De las bielas no te puedo decir nada, pero el desarrollo 39/27...... o estas fuerte o te mueves por sitios poco complicados, yo llevo 39/26 y estoy deseando meter algo más pequeño
muchas gracias por tu opinion!!! los radios revolution no seran demasiado finos ? lo digo por tema de flexar, por eso pense en los supercomp. saludos
Depende mucho de la zonas en que te muevas. En mi caso llevo el 39-27 y en cuanto pueda lo cambio por el 24-38, ya que en mi zona hay mucho desnivel y en varias ocasiones he echado de menos un desarrollo mas suave.
A ver si sacan manual 2013 entonces, porque al no tener fuelle engrasar será diferente. Y resetear si hace falta también. +1
Me refería al funcionamiento de las bielas, crujidos, fallos, etc no al desarrollo en si que claro depende del tipo y de la zona
Aro ztr arch ex, bujes 240 radios 1,7-2 1,7 te quedaran por dejabo de los 1500gr y serán super fiables en todos los sentidos, las crest son de pared simple y bastante fragiles, por no decir que algunas cubiertas swchalwe se destalonan por tener el labio muy pequeño. Son unos aros para un uso especifico con un peso muy bajo, para todo trote tienes los que te digo con un peso contenido. un saludo
Muchas gracias por tu consejo Ramon. La verdad que me convencen mas las Arch nuevas que las crest. Los radios imagino que te refieres a 2-1,7-2 no? en cuanto a peso creo que se pasaran de 1500gr pero creo que merece la pena calidad- precio. saludos!!!
Correcto, si , me equivoque al escribir, de peso creo que rasparán los 1500 y los puede bajar como te digo, que con ese montaje son unas ruedas muy muy buenas.
Buenas, alguien que haya comprado la flash carbon 29er 3 (2013), ¿qué cambios recomendáis hacer antes de salir de la tienda? (suponiendo que el tendero te permita hacer cambios valorando lo que trae de serie) Gracias!
Totalmente d acuerdo con lo q comenta ramon, pero el.peso d ese montaje son 1700 g, 1650 con radio ti, estamos hablando d 29, q son por regla general mas d 200g d mas, lo he.mirado en kasperwheels y en exclusivebikes.
Hola crack, sobre el tema de los puños no soy muy maniatico y la verdad es que voy muy comodo con estos. Sobre el tema del unico plato te cuento: En la carrera de hace dos domingos, en La Serra, fui muy comodo con el 36 en todo momento. En las subidas me funciono muy bien ,y por el resto de zonas, salvo en en algun tramo concreto de bajada en el que me falto un poco de desarrollo ( a rueda iba sin problema) , se comporto de maravilla. saludos
Bueno, os pongo unas fotos nuevas de la F-29 Ultimate. Ayer tuve carrera y para este recorrido le monte dos platos. saludos a todos
Más o menos, yo montaría arch sin duda si buscas una rueda para entrenar y competir, si t lo puedes permitir solo para competir tener unas con sus cubiertas y casstte correspondientes pues si no pasas d 75k a lo mejor me iría a las crest, pero eso si con radios d verdad como los q pone ramompa.
A mi me gustan más porque las ruedas a la carta las montas a tu gusto, conducción y peso. Estéticamente pues van a ser mas espectaculares las SLR y desde luego van a fardar más. Pero por ejemplo el dt240 me parece mucho mejor buje que el mavic, y si le pones radios Dt que luego encuentras en cualquier tienda, para repuestos es mas barato. Cuando estoy "gordo" no llego a 70kg, en forma ando por los 65/66kg que mido 1.74m ejjeje Lo que no me puedo permitir son dos juegos de ruedas, siempre puedo dejar las de serie... Pero es que me parece un "coñazo", 2 tubeless, 2 cassetes.... Mejor unas ruedas y listo! También tengo duda con los bujes, pues en la 26 tengo unos progress turbine, de segunda mano, que me han ido muy bien con llanta olympic. Y se desmontan super fácil y suenan muy bien! Tengo tiempo para pensarlo, hasta navidad no creo que caigan.