1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo poner mi bici a la venta

Tema en 'General' iniciado por pleik, 28 Sep 2012.

  1. juguez

    juguez Novato

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,,y recuerda que al llegar a los 50 mensajes, el poder postear en compra/venta NO es automatica, si no que pasa un tiempo hasta tener los privilegios.....no sea que tu mensaje nº 51 sea "no puedo vender mi bici y tengo 50 mensajes".....echale un vistazo a las normas y al subforo de "problemas y sugerencias"
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/13-Problemas-y-sugerencias-en-ForoMTB-com
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
  3. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    También puedes hacer como muchos espabilados de por aquí, es fácil, con poner " +1" unas 50 veces, ya lo tienes medio hecho....
    Que morro le echan algunos.....
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Que razón compañero, leen cualquier cosa y enseguida +1...que facil. Yo algunos +1 los quitaba. Algunos!!!
     
  5. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    +1 jajaja
     
  6. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    +1 jajaja
     
  7. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    6
    Uffff, que hastío... Hay veces que deseo que no existiese la compraventa...

    Iros a milanuncios !

    Enviado desde el más acá...
     
    Última edición: 29 Sep 2012
  8. eliart

    eliart Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mientras no ocurra lo de ahora y todo se mantenga en su apartado.
    Yo por mi parte lo veo bien,si todo se hace bien.
     
  9. pdro pintor

    pdro pintor Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calderona y 100Kms a la redonda y mi querido Bonic
    Pobre muchacho la brasa que le habeis dado. Creo que con la primera vez que le habeis dicho lo de los 50+20, ya le ha quedado claro. Me parece que no fuí el único que entro en el foro sin leerse las normas. Yo me ví en su misma tesitura y recurrí a un amigo que me puso el anuncio. También mal, por lo que parece en las normas se dice algo al respecto. De verdad habemos unos cuantos un poco paletos, pero vaya gracias a todos vuestros mnsjs nos vamos poniendo al dia.
     
  10. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pasar de leerse las normas o de respetarlas no es ser paleto, es de pasar completamente... Si te lo pone un amigo creo que es motivo de baneo de ambos, pero vamos.

    Es lógico que si entras a vender, tratar de compartir lo que piensas y sabes es una gran molestia. Gracias a gente así, cuando tenemos una duda podemos acudir a foromtb a resolverla. Gracias!

    Me voy a eBay a buscar un tutorial para ajustar el cambio!

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
     
  11. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Si la verdad es que pobre muchacho , sigue sin leerse las normas y ahora se dedica al tontoposteo , sin saber que puede ser baneado .
     

Compartir esta página