Cuando la pruebe te lo cuento... jajaja. Supongo que con la rueda delantera bajare mejor por las trialeras de mi zona(terrenos rotos y con escalones) sin mermar tanto en zonas ratoneras como con la 29" en cuanto a la trasera sino me cabe la 27,5 siguire como hasta ahora con mi 26". Si me cabe no sera tan rodadora como la 29", pero si mas que la 26", y con mas nervio que la 29" con lo cual como he comentado, gano en polivalencia.De todos modos es una opinión personal.
Alguien sabe si en la Flash de aluminio la rueda tiene más o menos espacio que en la de carbono? Gracias
Estoy pensando buscarme unas 27.5 para mi cube reaction team con horquilla fox. Le valdrán?? Alguien de Sevilla que tenga esas ruedas para probarlas antes de echarme la manta a la cabeza!!!
Revisa el hilo, creo recordar unas cuantas páginas atrás alguien comentó que había más paso de rueda en la de aluminio que en la de carbono, pero no estoy seguro, por lo que si no estoy en un error funcionrán mejor en la de alu que en la de carbono.
Disculpa mi ignorancia, pero, si se supone que las 29" alargan el desarrollo, por lo que se va un poco más atrancado, y ello implica cadencias más bajas, por lo que son mejores bielas más largas para poder hacer más palanca, no entiendo lo de bielas de 170mm en una 29 como opción mejor... desde mi ignorancia entiendo que en una 29" es mejor bielas de 175mm, que aportan una (pequeña) ventaja biomecánica en cada pedalada, en lugar de montar bielas de 170mm para no dar en las piedras/escalones que es un beneficio muy puntual. gracias de antemano
Yo creo que la longitud de bielas nada tiene que ver con el tamaño de las ruedas. Lo que determina su longitud es lo que mida nuestro fémur, es por ello que todos los fabricantes acostumbran a poner bielas de 170mm en bicis de talla XS o S. A partir de aquí montan las de 175mm. En las de carretera incluso hay más variedad ya que también hay bielas de 172,5mm.
Lastima que a mi scale no le entren si no ya las tendria puestas, yo ceeo que es el equilibrio perfecto
Entendido raspp, yo no te lo pienso discutir, simplemente he intentado usar la lógica, pero "el corazón tiene motivos que la razón no entiende", como decia aquella campaña de abonados del atletico... Quedamos a la espera de que las pruebes y de las sensaciones. Yo soy de los que piensa como el ciclista que ganó la prueba del mundial con las 27.5", el diámetro de rueda debe ir en consonancia con el tamaño del biker/bici, creo que más o menos lo ideal sería: 26" XS-S; 27.5" M-L y 29" L-XL. Aunque ello no implique que yo tenga una M y no pueda seguir con mis 26" como de hecho haré, al menos de momento... jejejeje Un saludo y ya he visto el minicenso de 27.5", esperaba que hubiese más bicis censadas
Aquí tenéis una cube reacction, a las horquillas fox creo que les entra 27,5 a todas. Ya lo comenté mas atrás, yo he tenido flash carbon y flash aluminio y la de aluminio tiene mas espacio que la de carbono. Hay bastante diferencia. Esta es una flash carbon Esta es mi f1 de 2011, mira cuanto espacio queda para una 650b.
Muchas gracias Legol. Me parecía haberlo leído en otra página pero no era capaz a encontrar ese dato de nuevo.
Bueno por lo menos ya no hay que comprar pacenti jjjj http://r2-bike.com/Schwalbe-Rocket-Ron-PSC-650b-275-x-21_1
Los de R2 van siempre muy rápido, te meten el producto y si miras la disponibilidad pone enero de 2013.