El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Peralto

    Peralto Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    3
    Location:
    Al sur.Sevilla
    picard-facepalm.jpg
     
  2. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    7,585
    Likes Received:
    1,570
    Location:
    Utrera, Sevilla
    jajajajjajajajjajajajjajajaj Buenísima Peralto, estás sembrao macho ;)
     
  3. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    2,665
    Likes Received:
    973
    El tema pesos-precios actuales, ya he estado leyendo hacerca de las fibras del direccionado de las mismas y de los valores k
     
  4. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Obviando diseño y gustos personales.

    Xentis Mark 1 704gr/985€

    Xentis Mark 2 801gr/1.428€

    Pro 4Rays 649gr/889€

    FFWD 3-spoke 750gr/810€

    FFWD 5-spoke 790gr/1.188€

    HED H-3 820gr/940€

    MAVIO I-O 750gr/2.900€

    Super 6 650gr/650€

    PRO SS Pista XXXgr/1.100€


    A groso modo..
     
  5. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    2,665
    Likes Received:
    973
    Iepale! muchas gracias por la info, personalmente en cuanto a diseño me gustan las FF, las supersix, aunque en 3 palos la corima de bonzo7 me pone ojitos
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,881
    Likes Received:
    3,988
    En el foro de carretera hay unas Xentis de esas en venta.
     
  7. picatraz

    picatraz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    1,054
    Likes Received:
    10
    Location:
    entre Valencia y Celfa la del Canal
  8. picatraz

    picatraz Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    1,054
    Likes Received:
    10
    Location:
    entre Valencia y Celfa la del Canal
    os creis muy listos ,pedazos de ......
     
  9. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    2,665
    Likes Received:
    973
    cierra al salir!
     
  10. teredur

    teredur Novato

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Continuo urbanizando mi mtb. Le ha llegado la hora a la transmisión, ya tengo bielas y plato con cubrecadenas, para eliminar el plato triple que lleva ahora. (llevo casi un mes sin el desviador y sin ningún problema de cadena,etc)
    la idea es montar un 1x8.
    La pregunta: ¿A que longitud corto la cadena?
    ¿uso el método de piñón grande + plato + 2 eslabones?
    Podre así engranar el piñón grande, en un uso normal, si es necesario.
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,282
    Likes Received:
    3,293
    Location:
    Tailandia
    Yo diría que sí. El truco ese de piñón grande + plato grande + dos eslabones es para asegurar que la cadena tiene la longitud suficiente paa poner esa relación de cambio, aunque no sea buena por el cruce de cadena, así que siendo un 1x8 con ese truco entiendo que debería ser suficiente para poder engranar piñón grande. Sin embargo, tal vez la cadena así quede demasiado tensa, prueba y si con esa relación ves que fuerzas demasiado el desviador trasero, ponle otro par de eslabones ;)
     
  12. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,668
    Likes Received:
    939
    Location:
    Alcobendas
    Yo sigo el sistema del plato grande y piñón pequeño, con las roldanas del cambio en una línea imaginaria perpendicular al suelo. En tu caso pondría la cadena en el único plato y en el piñón pequeño y cortaría exactamente por donde casen.
     
  13. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    cualquier eje ingles vale para cualquier rosca inglesa? La caja es 68/73 pero el cuadro ni idea, me ha dicho el vendedor que rosca inglesa, supongo que sera la estandard.
    que hay que tener en cuenta para elegir una direccion integrada de 1 1/8? El cuadro pone headtube 36/45. Que direcciones me valen?
    Gracias
     
  14. ganjah

    ganjah Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    704
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Buenas a todos! Hace tiempo creo recordar que le vi a un forero una potencia que se anclaba al tubo de la horquilla por la parte superior ( hacia arriba , no hacia el frente como las normales) dandole algo de altura y consiguiendo tener el manillar 100% alineado con la horquilla , alguien sabe que nombre tienen ? o donde puedo mirarlas.

    saludos
     
  15. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Te sirve.

    Eso es semi integrada, son los tamaños de los rodamientos. Juna por chain.
     
  16. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    No encuentro nada de 36/45. Todo es 46 o 50
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
  18. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
  19. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
  20. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon

Share This Page