1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RS30 blancas o negras para chinarello (mirar foto) ayuda!

Discussion in 'Material' started by vitus28, Oct 1, 2012.

  1. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Buenas, pues nada, tengo esta duda para la bici que estoy montando y como voy a comprar estas ruedas y no tengo la posibilidad de probarlas a ver qué tal quedan unas y otras quería pedir opinión. La espuma del manillar es roja. Muchas gracias! Un saludo.


    IMAG0076.jpg
    8270.jpg
    8259.jpg
     

    Attached Files:

  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Hola.

    Yo también estaba valorando la compra de esas ruedas, pero buscando información y pidiendo consejos, no me las han recomendado. Son muy pesadas y suponen un lastre para cualquier bici.

    No sé lo que te costarán, pero por un poco más tienes las Campagnolo Zonda, unas ruedas ya de categoría. Te dejo el link de la tienda donde las he encontrado más baratas: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5917

    En cuanto a tu duda, decir que yo también tenía la misma, pero en mi caso la bici tiene mucho de rojo, por lo que el negro de iba mejor. De todas formas no se ven muchas bicis con ruedas blancas, por lo que creo que más elegante serían las negras.

    Un saludo.
     
  3. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Muchas gracias Edu, pero valen casi el doble... las he encontrado por 160 y pico, aunque imagino que son una categoria bastante inferior a las zonda. Muchas gracias por la ayuda y la opinión! Un saludo!
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Es un buen precio, pero sí, son bastante inferiores. A ver si te comentan algo más sobre el color.
     
  5. cKrain

    cKrain Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    706
    Likes Received:
    44
    Location:
    Cáceres
    mejor negras tanto blanco no me gusta
     


  6. ALFONSMTB

    ALFONSMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2012
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    26
    Negras mas discretas, blancas mas llamativas, cuestion de lo que quieras, pero tanto las blancas como las negras le van bien
     
  7. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    A mi también me gustan mas las negras. En cuanto al cuadro creo que te lo compraste algo pequeño.
     
  8. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Sí, efectivamente es un cuadro 52 y yo uso un 56, el caso es que me lo regalaron a cambio de pagar la reparación, y con mi presupuesto y para ir tirando me ha venido como anillo al dedo. Me sorprende que sepas que me va pequeña! En fin, de momento es lo que hay... creo como decís que negras serían más discretas. Muchas gracias compañeros!
     
  9. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    no tienes puesto el cierre de la tija verdad?

    mejor las ruedas en color negro...

    saludos..
     
  10. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Cierto desigual! En ese momento la estaba reparando, se pasó de rosca y tuve que pasar un macho, supongo que lo que tienen las piezas chinas.. gracias por la opunión! Va ganando el negro!
     
  11. alboka

    alboka ttipi-ttapa

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bizkaia
    En las zonas del cuadro cercanas a las ruedas predomina el blanco a asi que me gustan mas las negras.
     
  12. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2012
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    37
    Location:
    Valencia
    Yo tambien las pondria negras, quedaria mejor ya que la bici ya lleva bastante blanco
     
  13. ander_v

    ander_v Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2012
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Pues yo le pondria las negras y venderia el cuadro y me compraria uno en talla 56 por que lo que predomina es la comodidad y el hecho de no lesionarse sobre cualquier concepto.
    Saludos.
     
  14. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Adjudicado negro, yo también me decantaba por este, pero ya que puedo elegir, preferia asegurarme. Muchas gracias por la opinión!
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    No te olvides de subir fotos cuando las tengas...
     
  16. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Ok, a ver si la tengo pronto... Ander si pudiera comprarme un cuadro tal que así chasqueando los dedos ya lo tendría, pero no son baratos, de momento prefiero poder salir un poco, las ruedas de todos modos me servirán para la próxima, aunque tienes toda la razón. La bici está montada de piezas "deshechadas", me explico: cuadro roto, lo reparé por 190 euros y está perfecto y garantia de por vida en las reparaciones, todo el grupo es sora, ya sé que no vale para nada pero me costo todo todo entero 100 euros, el asiento es de prestado, los pedales me los regalaron, por lo tanto si me compro estas ruedas la bici me habrá costado 480 euros más o menos (a falta de montar cables y fundas), aunque me vaya pequeña de momento la voy a utilizar porque no tengo otra, yo voy en mtb y esta la tengo para entrenos de carretera. Gracias por las opiniones de nuevo! Y si sabéis alguien que tenga una chinarello que le vaya grande... me decís igual me lo pienso!
     
  17. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    107
    Location:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Yo no es por *****, pero a lo mejor te quedaban mejor unas Fulcrum7 que son negras con las pegatinas en blanco y para mi gusto, son mejores que las shimano e incluso más económicas.

    Es una sugerencia.
     
  18. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Jjajajaj no jodes nada, por eso abrí el post, voy a echarles un vistazo pero lo que me gusta de las shimano es el perfil 30. Un saludo!
     
  19. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    27
    Buenas, tal como me pedísteis aquí está con sus ruedas nuevas, mucho mejor negras! Un saludo!
    chinarello.jpg
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Bonita bici. Como crítica, para mí la cinta de manillar roja desentona un poco. Negra o blanca.

    Por lo demás muy bonita.

    Un saludo.
     

Share This Page