No creo que quepa más que una 35c, pero es para pistear y rodar por carreteras malas (las gallegas, vamos ) Pues sí, el peso está bien, sobre todo para ser una 57, y el color es como el de los Audi A4 y A3, el "Rojo Amuleto". La horquilla pesa lo mismo que la XRR470, pero a mí me sobran también cuatro o cinco kilos. Lo de dejarlo niquelado... Gracias por la confianza, pero teniendo como "patrono" al INEM, bastante tengo con montarlo. Si queréis ver pesos y los componentes, echad un vistazo aquí. Las ruedas faltan, aprovecho unas que tenía montadas con bujes Progress (el rojo del buje se mata con el rojo del cuadro) y llantas Mavic -la trasera al menos, 1800 gramos la pareja.
Me podeis dar vuestro consejo sobre la talla de la bici, es porque los cebrones de Wiggle la han subido de un dia para otro 40 pavos. Vamos que me han cobrado ya los gastos de envio,jeje.
Gracias, lo miraré luego en casa y a ver que me da. Los de Wiggle siguen diciendome que una talla M, pero tiene 55 cm de largo el tubo horizontal y me parece demasiado.
Muy buena pinta Turkish , eres largo como yo que en la Focus llevo una 58 , creo que te quedará una buena montura , que desarrollo le vas a poner ?? yo llevo el 46-36 de platos y atrás un 28 , y se vuela !!!! pero en zonas dificiles o rampas duras se te ponen las piernas como farolas je je je ..... mañana cambio el pequeño de 36 por un 34 y veremos que tal .... ya iras informando de como va y tus sensaciones , yo después de muchas dudas y dolores en las 2 primeras salidas , ahora estoy disfrutando mucho ... DISFRUTALA
Todo depende de cómo sea tu cuerpo. Yo necesitaría una 58/59 por patas, como pone titus debajo, pero luego soy "cortito". Para que te hagas una idea, tengo un conocido que mide 2 m y mis patas son más largas. Voy a montar un 36/36 y detrás un cassette 12/30. Tengo un Sram 12/36 en el cajón y probaré a ver si el 105 de caja larga lo admite.
Hola: Que tal esta bici para iniciarme en esto del CX http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tricross/tricrosssportdisccompact#specs De momento no es con fines competitivos, pero todo llegara !!!!! Salu2
Mirate este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/917181-Quiero-pasarme-a-una-Ciclocross-cual-me-aconsejais
Sobre los BB7, parece que es indiferente si se usa los de carretera o los de MTB(salvo los nuevos, a los que les han quitado unos gramos). En una preciosa Parlee han puesto los de MTB, o sea que la cosa puede reducirse a cuáles quedan mejor estéticamente...
Coñe, tengo unos mecánicos Tektro de montaña con manetas de carretera para Vs; ahora tengo los BB7 Road con manetas carretera. Cuando acabe de montar la bici, hago la prueba, sustituyo los BB7 por los Tektro, a ver qué pasa.
Yo creo que tiene que haber más variación, de hecho la pieza que acciona las pinzas va en otra posición. Desde luego, el tacto de manetas de carretera con las pinzas para montaña es absolutamente vomitivo.
Yo pedí ayer la Boardman, así que en cuanto la tenga en casa hago la prueba de sustituir el BB5 road por el BB7 de montaña.
Cierto, cierto Item Description Hayes CX-5 Disc Brake Caliper and Levers Mechanical disc brakes for cyclocross One piece forged and polished caliper Designed to be used with drop bar brake levers Weight: 320g Brake Lever Actuation: Short Pull Caliper Brake Usage F/R: Front,Rear Hub/Brake Compatibility: 6-Bolt Disc Brake Type: Disc Rotor Size: 140mm Caliper Type: 74mm Post Mount Lever Brake Lever Use: Left,Right Cable: Mountain
enhorabuena Turkish , buena maquina que te ha quedado , ya verás como ruedan ... increible , que presion le pones a las ruedas ?? son aros de carretera o de mtb 29er? disfrutala