Bon día bò!!!... Empezamos con alegría la guardia!!!... haber como la acabamos jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAAAA"!!!...
Yeeeeeeeeee buenas tardes!! Hoy me ha salvado un pinchazo, mejor dicho, dos, ya que hemos salido a hacer una ruta de mtb intensiva y las sensaciones no eran las esperadas, aunque lo suponia, ahi que me he presentado, cuando habiamos iniciado el descenso de la primera cota del dia, zask!! Mi compañero de ruta, pincha las dos ruedas a la vez, con lo que la hemos reparado para llegar a casa y mañana mas, pero no intensiva, je je je, paseo por la N-340 y poco mas, jijijijiji saludos a todos!!
Bona vesprada !! Etapa 15 del Giro de Italia 2013 terminará en Francia en el Col du Galibier, donde Alberto Contador lanzó un ataque audaz durante el Tour de Francia 2011.
Tiro de archivo. Clasica de San Sebastian 1992.Gano Raul Alcala si no recuerdo mal en un dia que se hizo de noche en pleno mes de agosto.Cayo la de dios en un rato. Indurain empujando a Perico, tras haberle dejado una rueda por un pinchazo. View attachment 3066816
Hinault, Indurain y Merckx (en el Tour 94). Merckx esta subido en un escalon, verdad??? View attachment 3066831
Johan Museeuw en el Koppenber 1998, en la vuelta a flandes, ganada por el ese mismo año. View attachment 3066835
Tour de 1958 Bahamontes y Charli Gaul subiendo el Mont- Ventoux,la etapa la gano Gaul. View attachment 3066837