BICIMARKET NO!!! gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edu20, 11 Sep 2012.

  1. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo he empezado a moverme pero tb te ponen muchas dificultades en lugar de facilitarte todo. lo normal sería, digo yo, q si un cliente quiere poner una reclamación no es pq esté aburrido, o quiera perder el tiempo, sino pq se siente engañado y estafado. en el momento q contactamos con la oficina del consumidor deberían ellos ponerse en contacto (si es q pueden y usan medios extraterrestres con bicimarket) y recalar información. yo llevo un par de semanas luchando y nada de nada. la mala suerte es q me llamaron el miércoles pasado y no lo ví, y hasta lña fecha. lo he intentado por móvil, fijo, mail, privado desde el foro, privado desde su web, privado desde el mail del propio pedido..... y una ****** para mí.

    ya me planteo y todo comprarme lo q ellos no me han entregado en otro sitio pq llevo casi 3 semanas sin bici y estoy desesperao de esta chusma
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Déjales un mensajito bien cargado en su facebook público, como yo hice.

    Hay posibilidades de que te lo borren, así que copiatelo, llevamos casi 2000 visitas en este post así que más de 1 y de 2 clientes habrán perdido.
     
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    No se si habrá sido casualidad, pero ayer me llamaron y la semana que viene (hasta q no lo vea y lo abra el paquete) llega los dos productos que se equivocaron y al mismo transportista le doy yo los que me andarín erróneamente¡!!!

    Ya contare lo q pasa!!!
     
  4. jortegaz

    jortegaz Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Mi experiencia personal con ellos ha sido buena. Recibí correctamente lo que había pedido y en un plazo normal, pero por lo que explicáis hay que tener cuidado.

    Muchas gracias!.
     
  5. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid


    Se equivocarian por que ya ves la cantidad de quejas que acumulan.
     
  6. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Yo pedi dos cadenas y un cassete y me mandaron 1 cadena y dos cassete, en fin estan en la parra o algo raro hay, no es tan difícil!!!!!!!!!
     
  7. lbarriocanal

    lbarriocanal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Hace 7 días que hice un pedido. Me lo cobraron de inmediato, pero aún no he recibido nada. A ver si al menos responden a la consulta que les he enviado. Lástima no haber visto antes este hilo.
     
  8. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid


    Tu avatar es el de la tienda si no me equivoco.
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba
     
  10. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Lo de esta gente es increíble, ya no es ser incompetente, es que alguno de sus trabajadores tiene un problema de CI

    01/10/2012 Tú Pues en eso habíamos quedado, esto es lo que ustedes escribieron: "te vamos a enviar las pastillas correctas con retorno de las incorrectas." Me envían ustedes las pastillas correctas y yo les retorno las metálicas con sus disipadores. También agradecería que me envíen una factura de la compra que hice ya que en el paquete no venía.

    01/10/2012 Bicimarket Buenos días, Los frenos van a tardar en llegar, lo que podemos hacer es enviarte las pastillas. Esperamos tu respuesta

    23/09/2012 Tú Perfecto, gracias. Si puede ser que me avisen cuando vayan a venir, para cerciorarme de estar en casa.

    21/09/2012 Bicimarket Buenos dias Disculpa el error en el envio, te vamos a enviar las pastillas correctas con retorno de las incorrectas. El mismo mensajero que te haga la entrega te hara tambien la recogida. Un saludo

    16/09/2012 Tú Buenos días El pedido ha llegado en su día (viernes 14) tal como acordé con ustedes, pero yo pedí el kit de resina y me habéis mandado el kit de metálicas con disipador. Un saludo
     
  11. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    UFFF.....YO COMPRE UNAS LLANTAS Y DESPUES DE QUE ME MANDARAN LAS QUE LES DIO LA REAL GANA Y NO ME SERVIAN PARA NADA TARDARON MES Y MEDIO EN VENIR A POR ELLAS Y OTRO EN DEVOLVERME LA PASTA .....QUE SI QUE ME LO HAN DEVUELTO TODO DESPUES DE RECLAMAR Y RECLAMAR PERO YO HE ESTADO UN MES SIN BIKE Y MENOS MAL QUE ME COMPRE OTRAS EN BIKE-DISCOUNT (QUE DIRAN LO QUE QUIERAN DE LOS ALEMANES PERO HAY DIFERENCIA....EHH)...SI NO AUN ESTOY SIN BIKE.....

    TOTAL QUE DEMUESTRAN UNA ABSOLUTA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DESPREOCUPACION POR LOS CLIENTES,"POR NO DECIR DESPRECIO",LO QUE NO ME EXPLICO ES COMO AUN SIGUEN VENDIENDO ALGO...

    NO COMPREIS ALLI....YO JAMAS LO VOLVERÉ A HACER....
     
  12. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Lo único que funciona es el facebook y bueno terminan borrando tus mensajes pero te hacen caso y a mi me terminaron facilitando el telefono de la tienda fisica que tienen y por lo menos allí si que descuelgan el telefono de vez en cuando....pero compañeros ya podeis armaros de valor y paciencia.....
     
  13. adrianplus

    adrianplus Novato

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff acabo de comprarme la bici y me habian recomendado bicimarket en el trabajo... pero no me fie porque me lo dijo un " se de todo pero no entiendo de nada"
     
  14. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    pues son de lo peorcito ,,,, y como tengas algun problema ya ni te cuento..
     
  15. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo sigo esperando la devolución y ya va como casi un mes. me he armado de paciencia pero de esta se enteran. ya contaré!!! en teoría esta semana me tenían q llegar los dos productos q se equivocaron, pero ya no me creo na, y encima sé q se volverán a equivocar sí o sí!!!

    salU2
     
  16. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo e echo algun pedido y no e tenido problema
     
  17. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Si no dudo que sean capaces de vez en cuando de acertar.....lo que pasa es que no es lo normal y lo peor es que cuando tienes cualquier problema que con ellos si que es normal....se despreocupan de tal manera que te desesperas de tal manera que te dan ganas de ir para Barcelona a hacerles una visita..
     
  18. Arago

    Arago Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas Costa
    fo madremia menos mal k no he terminado de hacer la compra iba a hacer una compra de un pedalier XT y leyendo esto lo va a comprar su p..a madre vamos, parece mentira...aki ya han perdido un cliente sin ni siquiera haber tratado con ellos...yo tengo un taller de coches y lok me interesa esk los clientes me vuelvan a traer su coche x lo tanto no puedo engañarlos ni marearlos ni tenerlos desesperados...un negocio no se lleva de esta manera
     
  19. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo sigo esperando..... vaya panda de impresentables
     
  20. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Yo también sigo esperando :eek:la2

    Por cierto yo les pedí la factura y me la mandaron por correo
     

Compartir esta página