Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. A principios de septiembre hice un pedido a Bicimarket y todavia no lo he recibido. Me gasté mas de 500 en componentes y les he escrito en diversas ocasiones sin tener respuesta. Tambien he llamado en infinidad de veces por telefono y no lo han cogido. Creo que es una falta de respeto hacia el comprador y que por lo menos deberian de dar la cara y responder a las preguntas que les formulo y que dijesen plazos de entrega aproximado. Por mi parte , si no puedo anular la compra será el último pedido que haga a esta tienda. Necesitaba montar un cuadro para esta semana y estoy pendiente de recibir el material sin poder montarlo. Alguno de vosotros habéis tenido alguna incidencia así con Bicimarket. No responden y no tengo noticias. ¿Que puedo hacer? Un saludo
yo pedi una cubierta ritchey 29 y al final al mes reclame y me devolvieron el dinero (eso si ponia disponibilidad baja)
tambien tuve una mala experiencia con ellos. me partieron un pedido. una mitad llego a las dos semanas y la otra tardo como dos meses despues de reclamarlo unas cuantas veces. para mi es una tienda que ya tengo olvidada desde hace tiempo. ademas. tampoco tienen unos precios mejores que en otras paginas y teniendo en cuenta que es una pagina española tardan mas en los envios que si estuviera en francia, alemania o luxemburgo. no creo que vuelva a comprar nada mas en su pagina.
En el poco tiempo que llevo por aqui,ya he visto varias quejar por aqui de esta pagina..sobre todo,con los plazos de entrega..mal van!!!!
Este tema esta mas que hablado, al igual que tu lo has expuesto aqui, con la intencion de informar a otros foreros, eso mismo podrias habr hecho tu y asi te hubieras evitado el disgusto.. Que tengas suerte y se resuelva pronto
bicis.es, bicimarket,..., para comprar por internet hay que informarse antes, y màs si son 500€...