Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

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    Una preguntilla ¿Cuando desmontáis los rodamientos como lo haceis? ¿Se necesita algún útil en especial? Muchas gracias!!!
     
  2. junior_6

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  3. edgar_rua

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    El espacio que necesitas es el mismo, salvo que te los pongan en la tienda, :D
     
  4. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    El tema es q en ese pequeño espacio puedo montar, desmontar, etc...malamente pero puedo hacer todo
    lo q sea trabajo limpio, lo q no puedo es ponerme con desengrasantes, quimicos y sucedaneos...ya me miran mal por hacerlo en el pasillo de mi trastero, si encima me lio con quimicos al final me pego con el viejo del segundo seguro...
     
  5. KONEKY

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    Hola amigos, tengo de camino un cuadro reign x1 2011. Despues de mucho buscar por error de talla me aparecio uno en ebay (usa) y no me lo pense dos veces. Espero haber acertado por fin con la talla.
    Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar... Las bieletas de las 2011 tambien rompen?
    Y la otra, el cuadro viene con amorto de muelle, un dhx rc2. Lleva muelle de 500 libras y yo peso 66 kilos desnudo, unos 70-71 kgs con mochila, ropa, casco y demas. Me iria bien ese muelle?
    Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
     
  6. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

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    Muchas gracias Junior_6
     
  7. nachondo

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    Una buena y otra mala.
    La mala es que creo que el muelle te será duro.
    La buena es que la bieleta no se rompe.
    saludos
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    buenas y malas a medias:
    - las bieletas que aún dan continuan rompiendose, las blancas por lo que sea parece que aguantan (no entiendo como reponen garantías con las negras).
    - el muelle te será algo duro pero tampoco irás tan mal, yo llevo uno de 450 para 70kg (sin equipo) y me sale a 30& de sag a 1vuelta de precarga y 25% de sag con dos vueltas. El de 500 con la secundaria entre 125-150psi, 1 vuelta precarga y la baja abierta te quedará decente, más sensible que el dhx5air, eso si, bastante más progresivo. Lo malo es que ¡¡¡los RC2/4 petan!!!

    ¿que has hecho con tu talla S?
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si se rompe Nacho. La primera bieleta buena es la de la roja de 2012, bieleta blanca y con más sección.

    Un saludo.
     
  10. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Has visto bieletas rotas de las blancas?
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Tienes razón Nacho, he estado revisando los catálogos y desde 2011 hay ReignX con las blancas. Pensé que empezaran en 2012.

    Un saludo y disculpad la confusión.
     
  12. KONEKY

    KONEKY Miembro

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    Gracias amigos, ya me quedo mas tranquilo. ;-)
     
  13. KONEKY

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    Gracias fibi, lo tendre en cuenta.
    El cuadro pequeńo lo pondre a la venta pero primero quiero probar bien el talla M pues no quiero arrepentirme. Lo que mas me preocupa es si puedo undir suficiente tija dentro del cuadro pues tengo las piernas cortas, no vaya a ser que me queden lejos lis pedalea cuando la tija este totslmente estirada...
    Por si a alguien le interesa el cuadro os avisare cuando ponga el nuevo anuncio para la venta del cuadro S. En cuanto a lo del dhx rc2 lo mas probable es que se vaya con el cuadro, estoy muy contento de como ca el dhx 5.0 de aire.
    Un saludo compis y muchas gracias!

    Pd: el cuadro que esta de camino es el x1 blanco y negro con bieleta blanca, ojala que tengais razon y no me de la lata.
     
  14. Fers.

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    Le he echado el ojo a un cuadro reign x del 2007. Tiene algún punto crítico para vigilar antes de comprar este cuadro? típico de la bieleta del 2010

    o es duro a mas no poder?
     
  15. KONEKY

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    Es duro a mas no poder.
     
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Yo tengo uno y la gasto para todo, DH incluso, indestructible...jjajajjaja
     
  17. JuanCaidas

    JuanCaidas Miembro

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    Hola, copio lo que he puesto en el otro Post de las Reign.

    Buenas noches
    me quiero "presentar" aqui en este post como feliz propietario de una Reign como vosotros:

    [​IMG]

    Es de hoy mismo, día de mi estreno.
    Las sensaciones muy buenas, me da mucha más seguridad que mi anterior rígida y además voy muuuucho más cómodo.
    Es de 2ª mno, está aprentemente muy bien, no tiene ningún golpe ni holguras aparentes, PERO....
    le cruje un poco todo. Soy super maniático con los ruidos (en mis coches desmonto todo lo que cruje hasta quitar el ruido)
    La pregunta es, como novato con ésta bici y con las dobles, que partes he de engrasar/lubricar? A parte de la cadena, platos - piñones....

    Os parecerá obvia quizás la pregunta, pero de cierto es que no sé si echarle en ciertas partes como en la tija de la horquilla, en el amortiguador trasero, etc...

    saludos y gracias

    Por otra parte quería preguntaros otra cosa:
    No noto ninguna diferencia con el propedal puesto o en posición Open. Es lo mismo
    Tengo que regularlo de alguna forma? estoy leyendo por aqui lo del SAg, pero me queda muy grande aun esa información...no entiendo muy bien

    saludos y gracias por estos Post tan interesantes y con tanta info
     
  18. cagonelcopon

    cagonelcopon Junior Member

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    Hola, para todos los que tengais cuadros con direccion 1,1/8 os anuncio que le he puesto a mi Reign X0 2008 una lyric Tapered!!!!
    En Enduroforkseals venden un adaptador que he tenido que acortar 1,5 mm, que no es mas que una direccion externa con su pista y rodamiento, de poco mas de 1 cm para un cuadro estandard de 1,1/8 osea, de 44mm
    Es cierto que subimos el cuadro ese cm y medio.
    En la foto, es la pieza roja que hay entre la pipa de direccion y la horquilla.
    Me da 65 grados de direccion.
    ImageUploadedByTapatalk1349050584.293776.jpg
     
  19. cagonelcopon

    cagonelcopon Junior Member

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    Juancaidas, tenia el fox dhx4.0 y me paso lo mismo, lo lleve a revisar a un taller y cambiaron retenes y aceite, iba mal igual, lo lleve a otro taller y lo mandaron a Bilbao, volvio con el propedal operativo, una torica de unis 3mm rota, pero perdia aceite. Le desmonte la camara principal y el reten estaba doblado, le puse uno medio usado y a funcionar perfectamente.
    Me gaste 50 euros y luego 125, asi que creo que es mejor hacerselo uno mismo o llevarlo a la casa
     
  20. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Si alguien quiere pasarse de su Reign X a una Glory, tengo una para hacer cambio. Digo cambio para que no se me quejen los moderadores. Podeis ver la glory en mi firma.
     

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