ahora que lo leo lo he visto las hans damp ya lo habia pensado, pero si pincho una big betty de 890gr, esa mas de lo mismo si pusiese la hans dampf pondria la supergravity de 995 gramos,pero tengo que hacer calculos porque ahora no estoy para gatarme casi 90 pavos en dos neumaticos yo tambien soy reacio a los 2 ply para rutear pero mis 109kg piden carcasa reforzada, si no tengo que trazar con cuidado y a mi no me gusta mirar mucho por donde voy,jejejej gracias por la explicacion del desviador
no digo que no deba ir mal, pero soy muy maniatico y si pone front es delantera,jejejej, (tonterias mias) a ver que hago porque siempre me lio con las ***** cubiertas,jejej
mandale un mail a mondraker,yo cuando tuve problemas con la rueda le mande y me dieron una buena esplicacion, disculpas e incluso me dieron plazo de entrega que se cumplio por supuesto.
Lo intentare otra vez, aunque lo que queria era hablar con alguien directamente, pero claro, como particular seguro que no se puede.
Que brutos sois con las 2ply... aqui hay que subir mucho y con eso te mueres jeje yo con cubiertas de unos 850g ya voy que chuto, y mas si son UST tubeless
¿Tanto se nota el tubeless?, es que iba ha pillar unas ruedas y no sabia si tubelizarlas o no, aunque de momento voy ha esperar, porque como no se si terminare comprando un cuadro XR o me le daran, jejejejejeje
Pues yo le puse el kit de xsauce para tubelizar y estoy encantado. Es una pasada , te olvidas de pellizcar camaras, puedes ir subiendo o bajando la presion veas la zona a bajar. Yo me compre un manometro de bolsillo y cuando salga de casa les meto 3k para rodar hasta llegar al monte mas comodo. Luego le voy vaciando y mirando con el manometro depende de lo que haga las dejo en 1,5 o 2 k de presion
Buffff que rollo, yo llevo 2ply alante y atras y camaras con liquido y me olvido de pellizcar y las llevo con 2 kilos o 2 y poco siempre... demasiado rollo eso de andar mete y saca y saca y mete aire, jejejejejejejejejeje
No es que se note o no, pero cuando gastas una cubierta asta las lonas, la quitas y pasas la mano por dentro y ves la de pinchos que hay y que gracias al tubeles no as pichado, da que pensar, por no hablar de que jamás pellizacaras la cámara, más que nada por que no usas, y eso hace que no haga falta que al tengas que llevar con presiones altas.
Fran, tubeliza las Easton y montan tubeless de verdad, ahorras peso, no pinchas, el agarre es mejor y son muy resistentes, coje una UST y solo tocar esos flancos gordos con las manos te das cuenta que eso aguanta lo que le eches
Muchas gracias por vuestras rspuestas. Algun dia tubelizare, pero ahora no, que la HR tiene algo mas de uso, pero la Minion de alante no llegara a los 100 Km y no es plan de quitarlas asi. Ahora lo que me hace falta es tubelizarme el **** tobillo, jejejejejejeje, que ya voy para dos meses en dique seco y estoy hasta los huevos.
Esas cubiertacas gordas que llevas, aunque no sean UST, seguro que las puedes tubelizar sin problemas, merece la pena
Que luego te comes la cabeza para ahorrar 50 gramos en las ruedas endureras y de este modo te quitas 150-200 gramos del tiron por rueda y sin perder nada, al reves, yo tubelize las mias el otro dia facil, solo necesitas una buena cinta para tapar los radios, un par de valvulas sueltas y el liquido antipinchazos
Yo no sé si lo hice mal o no, pero yo intenté tubelizar las Vice y con la cubierta en UST. Me perdía aire por la junta del aro además de algunos ojales de los radios, eso sí sólo le puse la cinta amarilla de notubes de 21mm y de 25mm, la válbula y líquido slime. Y al final vuelta a la cámara.
Buena foto Corre. De momento ni lo toco, cuando pueda cambiar de ruedas me ire al tubeless y dejare estas ruedas tal cual estan con las 2ply para los dias de bike park.
La cinta no te quedo bien, un compañero tiene las Vice tubelizadas desde el principio y no problem, la mayoria de gente que lleva tubeless es con llantas tubelizadas con cinta y si lo haces bien no da problemas nunca... luego tubelizar las cubiertas tambien tiene su maña, a mi lo que no me falla es enjabonar bien y meterle aire a la valvula desmontando el obus, de este modo le entra mucho mas aire y tubeliza si o si, y una vez en su sitio los flancos, le metes el liquido, el obus, y a inflar
Me ha gustado eso de desmontar el obus Yo he leido de gente que impermeabiliza las cubiertas con un producto con base de latex, ahora no recuerdo el nombre :scratch: