermida igual no tanto tras lo sucedido en las olimpiadas... Pero a mi no me importaria probarlo. De todos modos creo que no comparten la misma tecnología no me hagas mucho caso pero me suena que el xx1 no lleva el mismo bloqueo

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  9. neros

    neros Hard Rider

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    el xx1 tiene el paralelogramo perpendicular totalmente al suelo de forma que por mucho que se mueva el asunto y se menee al paralelogramo no le afecta nada en absoluto... ese es todo el secreto... para hacer que el paralelogramo se mueva totalmente horizontal han puesto una de las roldana desplazada del eje de giro de la patilla de cambio porque sino no podria adecuarse a cada piñon y ya esta..(esto ayuda a que la cadena nose menee tanto tambien) luego el plato delanterio lleva unos piños de flipar y ada uno adaptado para eslabon dentro eslabon fuera y con eso consiguen eliminar guicadenas y movimientos de cadena.

    yo no he visto ningun x-9 asi, es mas estoy ansioso de que lo saquen. a ver si llega a los bolsillo mortales esa tcnologia
     
  10. neros

    neros Hard Rider

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    aqui viene explicao dpm
    [video=youtube;nI1qz4OB5Rs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nI1qz4OB5Rs[/video]
     
  11. tezuan92

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    Entro dejo lo que me llego para seguir poniendo la bici a punto despues de mi ****** que desmonte todo y me voy :p Saludos y muchos pedales.

    [​IMG]
    Tambien pille unas manetas de cambio XT, unos topes de manillar de moto en rojo y unas fundas de cambio verdes. Mañana si la termino de montar de nuevo os dejo unas fotos que de paso limpie todo pieza a pieza mas engrase.
     
  12. fer83

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    la cosa es que los cambios convencionales, por mucha patilla-corta-solo-para-un-plato que lleven, por su geometria estan diseñados para "tragar" con un cambio de platos, y eso tiene consecuencias

    de todas formas en las olimpiadas como se ha comentado Hermida debio de tener una salida de cadena ¿seguro que llevaba un xx1 completo? que a mi me suena que varios corredores iban con un plato delante pero marca MRP de esos que han salido que acoplan en el estriado de las bielas SRAM, asi que no se.
     
  13. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    a ver si encuentro una mejor, mas grande, de la carrera preferentemente, pero ese cambio y ese cassette no me parecen XX1... siempre con inventos estos rallymanes
     
  14. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    va, igual si
     
  15. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Esas bielas piden un pulido urgentemente jeje, o pintura negra. El cubre, ya lo habia mirado, la parte superior que es de plastico?
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    le podeis preguntar al forero vindu sobre el xx1... es cosa de ellos...... para que digan que españa se va a la..... jeje
     
  17. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Un consejo...pintalás jajajaja:rolleyes:

    Yo tengo el mismo cubre y si es de plástico pero pinta ser bastante duro

    Preguntar no me hace falta aún...prefiero no saber ni que existe, ahora y por primera vez soy desempleado
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  18. ariash

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  19. tezuan92

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    Jajaja nada que sigan sufriendo como perras que pulirlas da mucho coñazo y no me gusta como quedan. El cubre si es de plastico pero bastante tocho que lo tengo desde que monte la ss y ya tiene algun que otro golpe y no se ha roto ni nada.
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Nero, sí que me he colado con lo del bloqueo del cambio, pensaba que el funcionamiento era igual en ambos cambios...
     

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