+1 yo llevo advantage 2.1 detras y minion 2.35 delante y estoy muy contento, a ver que tal se portan ahora que empieza el tiempo humedo...
yo llevo la kenda el moco 2.35 stick e delante y es la cubierta que mas me ha gustdo hasta ahora, el unico pesar es que no retiene al nivel de la high roller pero rueda mejor, es mas ligera y agarrar son casi identicas yo prefiero la moco a la high roller
Hay minion 2,35 sin aro single ply de 700gr. Si quieres supertaky 820gr. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La ST en 1ply son 820gr y la 2ply 1150gr. La ST son todas con aro. Yo llevo ST 1ply desde hace 1 año en Jekyll bruta bruta y 0 problemas, ni he pinchado ni pellizcado y eso que soy de Alicante, que piedras tenemos en todos los sitios... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no se esa no la he probado...... Pero esta esta en 2.35 y 2.5 de precio bien y es buena rueda http://www.purebike.fr/es/panier.html ahora es delantera en ese compuesto.......
De momento voy a montar ka advantage 2.1 lust delante y la probaré. Con las sensaciones que dé ya veré si la paso atras y monto otra cosa delante o la dejo y monto otra cosa detrás. Una pregunta, cómo va en gravilla la advantage? No será tipo a la NN, que no quiero ver ni en pintura.... Ah, si!! Y si alguien me puede decir el durómetro de la advantage 2.1 lust?
no funciona el enlace, pues no me cuadra con la tabla esta http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Ardent.aspx (especificaciones detalladas)
No tiene nada que ver con la NN. Yo soy de los que piensan que esa cubierta debería estar prohibida por peligrosa. Una combinación ligera (no enduro bruto) que no va mal es Advantage del. +larsen tras. , eso sí, no le exijas más de lo que dan... agarre correcto, nobleza y poco lastre.
Soy anti-larsen jeje, ademas, es una cubierta de seco. Lo que no entiendo es la combinacion HG delante, advantage detrás, no deberia ser al revés? Aparte de los tacos laterales, no se con qué tacos se va a agarrar.... En eso estoy equivocado? Es mas delantera HG? ....aun toy en fase de pruebas con Maxxis jeje
Nse si con lo HG te referiras a High Roller pero si es así, yo llevo esta combinacion de cubiertas (hr delante en 2.35 ST y advantage atras en 2.1) y es la *****. Agarre brutal alante tanto como una lapa (hr Supertacky) y mixto entre rodador / retenedor atras (advantage 2.1). No digo que sea lo mejor para hacer el cafre ni para bajar super seguro, pero PARA MI si es lo mas idoneo para rodar (antes hay que subir) y bajar con bastante seguridad (sin ir sobre railes, claro). En mi grupeta de los 8 que somos, 3 llevamos esta combinacion. Sobre la larsen TT es un neumetico 100% rodador para duro y seco (osease verano) y con nada de retencion bajando. En invierno y con poquito barro la llevas embozada y no sirve...antes que una larsen prefiero mil veces antes una SB8 pero es mas de lo mismo, lo unico que proporciona un pelin mas de agarre(casi inapreciable) y es mas duradera que la larsen (no demasiado tampoco) a pesar de los microtacos que tiene esta goma, cosa que por ejemplo los de la larsen son mas grandecitos...Quizá sea el "raro" del hilo pero estoy francamente satisfecho y el que lo prueba de mi gente termina dandome la razon...otra cosa muy diferente esque SOLO la queramos para bajar...eso ya es otra cosa y ai cosas mejores pero nos lastraran de lo lindo, saludos
Al igual que tu necesito rodar, subir, bajar...gracias por el ladrillo jejeje Probaré la advantage delante, y si no me convence, le meto una hig roller supertaky 2.35 delante y la advantage detrás. Un saludo.
Muchacho, muchachoooo, que me estás liando. :crybaby Si es para terreno húmedo aún más acertada la combinación High Roller ST Lust 2.35 delante + Advantage 2.1 LUST detrás. Como te dicen por ahí van muy bien. Es lo que llevo yo en la Foxy para todo uso y en la Rize montaje suave, Advantage 2.1 LUST delante + Larsen 2.0 LUST detrás. pero siempre para seco y en plan Rally, vivo en Murcia... La Advantage delante se te quedará corta en húmedo casi seguro. Y si bajas fuerte más.
Yo utilizo y he probado la Maxxis Advantage, y opino que por lo menos para el terreno habitual de la zona centro (más bien seco, menos un par de meses a finales del otoño y algunas semanas a principio de la primavera) es una cubierta fantástica que puede usarse tanto como delantera como trasera, dependiendo del tamaño y de la dureza de la goma. Si la dureza es de 70, puede ser utilizada como trasera de agarre y de mordiente. Por supuesto existen cubiertas mucha más rodadoras (como la Larssen TT o la Crosmark), pero si quieres bajar fuerte con retención y agarre la Advantage de dureza 70 es una gran opción. Como han dicho otros compañeros, cuando está a medio desgaste la Advantage como cubierta trasera pasa a convertirse en buena rodadora, pero en cambio pierde agarre y retentiva de manera clara. Si la dureza es de 62, me parece una gran cubierta delantera. Para Agressive-XC o Maratón sirve la medida de 2.1'' porque es 'gran volumen' segun Maxxis, o sea, da una medida real de balón parecida a la teórica anunciada. En 2.25'' y con esa dureza la tengo montada en la rígida endurera y estoy contentísimo con ella para darle un uso all-mountain por la sierra de Guadarrama, Gredos o el Pardo. Y por último, en balón 2.4'' supongo que será una buena cubierta para enduro (aunque en esa medida ya no la he probado); pero desde luego si os puedo decir que el balón es generoso para ser Maxxis. Saludos.
Jolin, pues no se que dureza es, porque en la cubierta no lo pone, y en la pag de Maxxis sólo pone que es 120 tpi y dual compound, eso que es, 62/42? 70/62? Yo hago más allmountain/endurgay, pero las trialeras, sin conocimiento, pero dias de 40 x otros de 60km Una cosa para terminar de poneros de los nervios:loco, de meterle delante hig roller 2.35, en 62, o supertaki, teniendo en cuenta lo que hago.
Supertacky agarra un huevo y parte del otro, si no haces mucho el animal con la dureza de 60 o 62 te va a ir bien, ademas 60km con supertacky...