La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. sas

    sas destalentado

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  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    lo de desmontar el Obus funciona, al menos la hace talonar , evidentemente despues hay que correr mucho para que no se escape el aire. Como dice corre el secreto está enpringar todo bien antes , así desliza suavenemente....
    para la de corre utilizamos Vic Traction , que funciona haciendo espuma que te cagas, para primera dosis es genial. Después seca pronto y prefiero no tubes o slime pro.
     
  3. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    *****, menuda pelicula, que cubierta era?

    He tubelizado muchas cubiertas no tubeless y nunca he tenido esos problemas.
     
  4. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Yo siempre que lo he hecho así la he dejado perder todo el aire, una vez talonada la puedes deshinchar tranquilamente sin problemas.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y Corre tambien, jejejejejeje...
     
  6. alex.

    alex. El último GURU

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    A la hora de comer me acercado a la tienda que ya tenían la bici montada al dedillo (no me ha dado tiempo a hacer fotos). Mañana a medio dia salgo a probarla, haré la misma ruta que hice con la zenith el lunes y veré las primeras impresiones hasta que me acostumbre.
    Cosas buenas: los tres tornillos de abajo del basculante son pasantes y lleva reforzada la zona del desviador.
    Lo único que me ha dado algo de guerra es la altura del manillar que si la quieres bajar un poco, toca la maneta del freno con el tubo horizontal. Solución, cambio a un manillar de 30mm de alto para evitar esto. Si alguien quiere un easton haven.... :)
    Ya os cuento mañana a ver que tal.
     
    Última edición: 2 Oct 2012
  7. deuman

    deuman Miembro Reconocido

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    cuenta cuenta jejejejee ale a distrutar
     
  8. Frandrag

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    Esperamos impresiones. Que la disfrutes Alex.
     
  9. toki-79

    toki-79 Aprendiendo de Todo

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  10. Frandrag

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  11. deuman

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  12. elglobero

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    Hola a todos,

    Os pido una pequeña ayuda.

    Me han ofrecido un cuadro dune r del 2009 (la marron con la bieleta granate), por 600 euros. El cuadro está en muy buen estado. La pregunta va por su funcionamiento: si interfiere mucho el sistema en las subidas, si realmente es tan tragona como dicen y sobre todo que diferencias hay con los cuadros del 2012 o 2013 respecto a su funcionamiento fiabilidad y diferencias en la geometria, y si merece la diferencia de precio al ir a por un cuadro nuevo.

    Espero vuestros comentarios con mucho interes :saltarin

    Saludos y gracias de antemano.
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    buenos dias gente, abandono el club....

    para no repetirme, teneis toda la explicación en el post de la foxy

    pero no os preocupeis, que seguiré dando por saco por aqui :saltarin:saltarin:burladia::burladia:

    Ver el archivo adjunto 3075687
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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  15. sgomezg

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    q preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sgg
     
  16. corre

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    Enhorabuena JF!!!! Me la has quitao jajaaa
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Que cabrooooooon!!!!!!!!, con lo poco que te gustaba lo de la FG, jajajajajajajajajaja... Muy guapa JF, que la disfrutes y te de muchas alegrias.

    P.D. Hay que quitar esos detalles rojos, jejejejejeje
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Te cuento, por lo que he oido y leido por ahi:

    - La 2009 es el modelo mas tragon de todos y el menos "pedaleable", en la 2010 se vario un poco el angulo del amortiguador, lo que la hizo algo mas polivalente y a partir de las 2011 se vario un poco mas haciendolas mas polivalentes todavia, esto ha hecho que pedaleen muy bien pero que no sean tan tragonas como la 2009 original.

    - La 2009 es la mas pesada de todas y por consiguiente la mas resistente, como en lo anterior, la 2010 ya adelgazo un poco y las 11-12 y 13 algo mas, haciendolas mas polivalentes de nuevo al ser mas ligeras, pero no tan cafres como la 2009.

    - En la 2009 puedes poner cualquier amortiguador sin problemas (creo), normal, DHX Air, muelle.. en la 2010 haciendo bricolage tambien entra el muelle y el DHX Air, pero a partir de la 2011 solo se puede meter amortiguador estandar.

    - En cuanto a angulos, no te se decir. Aqui te tendria que informar alguien que este aqui antes que yo.

    - Esteticamente a mi me parece mucho mas guapa la linea de los cuadros Stealth que la de los anteriores, pero eso ya es personal.

    En definitiva, si quieres una bici mas ligera y polivalente yo me iria a por una moderna y si no te importa sufrir pedaleando y que no sea tan rodadora y te prima mas que sea un tanque super tragon, pues la 2009 es la tuya.


    -------------------------------------------------------------------------------------------


    Una pregunta para Sas, Jamis, 2biker o alguno que tenga tienda y pueda estar un poco al corriente de los bericuetos de las garantias. Si yo compro un cuadro nuevo procedente de una reposicion de garantia a alguien, ¿tendria algun problema en registrarle a mi nombre?.
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    JF , aceptamos barco con tu explicación .....

    Frandag, hasta donde yo sé tampoco existe un sitio concreto dónde debas registrar el cuadro a tu nombre. Imagino que con tu ticket de compra te valdrá. Insisto en que Mondraker es bastante buena para las garantias. POr si te ayuda decirte que la semana qu eviene mandaremos el cuadro de corre para cambio por Dune RR ( a elegir talla) y lo pondremos ala venta pues se quiere pillar el foxy Xr.
     
  20. elglobero

    elglobero Miembro

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    Gracias!! :)
     

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